PDA

Ver la Versión Completa : Pedal de Gas con tacto raro en BWA



3003
03/04/2012, 23:18
Hola compañeros!

Hoy he tenido el placer de cojer el coche del novio de mi hermana.

Se trata de un AUDI TT, ultimo modelo con una F de matricula.. el coche tiene 96000km y bueno, yo nunca habia cogido un chisme similar...

Es un motor BWA, segun parece, de 200cv. Pues bueno, me he puesto a los mandos y mi hermana me ha levantado el alerón.. he flipado ya con el detalle.. pero bueno es lo de menos.. elcoche empuja de una forma impresionante... pero lo que notaba es que el tacto del gas era difrente al resto...

Pisabas, metias embrague y metias marcha y para seguir perfecto... pero luego para frenar, pisas gas y cuando sueltas, tiene un retardo hasta que deja de acelerar el coche... he pensado que podia ser para no dejar caer el coche de vueltas entre cambios.. pero no sé... podria ser asi?

Saludos!

OCTAVIA 2.0
03/04/2012, 23:34
No se, no lo creo, porque por un lado podría ser bueno para lo que comentas pero luego a la hora de frenar es un inconveniente, no se la verdad.

DSG87
04/04/2012, 09:16
La verdad es que hay mucho GTI por aquí con ese motor... a ver qué te cuentan.
Yo no lo recuerdo, cuando probé el de mi amigo. Iba perfecto..y me encantó pero hace 4 años y no recuerdo ese detalle...
Saludos!

Davizote
04/04/2012, 11:00
Mi cuñado tiene un A3 8L 1.8T AGU, y hace lo mismo, yo creo que es para que no de tirones entre cambios de marcha como consecuencia del cierre y apertura de la mariposa. También digo que es una gozada de motor, y tien un sonido chulísimo, sobretodo cuando aceleras y sueltas para cambiar y suena la válvula diverter.