PDA

Ver la Versión Completa : Nueva compañera de curro..nuevo VAG.



DSG87
03/04/2012, 22:41
Hola a todos los fieles! :alabanza:

Aquí una nueva entrega de uno de mis post...que no sé si llegará a la suela de los zapatos de lo que llegó el anterior post..pero ahí vamos... :lol:

Pues hace un par de semanas...hemos tenido una nueva compañera de trabajo. El caso es que me conozco casi todos los coches que aparcan por la zona. Son siempre los mismos...y curiosamente...llevaba unos días viendo un precioso Audi A1 blanco hueso, con llantas de 18'', pack S-Line, Techo de cristal, backets con trasera en carbono brillante (no sé si real o efecto), cambio S-tronic de 7vel., motor 1.4 TFSI de 185Cv, luces de día y LED delante y detrás..y bueno...no sé cuantíiiiiiisimas cosas más.... (Vamos..un dineral)...

Pues el caso es que yo deduje que debería ser de ella...pero no lo tenía claro.

Hoy, al salir del curro he aparcado al lado del A1 y he pensado... "hoy me entero fijo"... (prefería enterarme así y no yendo personalmente y preguntarle cual es su coche)...

Así que ha venido y se ha subido al coche. He bajado la ventanilla y le he preguntado algunas cosillas...

- Qué guapo el coche! Me gusta mucho!

- ¿Ah sí? Gracias! Me alegro! La verdad..es que es mucho para mi...

-¿En serio? Y eso? Cómo es que te lo has comprado entonces?

- Pues fuimos al salón del automóvil...lo vimos ya montado full equipe en exposición y me enamoré de él.

(Según me ha contado...venía así..y así se lo quedó...además de que le regalaron un vale para meterlo en el Circuito de Catalunya...y a su MARIDO le encantan esas cosas..con lo que ya lo ha metido en alguna ocasión al pequeñajo.)

- Pero el cambio automático de 7 velocidades, no te aburre?

-Pues la verdad es que es genial...va muy suave y con éste motor va de maravilla..pero sí es cierto que echo en falta a veces meter marchas y pisar embragues...

-Sí, eso mismo pienso yo a veces..y por eso cojo el coche de mi padre... (le he dicho).

-Sí, yo cojo el de mi MARIDO que es coche de empresa...para no "olvidarme de cómo se meten las marchas".

El caso es que su motor ya sonaba redondo...y he deducido que ya estaba caliente...por lo que la he dejado marchar..no sin recordarle que no corra y que vaya con cuidado.


Así que ya está. Ya me he quitado la duda de que es suyo. Es curioso. Un buen fichaje..al menos calza un bonito coche...y caro...(ronda pelado los 30.000€...así que imaginaros con todos esos extras). Ya se verá si es igual de competente que su motor... :lol:

Ya colgaré alguna fotillo...DEL COCHE!! :meparto:

Saludos!

Reedito: Fotos en el POST 59

3003
03/04/2012, 22:50
Bueno DSG... lo primero.. tienes un colega que busca curro... asi que si te enteras de alguna oportunidad.. ya sabes! yo tambien puedo ser un buen compañero de curro tuyo.. tambien tengo un VAG, no tengo marido ni tapoco tetas.. pero bueno.. algo es algo... me reiría bastante.... Además tengo que reponer un gran arsenal de herramientas... debo darte penita...

Referente al post.. ya nos ha quedado claro que tiene marido.. pero.. compañeros foreros.. desde cuando ha sido eso un problema??

Tio no te has dado cuenta que te ha estado tirando los trastos??? (ella habrá pensado lo mismo porque seguro que se ha notado que esperabas que llegase para bajar la ventanilla...) tio te ha dicho que echaba de menos "meter marcha"....

yo no sabria como tomarme eso....

Esperamos las fotos del coche ansiosos... pero.. ha de salir ella tambien... si en la compraventa ha de salir el nombre del forero poseedor del producto.. aqui igual.. queremos foto de a1 con su respectiva...

El marido es de los mios, a correr al circuito... Y ese motor debe ir de vicio.. esta tarde he cogido el TT del NOVIO DE MI HERMANA, un 2.0TSI de 200cv... sinceramente anda muchisimo, pero el gas tiene un tacto un tanto raro....

