PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy raro con PlayStation 3



codi31
03/04/2012, 23:46
hola compañeros, el motivo por el que abro este Post, es meramente para ver si os a pasado u os pasa algo similar, os pongo en antecedentes:

PlayStation 3 60GB retro-compatible caja Gorda (no la Slim) pues resulta que funciona bastante bien, la tengo hace año y poco (la garantía era solo de un año) y cuando intento poner por ejemplo el Call Of Duty MW3 (Play3) no coge el juego, no lo lee, se tira pensando 1 minuto mas o menos, y no lo reproduce, ni esta rayado y estar super limpio.

hay veces que de tanto sacar y meter el juego (aveces hasta 10 intentos) lo coge, pasa igual con otros juegos de Play3, no los lee, has de sacar y meter el juego hasta que lo coge. el caso es que hago el intento de sacar y meter el juego, y si meto uno de Play1 o de Play2 lo coge al instante, ni piensa ni nada, lo reproduce enseguida, de ahí mi mosqueo..porque de play 1 y 2 si los coge todos y los de Play3 no?? lleva esta consola 2 lentes? una para los juegos de Play 1 y 2 y otra lente para los juegos de Play3?? es un fallo generalizado?? porque no le veo explicación..

la consola va genial, la tengo puesta un disipador de calor, y cuando reproduce los juegos apenas salta el ventilador interno, pero me fastidia tener que estar metiendo y sacando el juego hasta que lo coge, a alguno mas le a pasado o le pasa? alguna idea?? salu2 y gracias !

R.A.S.
03/04/2012, 23:50
Cuenta lo del disipador, anda.

codi31
03/04/2012, 23:54
Cuenta lo del disipador, anda.

perdón no entiendo R.A.S..no se a que te refieres..si te refieres a que te diga como es el disipador, es uno que compre en Xanadu y es una base con un ventilador grande, y que es para un portátil de 15 pulgadas, y se conecta por medio de un cable USB al puerto USB de por ejemplo la consola, o el ordenador, o cualquier cosa que tenga puerto USB, pero la consola para nada se a abierto nunca, sigue con el precinto de garantía. salu2

OCTAVIA 2.0
03/04/2012, 23:58
Yo no se sinceramente de que puede ser ni si es de un fallo generalizado pero diría que esa lentitud puede venir de eso, de que se sobrecaliente, o si es como en los ordenadores, le podrías sustituir la pasta de semiconductores, yo que soy un negado lo hice una vez en uno hay que ver como cambió aquello.

Por que no pruebas con un aspirador y luego un soplador a metersela por la boca (no entendamos mal) de entrada de los cds o dvds, así sacarías algo de polvo si tiene.

Y de paso nos cuentas que tal si ha servido.

jr_brana
04/04/2012, 00:06
Yo lo que la tengo es montada sobre 4 topes de puerta para que este más elevada y asi tenga más corriente de aire, eso es un sistema barato, y por ahora no me ha pasado nada de eso y toquemos madera.

Y lo del calentamiento no se que pensar, tu mira las que estan en las tiendas todo el dia conectadas y metidas en unas carcasas cerradas.

Y es una suposición mía, pero yo no creo que los de SONY se gasten la pasta en dos lectores para los discos.

A ver si lo solucionas pronto y se hace otra quedada [AVAG] para pegar tiros y asi aprender un poco de los maestros del rifle

R.A.S.
04/04/2012, 00:16
perdón no entiendo R.A.S..no se a que te refieres..si te refieres a que te diga como es el disipador, es uno que compre en Xanadu y es una base con un ventilador grande, y que es para un portátil de 15 pulgadas, y se conecta por medio de un cable USB al puerto USB de por ejemplo la consola, o el ordenador, o cualquier cosa que tenga puerto USB, pero la consola para nada se a abierto nunca, sigue con el precinto de garantía. salu2

A ver si me puedes decir cual es, pues la mia se pone al rojo vivo.

jr_brana
04/04/2012, 00:25
A ver si me puedes decir cual es, pues la mia se pone al rojo vivo.

