PDA

Ver la Versión Completa : Duda version RNS510



vic
03/04/2012, 21:45
Hola!!
Tengo una pequeña duda sobre la version del rns os comento la he comprado de segundameno en un desguace y segun la etiqueta de fuera pone que es 1T0... A
Pero el otro dia la actualice con el 3810_a y para mi sorpresa hoy al meterle el vag pone que es 1T0... D
Puede ser que ahora sea D por que he actualizado la A? o puede ser que estuviera mal etiquetada?
Al ser D podre hacerle nuevas actualizaciones ya que para la A me parece que la ultima es la que llevo, por ultimo dejando presionado el boton de setup sale tambien diciendo que es 1T0... D


Si me podeis echar una manilla, ya que no quiero seguir actualizandola si corro el riesgo de que se quede no operativa,

Gracias a todos!!!

lamula1
04/04/2012, 19:33
Está claro que tu navegador es version A, lo que pasa que al actualizar al 3810 lo conviertes a version D pero lo que debes saber es que aun sigue siendo A, te ponga lo que te ponga y de momento no actualices ninguna version mas de FW ya que aun no han hecho ninguna compatible para tu version.

bcm43xx
04/04/2012, 19:38
Lo que ha cambiado al actualizar es la versión de software, pero si haces un autoscan verás que la referencia de hardware seguirá siendo 1T0 ... A.
Como te dice lamula1, no actualices hasta que saquen una versión modificada para navegadores A.

vic
04/04/2012, 22:26
Lo que ha cambiado al actualizar es la versión de software, pero si haces un autoscan verás que la referencia de hardware seguirá siendo 1T0 ... A.
Como te dice lamula1, no actualices hasta que saquen una versión modificada para navegadores A.


Está claro que tu navegador es version A, lo que pasa que al actualizar al 3810 lo conviertes a version D pero lo que debes saber es que aun sigue siendo A, te ponga lo que te ponga y de momento no actualices ninguna version mas de FW ya que aun no han hecho ninguna compatible para tu version.

gracias a los dos otra pregunta sabeis si con el 3810_a me aceptaria el ops y la rvc?

ilc@po
03/01/2014, 16:54
[Only registered and activated users can see links]

Luego, leyendo este post me ha surgido una duda, yo desconozco la versión de mi navegador (Passat cc comprado en Abril del 2009) y al ver el menú oculto no me sale la información, aún conservo el navegador con el software y los mapas (V-4) que traía de la casa, pero ahora estoy intentando actualizar los mapas, (no así el firmware del navegador). ¿que versión es mas aconsejable la V-9 o la V-10? y que versión debo de comprar en la tienda, lo digo por no tener que meter los radares a través de la tarjeta SD por que ya están incluidos con POI inspector (o eso creo).

Un saludo y gracias anticipadamente por vuestra ayuda.