Jeje! saludos, y perdón por el tocho!

P.d: DSG, lo del curro te lo decia de verdad xDDD

Domingo
03/04/2012, 22:52
A la pobre mujer de le esta olvidando "meter las marchas" tanto automatico... Jaja

Enviado desde mi GT-S5570

3003
03/04/2012, 22:53
por cierto amigos a mi se me han acabado las hermanas.. si quereis puedo poner fotos de algunas conocidas.. o bien de mi hermano.. seguro que eso ya no os hace tanta gracia...xDD

DSG87
03/04/2012, 22:56
Bueno DSG... lo primero.. tienes un colega que busca curro...

P.d: DSG, lo del curro te lo decia de verdad xDDD

Sí tio..lo tendré en cuenta..pero en mi curro ahora mismo de tu perfil nada de nada. Ésta chica entra para hacer una sustitución por maternidad... ya sabes... mujer-mujer....pero perfil nuestro ahora mismo nada de nada.

En el momento en que me entere de algo...MP al canto!! Eso por descontado! :ok:

Saludos máquina!

Cuéntame más sobre ese Gas raro en el TFSI..yo probé uno e iba de coña...un TT igual...del 2008

DSG87
03/04/2012, 22:59
por cierto amigos a mi se me han acabado las hermanas.. si quereis puedo poner fotos de algunas conocidas.. o bien de mi hermano.. seguro que eso ya no os hace tanta gracia...xDD

Pues no...para qué te voy a engañar... :lol:

Adri_AHF
03/04/2012, 23:01
dsg87 me imagino que la chica del A1 estara de buen ver no ? jajaja tus post son la ***** i muy entretenidos, i encima hay tias de por medio asi que perfecto jajaja mola mola

3003
03/04/2012, 23:04
Sí tio..lo tendré en cuenta..pero en mi curro ahora mismo de tu perfil nada de nada. Ésta chica entra para hacer una sustitución por maternidad... ya sabes... mujer-mujer....pero perfil nuestro ahora mismo nada de nada.

En el momento en que me entere de algo...MP al canto!! Eso por descontado! :ok:

Saludos máquina!

Cuéntame más sobre ese Gas raro en el TFSI..yo probé uno e iba de coña...un TT igual...del 2008

voy a abrir un post con lo del TT para poder explicarlo mejor...

3003
03/04/2012, 23:05
dsg87 me imagino que la chica del A1 estara de buen ver no ? jajaja tus post son la ***** i muy entretenidos, i encima hay tias de por medio asi que perfecto jajaja mola mola

tio, adrian.. eres un salido... yo no quiero tenerte mas por casa... eres un salido, de los de verdad.. ahora preguntando por la compañera de curro del pobre chico... pfff.. ya te vale..xDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Adri_AHF
03/04/2012, 23:08
pero si te gusta tenerme por tu casa tontorron jajaja, es por ir sacando el tema i algun dia pueda llegar a subir una foto de ella con el coche jajaja

DSG87
03/04/2012, 23:09
tio, adrian.. eres un salido... yo no quiero tenerte mas por casa... eres un salido, de los de verdad.. ahora preguntando por la compañera de curro del pobre chico... pfff.. ya te vale..xDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Y el juego que le da a los post. tu amigo qué?? :lol:

DSG87
03/04/2012, 23:15
dsg87 me imagino que la chica del A1 estara de buen ver no ? jajaja tus post son la ***** i muy entretenidos, i encima hay tias de por medio asi que perfecto jajaja mola mola

Me alegro que te gusten. De la chica no diré nada. Entre otras cosas porque teniendo un Vag..quién me dice que su marido, amante de los circuitos..no se pasea por aquí..así que pocos datos personales daré... :lol:


voy a abrir un post con lo del TT para poder explicarlo mejor...

Esperándolo estoy!! :ok: Seguro que disfrutaremos! Yo tengo un buen reportaje de un TT S-line de un colega..el cual tuvo que venderlo porque se lo destrozaba la ex...a base de ácido una vez y a base de lija otra. Se lo dejó sin brillo...todo arañado con hoja de lija...así que el chico ya no ganaba para disgustos ni para pagar franquicias...y lo vendió..pero estaba precioso.