R.A.S. me supongo que será uno como este, lo tienes por 16,44 € en pcbox[Only registered and activated users can see links]

jr_brana
04/04/2012, 00:27
Aqui tienes otro modelo un par de € más caro. [Only registered and activated users can see links]

Domingo
04/04/2012, 00:29
Codi puede ser el lector blue ray, alomejor al leer disco de ps2 (dvd) no falle pero al leer un blue ray si este empezando a fallar, mi ps3 es del mismo modelo que la tuya y no ha dado fallo de esos, pero si era muy comun en las ps3 FAT, fallo en los lectores.

Si sigue asi ira a peor, hasta que no reconozca ningun disco, seguramente te toque cambiar el lector.

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
04/04/2012, 00:36
A ver si me puedes decir cual es, pues la mia se pone al rojo vivo.

pues con este disipador no se calienta nada de nada, apenas salta el ventilador, me lo recomendó el chico de la tienda de electrónica que hay en la parte de abajo justo bajando las escaleras de los restaurant a la izquierda, y delante mía vendió 4 disipadores mas, y el me dijo que lo tenía puesto en su Play y en su ordenador y no se calienta nada.

lo malo que las letras de la caja es todo en chino, solo pone letras chinas y de modelo es el A510, esta es la tienda donde lo compre :

Refrigeración Portátiles - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

es muy parecido al 3º empezando por arriba, a mi me costo 12 euros, y va genial. salu2



Yo lo que la tengo es montada sobre 4 topes de puerta para que este más elevada y asi tenga más corriente de aire, eso es un sistema barato, y por ahora no me ha pasado nada de eso y toquemos madera.Y lo del calentamiento no se que pensar, tu mira las que estan en las tiendas todo el dia conectadas y metidas en unas carcasas cerradas. Y es una suposición mía, pero yo no creo que los de SONY se gasten la pasta en dos lectores para los discos.
A ver si lo solucionas pronto y se hace otra quedada [AVAG] para pegar tiros y asi aprender un poco de los maestros del rifle

mi consola no se calienta para nada, no es ese el problema compañero..y las consolas que ves encerradas en urnas, son consolas Dummies, es decir, de pruebas, y van super refrigeradas y te aseguro que mejor echas, están fabricadas para aguantar tralla de la buena.. yo también pienso que 2 lentes no lleva. salu2


Yo no se sinceramente de que puede ser ni si es de un fallo generalizado pero diría que esa lentitud puede venir de eso, de que se sobrecaliente, o si es como en los ordenadores, le podrías sustituir la pasta de semiconductores, yo que soy un negado lo hice una vez en uno hay que ver como cambió aquello.

Por que no pruebas con un aspirador y luego un soplador a metersela por la boca (no entendamos mal) de entrada de los cds o dvds, así sacarías algo de polvo si tiene.

Y de paso nos cuentas que tal si ha servido.

ya comento que el problema no es que se caliente, es de que no lee el juego, pero si tengo en mente soplar un poco por dentro y ver si así se soluciona..pero si lee los juegos de Play 1 y 2 creo que problema de suciedad no sera, a no ser que tenga doble lente. salu2

jr_brana
04/04/2012, 00:42
Si es suciedad en la lente con meterle un disco de esos que limpian las lentes ya esta.

Para que la vas a soplar? Eso seria si se calentase por la mierda que no la deja refrigerar, pero teniendo el disipador de calor yo probaria antes con un limpiador de lentes.

codi31
04/04/2012, 00:43
Codi puede ser el lector blue ray, alomejor al leer disco de ps2 (dvd) no falle pero al leer un blue ray si este empezando a fallar, mi ps3 es del mismo modelo que la tuya y no ha dado fallo de esos, pero si era muy comun en las ps3 FAT, fallo en los lectores.

esto si me cuadra mas...no he probado aun a meter una película en Blue Ray, a ver si mañana lo pruebo y digo mas datos, porque es super extraño que lea los juegos de Play2 y los suyos de Play3 no, bastante raro, pero si falla el lector, no la pienso arreglar. me recomendáis usar un limpiador de lentes? o para la Play3 no?? SALU2

Domingo
04/04/2012, 00:48
Mira codi, el mismo caso que el tuyo,vamos identico.
PS3 Sin BR :: Ver tema - [Tutorial] Limpiar lente PS3, (¡¡¡a mi me funcionó!!!!) ([Only registered and activated users can see links])

Miratelo a el le funciono.
Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
04/04/2012, 00:51
Pero esos son disipadores de portátiles, no?