Calzaba llanta de 19'' multiradio...costaban una pasta. El coche, tal y como iba de equipado..no sé si le costó caso 50.000€ :shocking:

Y ese "gas" iba de miedo... :lol:

manelhit
03/04/2012, 23:21
Me alegro que te gusten. De la chica no diré nada. Entre otras cosas porque teniendo un Vag..quién me dice que su marido, amante de los circuitos..no se pasea por aquí..así que pocos datos personales daré... :lol:



Esperándolo estoy!! :ok: Seguro que disfrutaremos! Yo tengo un buen reportaje de un TT S-line de un colega..el cual tuvo que venderlo porque se lo destrozaba la ex...a base de ácido una vez y a base de lija otra. Se lo dejó sin brillo...todo arañado con hoja de lija...así que el chico ya no ganaba para disgustos ni para pagar franquicias...y lo vendió..pero estaba precioso.

Calzaba llanta de 19'' multiradio...costaban una pasta. El coche, tal y como iba de equipado..no sé si le costó caso 50.000€ :shocking:

Y ese "gas" iba de miedo... :lol:

hay que ser Z***A para hacerle eso a un vehículo...

Adri_AHF
03/04/2012, 23:24
pues si, tienes razon haces bien asi te quitas de futuros problemas o algo similar

OCTAVIA 2.0
03/04/2012, 23:26
Y ahora es cuando vas tú y le dices...


-"Me encanta tu coche. Quiero uno igual. Un PQ25."

3003
03/04/2012, 23:28
Y ahora es cuando vas tú y le dices...


-"Me encanta tu coche. Quiero uno igual. Un PQ25."

+1...

Respecto a lo de la ex.... es para cojerla y matarla... joder que vaya y si quiere le parta la cara a tu amigo, pero el coche que no lo toque ostia!

P.d.: que conste que estoy en contra de agredir a las mujeres, pero es una forma de hablar.. toca bastante la moral.. y más cuando sabes quien és...

Saludos!

codi31
03/04/2012, 23:34
esto ya pasa de castaño a oscuro..esto ya no es Areavag, esto es peor que sálvame Deluxe..:mrgreen2: pero que mierdas es esto !!! :meparto::meparto: R.A.S tienes el botón rojo a mano, yo que si, mira a ver si se te desliza un poco el dedo y pones orden..:mrgreen:

P.D: a mi Nick no, que ya te veo venir..jeje

jr_brana
03/04/2012, 23:36
Ahora lo que seria un puntazo es que uno de los que te van a pedir que pongas la foto de la chica :silbando: fuese al final el marido de la chica :meparto:.

Que diga, pero j-d-r si ese es mi coche y esa mi mujer. :meparto::meparto:

OCTAVIA 2.0
03/04/2012, 23:39
Ahora lo que seria un puntazo es que uno de los que te van a pedir que pongas la foto de la chica :silbando: fuese al final el marido de la chica :meparto:.

Que diga, pero j-d-r si ese es mi coche y esa mi mujer. :meparto::meparto:

Pues entonces que DSG87 no ponga una foto suya porque entonces dirá "y a este es al que le tengo que meter una hostia".

3003
03/04/2012, 23:46
+1 a octavia 2.0..xDD

puede ser muy gracisoo..

DSG87
04/04/2012, 08:48
Pues a mi no me haría tanta gracia... :cry:

:lol: por cierto...si alguien tiene algún tema parecido que mezcle coches y mujeres...sentiros libres de compartirlo con nosotros. Hay mil y una anécdotas... :ok:

DSG87
04/04/2012, 13:08
Bueno...ya tengo las fotos del juguete...a la noche las cuelgo... es precioso... :ok:

leoncitoTDI
04/04/2012, 15:43
Bueno...ya tengo las fotos del juguete...a la noche las cuelgo... es precioso... :ok:
ala espera y de su dueña ajajjaajajjaj ...... primer plano como de tu vecina jajajaj

DSG87
04/04/2012, 20:34
Ya veremos... :lol: ceno y cuelgo fotos... :ok:

petrolo
04/04/2012, 21:52
Menuda panda, o mejor dicho menuda banda ..!!! miedo me dais en la kdda Catalana :lol:

manelhit
04/04/2012, 22:10
vaya cenas se pega DSG....jajaj

DSG87
04/04/2012, 22:15
Ups...no voy a poder colgar las fotillos del buga. Imposible de los imposibles....mañana por la tarde a ver si saco un hueco y las cuelgo. Os lo debo! Lo sé!! Tranquilos! No me colguéis!! :lol:

manelhit
04/04/2012, 22:18
Ups...no voy a poder colgar las fotillos del buga. Imposible de los imposibles....mañana por la tarde a ver si saco un hueco y las cuelgo. Os lo debo! Lo sé!! Tranquilos! No me colguéis!! :lol:

ya empezamos? eres peor que antena 3 y su "volvemos en 6 minutos"

Adri_AHF
04/04/2012, 22:27
como recompensa de esto dsg87 podrias colgar el coche i la dueña... jajajaja, es broma

DSG87
04/04/2012, 22:37
No no, que he tenido un día horrible y no tengo tiempo de editarlas..(debo quitar matrículas de las fotos)..tanto del Audi como los que están cerca.... Que todo eso lo llevo al dedillo... :lol: Y es un palazo.... :lol:

manelhit
04/04/2012, 22:39
Hoy te lo permitimos, pero que sepas que.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
04/04/2012, 22:45
Hoy te lo permitimos, pero que sepas que.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jajaja..ok!! :ok:

Esque he llegado tardísimo y estoy hecho polvo como para liarme a quitar matrículas con el Paint. Vamos que me da hasta palo ir a por el cable y descargarlas del movil etc..etc... :lol:

Así que tendréis que sufrir... :lol:

manelhit
04/04/2012, 22:48
jajaja..ok!! :ok:

Esque he llegado tardísimo y estoy hecho polvo como para liarme a quitar matrículas con el Paint. Vamos que me da hasta palo ir a por el cable y descargarlas del movil etc..etc... :lol:

Así que tendréis que sufrir... :lol:
eso con iCloud no te pasa ves...jaja

3003
04/04/2012, 22:51
iCLOUD??

de que trata?? yo estoy todo el dia haciendo fotos a coches.. y me interesa...

Saludos!

DSG87
04/04/2012, 22:53
Qué es eso??? Poder editar en el movil las fotos???

3003
04/04/2012, 22:53
como recompensa de esto dsg87 podrias colgar el coche i la dueña... jajajaja, es broma

eso eso! apreta duro ahi!

manelhit
04/04/2012, 22:54
icloud es una utilidad que sacaron los de apple para dispositivos ios (iphone, ipad...) que sincroniza automaticamente las fotos con un pc o mac

DSG87
04/04/2012, 22:59
icloud es una utilidad que sacaron los de apple para dispositivos ios (iphone, ipad...) que sincroniza automaticamente las fotos con un pc o mac

Ves?? Con una i minúscula delante...no podía ser otra cosa que idea de la manzanita.... :lol:

Pues mi gozo en un pozo porque soy Androide, mire usted!!! :lol:

manelhit
04/04/2012, 23:05
Ves?? Con una i minúscula delante...no podía ser otra cosa que idea de la manzanita.... :lol:

Pues mi gozo en un pozo porque soy Androide, mire usted!!! :lol:

pues siendo android, no me extrañaria que existiera alguna funcion similiar oiga

DSG87
04/04/2012, 23:08
pues siendo android, no me extrañaria que existiera alguna funcion similiar oiga

Seguro, seguro. Ya me meteré en la Tienda...a ver qué encuentro... :ok:

Saludos crack!! ;) Uno que se va al sobre...

3003
04/04/2012, 23:15
buenas noches DSGG

jr_brana
04/04/2012, 23:57
Esto es cebar un tema eh DSG. Esta bien nos esperaremos a mañana, bueno quiero decir a dentro de unas horitas. :meparto:

codi31
05/04/2012, 00:37
este Post cada día se degenera mas..:mrgreen2:

Domingo
05/04/2012, 00:55
Seguro, seguro. Ya me meteré en la Tienda...a ver qué encuentro... :ok:

Saludos crack!! ;) Uno que se va al sobre...

Hoy mismo me he pillado un blouthooth que se conecta al pc para pasar cosas al movil y viceversa, 2,45 euros en el chino y por ahora va perfecto, para pasar las cosas sin el cable.