De esos tengo algunos por casa, pero claro, los uso para los portátiles.

Creía que era alguno específico para PS3.

Entonces, tenéis la PS3 en horizontal? y le ponéis eso por debajo?

jr_brana
04/04/2012, 00:56
A ver si habla alguien que domine de el tema más. Pero si es suciedad en la lente, no creo que salga solplandola y no se yo si un limpiador de lentes le hará daño o no.

Mira esto sacado del foro de play, es del 2010 pero parece un fallo que ya le ha pasado a más gente.



TENGO PROBLEMAS: MI PS3 TARDA MUCHO EN DETECTAR TODO TIPO DE
DISCOS

el 05-03-2010 08:54 PM


BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PS3 CUANDO LA ENCIENDO
SI EL JUEGO ESTA DENTRO NO ME LO DETECTA , Y SI NO ESTA LO METO Y TAMPOCO Y
TENGO QUE ASEAR DOS COSAS O BIEN DEJARLA SIN DISCO UNOS 20 MINUTOS QUE SE
CALIENTE Y ENTONCES LO RECONOCE, O METER Y SACAR EL JUEGO HASTA QUE LO RECONOCE
POR LO DEMÁS VA TODO PERFECTO LLEVO ASÍ UNAS 2 SEMANAS.

UNA VEZ QUE ME DETECTA EL DISCO Y EMPIEZO A JUGAR LO SACO Y METO
OTRO Y PERFECTO SIN PROBLEMAS, LA PARO UNAS DOS HORAS Y LO RECONOCE BIEN CUANDO
LA VUELVO A ENCENDER, SOLO ME PASA CUANDO LA PARA DE UN DÍA PARA OTRO O CUANDO
PASAN MAS DE 3 O 4 HORAS.

HE LEÍDO POR HAY QUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y CON UN CD
LIMPIADOR LO HA RESUELTO, TAMBIÉN HE LEÍDO QUIEN A RESETEADO EL DISCO DURO Y
TAMBIÉN SE LE HA QUITADO EL PROBLEMA, PERO SI SE RESETEA EL DISCO DURO LO PIERDO
TODO VERDAD?

LAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PORQUE LAS GUARDO EN PENDRIVE Y
LISTO PERO LOS TROFEOS LOS PIERDO VERDAD? TODAVÍA NO HE ECHO NADA HASTA ESCUCHAR
VUESTRAS OPINIONES MUCHÍSIMAS GRACIAS.



ATENTAMENTE SERGITRON2.




y la respuesta del mismo usuario:

BUENO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, HE LOGRADO ARREGLAR MI PROBLEMA, DESPUES DE MIRAR Y LEER MUCHO SOBRE EL TEMA, HE DECIDIDO DESMONTARLA YA QUE NO TENGO GARANTIA, MI SORPRESA HA SIDO CUANDO LA HE ABIERTO, PARECIA UNA JUNGLA XD, LE HE LIMPIADO ENTERITA VENTILADOR ,CONEXIONES, LENTE HE LUBRICADO LOS RIELES DE ENTRADA DEL DISCO, LE HE VUELTO A MONTAR Y BUALA FUNCIONA PERFECTAMENTE, A PARTIR DE AHORA LE HARE UN MANTENIMIENTO, PARA ALARGARLE UN POCO MAS SU VIDA, MI SORPRESA HA SIDO QUE NO TIENE NADA DE COMPLICADO Y ME HE AHORRADO UNA PASTA YA QUE ME COBRABAN CASI 100 PAVOS POR ARREGLARMELA, Y YO SOLO HE EMPLEADO UNA HORITA Y LISTO. PUES NADA COMPAÑEROS ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN ESTA INFORMACION.
GRACIAS CHICOS, SALUDOS DE SERGITRON2.

codi31
04/04/2012, 01:00
Pero esos son disipadores de portátiles, no?

De esos tengo algunos por casa, pero claro, los uso para los portátiles.

Creía que era alguno específico para PS3.