Enviado desde mi GT-S5570

3003
05/04/2012, 02:06
.... 2,45???? jodeeer! yo tambien quierooo vaya ofertones!!


bueno.. no nos desviemos del tema.... dsg duerme.. y nosotros esperamos impacientes...

xD jajajaj

leoncitoTDI
05/04/2012, 10:29
.... 2,45???? jodeeer! yo tambien quierooo vaya ofertones!!


bueno.. no nos desviemos del tema.... dsg duerme.. y nosotros esperamos impacientes...

xD jajajaj
seguimos a la espera .dsg todavia duremes?¿¿? eres una marmota.....ajajjjjajaj

leoncitoTDI
05/04/2012, 10:30
por no hablasr de las cenas.....y sus atracones de jabalis......

DSG87
05/04/2012, 10:35
Estoy currandoo!!! :lol:

Cuando llegue a casa ya las editaré y colgaré. Por cierto...hoy he aparcado al lado. He hecho fotos nuevas..que dan más credibilidad a la historia. Se verá que no son sacadas del San Gooooooogle... :ok: Pues pocos hay en mi color... :lol:

Domingo
05/04/2012, 11:36
.... 2,45???? jodeeer! yo tambien quierooo vaya ofertones!!


bueno.. no nos desviemos del tema.... dsg duerme.. y nosotros esperamos impacientes...

xD jajajaj

Jaja si la verdad que barato pequeño y funciona

Enviado desde mi GT-S5570

3003
05/04/2012, 11:45
cada dia aparcas al lado DSG.. no lo digas como algo excepcional... siempre buscas sitio al lado de esa chica... digo, de su coche...

xD

cavero
05/04/2012, 15:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])



Buenas, para hacer mas amena la espera, os subo unas fotos del coche de un vecino de mis padres, no es un vag pero espero que os guste.

lo siento foto de vecina no hay:mrgreen2:


me he vuelto a atascar con esto, a ver si viene el crío y me hecha una mano :cry:

codi31
05/04/2012, 15:37
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])


Buenas, para hacer mas amena la espera, os subo unas fotos del coche de un vecino de mis padres, no es un vag pero espero que os guste.

lo siento foto de vecina no hay:mrgreen2:

no se ve...jejeje salu2

cavero
05/04/2012, 15:51
Mira ahora codi, le he pegado un martillazo, pero no debió de ser lo bastante fuerte, soy un poco torpe.


Saludos.

3003
05/04/2012, 16:08
Mira ahora codi, le he pegado un martillazo, pero no debió de ser lo bastante fuerte, soy un poco torpe.


Saludos.

fuaaa!! muy diveeertido...xD

cavero
05/04/2012, 16:18
bueno, veo que se me han colado todas las fotos que he subido, como no sé arreglarlo disfrutarlas, al final esta chica es que no para.

DSG qué, en el curro ?, la siesta ?, consigue tenernos casi en vilo, se nos hace + largo que la leche!!!!, estamos con un ojo en los temas y otro en éste hilo.

saludos.

DSG87
05/04/2012, 16:20
Muy guapo el Aston... ;)

cavero
05/04/2012, 16:24
Muy guapo el Aston... ;)

vaya!!! veo que te he despertado, qué hay del audi??

DSG87
05/04/2012, 17:37
Ya tengo las fotos editadas sin placas de matricula. Sólo me queda subirlas a Imageshack y poner el post. Pero ahora mismo no podré...
Voy muy mal de tiempo...sorry equipo...

DSG87
05/04/2012, 17:55
Bueeeno!!

Al final he sacado un hueco no sé ni de donde..y os cuelgo las fotillos... para que luego no digáis que no os quiero!! :lol:

Aquí va el juguete...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Y aquí la prueba de fuego.... ¿Os suena el Golf Verde Salvia de delante...de algo? :lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Tengo muchas más...detalladas de las llantas y del interior..pero esas sí que ya no tengo tiempoo!!!

Espero que os gusten!! ;)

Saludos equipo!!

3003!! Ahora te toca a ti...decir de qué quieres tú poner fotos!! :meparto:

Saludos!!

manelhit
05/04/2012, 18:20
vaya carro....y luego la mitad vamos en burro...jajajja

cavero
05/04/2012, 18:38
bonito juguete, sí señor, ya se sabe, las mujeres se ponen delante de un escaparate y siempre se fijan o en lo más caro o lo más exclusivo, para eso tienen un don,tiene gusto la muchacha.

a ver si cuando nos ponga las fotos DSG nos pone "todo" el equipamiento interior.

saludos.

DSG87
05/04/2012, 20:23
Jeje todo el equipamiento, dice... :lol:

luisete07
05/04/2012, 20:47
Eres un jodido yonki DSG!!! jajajjaja!!!

cavero
05/04/2012, 20:51
no he dicho todo el equipamiento,

he dicho "todo" el equipamiento jeje.

leoncitoTDI
05/04/2012, 22:16
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])



Buenas, para hacer mas amena la espera, os subo unas fotos del coche de un vecino de mis padres, no es un vag pero espero que os guste.

lo siento foto de vecina no hay:mrgreen2:


me he vuelto a atascar con esto, a ver si viene el crío y me hecha una mano :cry:
precioso el aston martin si señor.. ya me daria syo un rulo....

leoncitoTDI
05/04/2012, 22:17
Jeje todo el equipamiento, dice... :lol:
claro dsg....... o que tu digas.....
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto:
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

leoncitoTDI
05/04/2012, 22:17
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
bonito juguete, sí señor, ya se sabe, las mujeres se ponen delante de un escaparate y siempre se fijan o en lo más caro o lo más exclusivo, para eso tienen un don,tiene gusto la muchacha.

a ver si cuando nos ponga las fotos DSG nos pone "todo" el equipamiento interior.

saludos.

:evil::evil::evil:

3003
05/04/2012, 22:26
todos gays... a mi se me acaban las opciones... yo no tengo vecinas de las que poner fotos.. ni tampoco coches que no hayais visto ya... xDD

cavero
05/04/2012, 22:30
bueno muchachos, os tengo que dejar, espero que mañana dsg tenga un rato libre para ilustrarnos con las interioridades de ese juguete.

lo de la piloto será otro cantar.

saludos.

3003
05/04/2012, 23:22
n0o presioneis a DSG... pervertidos!!!

P.D.: para cuándo esas fotos..?:)

DSG87
06/04/2012, 00:35
Pues me voy de puente...Y sin pc... :lol: os seguiré con el movil..pero nada de subir fotis... mi movil no me lo permite... :lol:

DSG87
06/04/2012, 00:38
Eres un jodido yonki DSG!!! jajajjaja!!!

Acuérdate que luego te pasas más tiempo rectificando tus palabras que posteando... :lol:

Pero en resumen: te han gustado las fotos o qué? :meparto:

3003
06/04/2012, 00:38
Pues me voy de puente...Y sin pc... :lol: os seguiré con el movil..pero nada de subir fotis... mi movil no me lo permite... :lol:

toda una pena.. no DSG... no PARTY....

jaja

DSG87
06/04/2012, 00:44
toda una pena.. no DSG... no PARTY....

jaja

Para party la kdd del sábado próximo... :ok:

3003
06/04/2012, 04:16
pásate por las kdd... y verás algo surprise... espero que asistas como buen forero... jajaja

DSG87
06/04/2012, 08:29
pásate por las kdd... y verás algo surprise... espero que asistas como buen forero... jajaja

Sorpresa? En el post de la nacional o la nuestra? Qué has colgado ya?...

jr_brana
06/04/2012, 22:14
Bueeeno!!


[/URL]


([Only registered and activated users can see links])



[URL="[Only registered and activated users can see links]"]


Tengo muchas más...detalladas de las llantas y del interior..pero esas sí que ya no tengo tiempoo!!!

Espero que os gusten!! ;)

Saludos equipo!!

3003!! Ahora te toca a ti...decir de qué quieres tú poner fotos!! :meparto:

Saludos!!

Que pasa la compi te ha dejado entrar o las hiciste desde fuera con ella dentro, ala que vamos a ver a chati. Vamos DSG que tu puedes. :silbando:

DSG87
06/04/2012, 23:24
Pues estoy de puente...así que no puedo cargar las fotos... sorry...
Las fotos son desde afuera. Algún dia le diré que me deje hacerle fotos cuando lo abra... :lol:

leoncitoTDI
07/04/2012, 10:03
ok... que te lo pases bien ... ejejejejej

kaiser84
08/04/2012, 16:41
Carraco!!!

Las llantas me parecen preciosas!!