Entonces, tenéis la PS3 en horizontal? y le ponéis eso por debajo?

el chico me dijo que era fabricado para portátiles, pero que para la Play3 venia de lujo, y la verdad que razón llevaba, ademas, me dijo la forma de colocar el disipador, tiene una parte elevada, y otra mas plana, para justo colocar el portátil encima y que se quede de forma ergonómica para escribir y cómoda de ver la pantalla. me dijo, la parte mas plana la pones hacia la parte trasera de la Play, y la parte mas alta hacia la zona donde metes los DVD, y veras como lo notas, y al ser para portátil de 15 pulgadas, sobra disipador, encaja perfecta la Play.

hostia que si lo noto !! de tener el ventilador a tope todo el rato, a casi ni oírlo, y por solo 12 euros, la tienda mas cercana te pilla en Xanadu, merece la pena pasarte, abrió no hace mucho, y se enrollan bastante, y tienes de todo, mira la Wed. salu2

codi31
04/04/2012, 01:04
A ver si habla alguien que domine de el tema más. Pero si es suciedad en la lente, no creo que salga solplandola y no se yo si un limpiador de lentes le hará daño o no.

Mira esto sacado del foro de play, es del 2010 pero parece un fallo que ya le ha pasado a más gente.



TENGO PROBLEMAS: MI PS3 TARDA MUCHO EN DETECTAR TODO TIPO DE
DISCOS

el 05-03-2010 08:54 PM


BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI PS3 CUANDO LA ENCIENDO
SI EL JUEGO ESTA DENTRO NO ME LO DETECTA , Y SI NO ESTA LO METO Y TAMPOCO Y
TENGO QUE ASEAR DOS COSAS O BIEN DEJARLA SIN DISCO UNOS 20 MINUTOS QUE SE
CALIENTE Y ENTONCES LO RECONOCE, O METER Y SACAR EL JUEGO HASTA QUE LO RECONOCE
POR LO DEMÁS VA TODO PERFECTO LLEVO ASÍ UNAS 2 SEMANAS.

UNA VEZ QUE ME DETECTA EL DISCO Y EMPIEZO A JUGAR LO SACO Y METO
OTRO Y PERFECTO SIN PROBLEMAS, LA PARO UNAS DOS HORAS Y LO RECONOCE BIEN CUANDO
LA VUELVO A ENCENDER, SOLO ME PASA CUANDO LA PARA DE UN DÍA PARA OTRO O CUANDO
PASAN MAS DE 3 O 4 HORAS.

HE LEÍDO POR HAY QUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y CON UN CD
LIMPIADOR LO HA RESUELTO, TAMBIÉN HE LEÍDO QUIEN A RESETEADO EL DISCO DURO Y
TAMBIÉN SE LE HA QUITADO EL PROBLEMA, PERO SI SE RESETEA EL DISCO DURO LO PIERDO
TODO VERDAD?

LAS PARTIDAS NO TENGO PROBLEMAS PORQUE LAS GUARDO EN PENDRIVE Y
LISTO PERO LOS TROFEOS LOS PIERDO VERDAD? TODAVÍA NO HE ECHO NADA HASTA ESCUCHAR
VUESTRAS OPINIONES MUCHÍSIMAS GRACIAS.



ATENTAMENTE SERGITRON2.




y la respuesta del mismo usuario:

BUENO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, HE LOGRADO ARREGLAR MI PROBLEMA, DESPUES DE MIRAR Y LEER MUCHO SOBRE EL TEMA, HE DECIDIDO DESMONTARLA YA QUE NO TENGO GARANTIA, MI SORPRESA HA SIDO CUANDO LA HE ABIERTO, PARECIA UNA JUNGLA XD, LE HE LIMPIADO ENTERITA VENTILADOR ,CONEXIONES, LENTE HE LUBRICADO LOS RIELES DE ENTRADA DEL DISCO, LE HE VUELTO A MONTAR Y BUALA FUNCIONA PERFECTAMENTE, A PARTIR DE AHORA LE HARE UN MANTENIMIENTO, PARA ALARGARLE UN POCO MAS SU VIDA, MI SORPRESA HA SIDO QUE NO TIENE NADA DE COMPLICADO Y ME HE AHORRADO UNA PASTA YA QUE ME COBRABAN CASI 100 PAVOS POR ARREGLARMELA, Y YO SOLO HE EMPLEADO UNA HORITA Y LISTO. PUES NADA COMPAÑEROS ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN ESTA INFORMACION.
GRACIAS CHICOS, SALUDOS DE SERGITRON2.


Mira codi, el mismo caso que el tuyo,vamos identico.
PS3 Sin BR :: Ver tema - [Tutorial] Limpiar lente PS3, (¡¡¡a mi me funcionó!!!!) ([Only registered and activated users can see links])

Miratelo a el le funciono.
Enviado desde mi GT-S5570

muchas gracias a los 2, esto me a servido de mucho, mil gracias !! mañana la intento limpiar, total, garantía ya no tengo, lo malo, que tengo herramientas para desguazar un Tren, pero tengo muy poca maña, pero desmonte mi portátil para limpiarlo, aunque dejo de funcionar el ratón tactil..jajaja esperemos que sea de eso, porque limpiador de disco se habla que no funciono mucho. salu2

R.A.S.
04/04/2012, 01:05
Joer, hazle una foto, anda.

De todas formas, las PS3 por debajo (lo mismo me equivoco) no están agujereadas, por lo que con una base de estas enfriamos el plástico, pero no debería de llegar a componentes internos.

Lo dicho, pasa una foto de como la tienes, please.

Domingo
04/04/2012, 01:05
Apuesto que vuelve a funcionar....

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
04/04/2012, 01:18
las Fotos R.A.S ;



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


pues según me explico el de la tienda, el ventilador interno, lo que hace es sacar el calor justo por la parte de atrás, donde se mete el conector de corriente, y al poner el disipador de calor, ayuda a mover ese aire que sale, y lo expulsa mas rápidamente, es como que crea un flujo de aire desde la panza de la consola hasta el exterior y refrigera mas aun, y desde luego mi Play3 tiene salidas de aire por los lados, y ayuda a que refrigere mas el disipador. yo ya comento que a mi me va de lujo. salu2

JumperNeo
04/04/2012, 07:56
Las lentes de Ps3 60gb tienen 3 funciones (blu-ray,DVD y CD) lo que te sucede es que la función BR se te ha averiado, causa que en ese modelo (junto a otras) es muy común. Tendrás que cambiarla hay manuales y es.muy sencillo.

Tu lente es una KEM400-AAA

R.A.S.
04/04/2012, 08:53
Jumper, tu que sabes mucho de esto ¿podrías aconsejar métodos para refrigerar la sartén? digo la PS3.

codi31
04/04/2012, 12:43
Jumper, tu que sabes mucho de esto ¿podrías aconsejar métodos para refrigerar la sartén? digo la PS3.

según tengo entendido (yo no se nada de Play3) donde se concentra el mayor calor en las Play3 es en la panza, eso me dijo el de la tienda, y que el disipador que ves en la foto, ayuda bastante, no es que tenga mucha potencia, pero te puedo asegurar que el ventilador apenas suena, no como antes, y me salio por 12 euros.salu2


Las lentes de Ps3 60gb tienen 3 funciones (blu-ray,DVD y CD) lo que te sucede es que la función BR se te ha averiado, causa que en ese modelo (junto a otras) es muy común. Tendrás que cambiarla hay manuales y es.muy sencillo.Tu lente es una KEM400-AAA

el manual lo tengo, en los vídeos que pone el compañero Domingo lo explica bastante bien como hacer el cambio, pero crees que 1º es mejor limpiar la lente con alcohol antes de cambiar directamente?? (por probar) o mejor comprar una nueva? merece la pena? porque no se ni cuanto vale una lente, esta consola ya tiene su tiempo. gracias por decirme el modelo. salu2

jscv1998
04/04/2012, 13:37
Las lentes de Ps3 60gb tienen 3 funciones (blu-ray,DVD y CD) lo que te sucede es que la función BR se te ha averiado, causa que en ese modelo (junto a otras) es muy común. Tendrás que cambiarla hay manuales y es.muy sencillo.

Tu lente es una KEM400-AAA


Haz caso a Tito JUMPER , la mía los mismos síntomas y al final lector nuevo, 90 pavos en alcala de henares y hasta hoy funcionando sin problemas, la repare por consejo de jumperneo y no me arrepiento.

codi31
04/04/2012, 13:59
Haz caso a Tito JUMPER , la mía los mismos síntomas y al final lector nuevo, 90 pavos en alcala de henares y hasta hoy funcionando sin problemas, la repare por consejo de jumperneo y no me arrepiento.

si yo le hago caso, lo que el diga para mi va a misa, lo que quiero es que me aconseje si 1º limpiar y probar o directamente cambiar..si tengo que cambiarla me puedes decir donde la pillaste?? me seria de gran ayuda tío. salu2

jscv1998
04/04/2012, 21:26
si yo le hago caso, lo que el diga para mi va a misa, lo que quiero es que me aconseje si 1º limpiar y probar o directamente cambiar..si tengo que cambiarla me puedes decir donde la pillaste?? me seria de gran ayuda tío. salu2

Uy pillarla....yo no me meto a tocar cosas mas complejas que un botijo :meparto:, la lleve a una tienda aquí al lado de mi casa, y ellos se encargaron por 90 pavos, yo no me complicaría en andar con probaturas, yo tuve esos síntomas y al final se quedo con un error y ya no hacia nada, así que si quieres te paso la dire de la tienda, saludos.

jr_brana
04/04/2012, 22:03
R.A.S. yo no tengo ventilador pero tal como la tengo montada, le da pie a que tenga una buena corriente de aire, al no estar tan pegada al suelo del mueble.

Bueno a parte del polvo bajo la consola la cosa queda así y muy económico :ok:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
04/04/2012, 22:08
Al final le he puesto una base refrigeradora que tenía sin usar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
04/04/2012, 22:42
Codi no se cuanto te cobran por repararla pero mira precios de lentes porque aquí veo dos modelos. Se que en la tienda arreglan, lo que no se es cuanto cuesta, por si es muy complicado el cambio, pero igual es solo soltar, quitar, poner y a funcionar.

Si no se puede poner el enlace que lo borre un administrador y te lo mando por privado. Hay un apartado donde los clientes dan su opinión sobre los trabajos realizados y la mayoria son todos buenos pero de eso no sabe uno si fiarse.

PS3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y a ver si lo solucionas pronto.
y

Domingo
04/04/2012, 22:55
codi me voy a pillar una base refrigeradora...en cualquier chino algo barato

codi31
05/04/2012, 00:46
codi me voy a pillar una base refrigeradora...en cualquier chino algo barato

mi base es china, de echo todas las letras de la caja e instrucciones están solo en Chino, y me costo 12 euros, y aparte esta super cuca, cuando se enciende se ilumina todo en azul, y la verdad ningún problema con ella, aconsejado 100 x 100 salu2


Codi no se cuanto te cobran por repararla pero mira precios de lentes porque aquí veo dos modelos. Se que en la tienda arreglan, lo que no se es cuanto cuesta, por si es muy complicado el cambio, pero igual es solo soltar, quitar, poner y a funcionar.

Si no se puede poner el enlace que lo borre un administrador y te lo mando por privado. Hay un apartado donde los clientes dan su opinión sobre los trabajos realizados y la mayoria son todos buenos pero de eso no sabe uno si fiarse.

PS3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y a ver si lo solucionas pronto. y

lo que yo quiero, es comprar solo la lente, no que me la pongan, porque tengo un amigo que tiene manos pequeñas y repara televisores, así que tiene material para hacerlo, o si no yo mismo siguiendo un vídeo, echare un vistazo a ese Link, muchas gracias tío !


Al final le he puesto una base refrigeradora que tenía sin usar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

has notado algo?? o aun no lo probaste? ya nos contaras como te fue..salu2


Uy pillarla....yo no me meto a tocar cosas mas complejas que un botijo :meparto:, la lleve a una tienda aquí al lado de mi casa, y ellos se encargaron por 90 pavos, yo no me complicaría en andar con probaturas, yo tuve esos síntomas y al final se quedo con un error y ya no hacia nada, así que si quieres te paso la dire de la tienda, saludos.

no te dije que la pillaras tu y la colocaras..jajajaja era para que me dijeras el sitio y pasarme yo, pero si necesito hacer el cambio con que me des la dirección el Golfito no entiende de horarios, entiende de llevarme pronto jajaja salu2