PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Pilotos traseros Golf V GTI, Climatronic, Tempomat...



R.A.S.
04/04/2012, 02:56
Tengo que ir vaciando el trastero, así que saco a la venta:


Pilotos traseros de mi Golf V GTI. *** VENDIDOS ***

Están en perfecto estado.

Precio: 60€ los cuatro pilotos, más portes si hubiera que enviarlos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Módulo Climatic.

Ref. 1K0-820-047-FH WHS

Nuevo a estrenar.

Precio: 50€, más envío.

Válido para:

Golf MK5
Jetta
Caddy
Passat B6
Eos
Golf plus
New Scirocco
Tiguan


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Módulo Climatronic *** VENDIDO ***

Válido para Golf V, Jetta, Touran.... Ref: 1k0-907-044-BD

NUEVO

Precio: 75€, más envío.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Juego manetas con Tempomat *** VENDIDO ***

Ref VAG: 6Q0-953-503 BH

NUEVO

Válido para Seat Córdoba, y no sé si para más modelos.

Precio: 30€, más envío.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
04/04/2012, 09:28
Buenos días, R.A.S.

Mira, yo necesito el piloto trasero izquierdo, (solo el grande). Doy por hecho que tú lo vendes todo junto. Si no fuese el caso, dime algo. Me entra agua por el mismo...pero el pequeño del mismo lado está perfecto.

Doy por hecho que son iguales que los de mi GT Sport (tonalidad) y por tanto no tengo por qué cambiarlos todos...no??

Si no pudieses venderme solo el que necesito, agradecería me dijeses la referencia para buscarmelo vía ebay...


Mil gracias! :ok:

R.A.S.
04/04/2012, 09:38
Hola DSG87,

En principio vendo el conjunto entero, pues me quedaría colgado con los otros 3.

Como referencia, veo en el ETKA que hay dos (es que el faro lo tengo en el trastero):

SEIMA --> 1K6-945-095 AA
VALEO --> 1K6-945-095 AC

Juraria que es el Valeo, al 99% de seguridad.

lunn
04/04/2012, 10:29
ras estoy interesado en el tempomat como lo hacemos ?

R.A.S.
04/04/2012, 10:35
ras estoy interesado en el tempomat como lo hacemos ?

Hola,

anoche se interesó el forero Jpablo por mensaje privado. Lo malo es que es de Argentina. Le estoy informando de los portes, y si no le interesa, te lo quedas ¿ok?

JPablo
04/04/2012, 14:42
Me gustaria la maneta si... :)

salasgalera
04/04/2012, 14:48
Buenos días, R.A.S.

Mira, yo necesito el piloto trasero izquierdo, (solo el grande). Doy por hecho que tú lo vendes todo junto. Si no fuese el caso, dime algo. Me entra agua por el mismo...pero el pequeño del mismo lado está perfecto.

Doy por hecho que son iguales que los de mi GT Sport (tonalidad) y por tanto no tengo por qué cambiarlos todos...no??

Si no pudieses venderme solo el que necesito, agradecería me dijeses la referencia para buscarmelo vía ebay...


Mil gracias! :ok:

Es un precio muy muy bueno, hace poco el piloto que quieres comprar Hella o Valeo (no lo recuerdo), me costó 59 euros más o menos y el te los vende enteros..

S2!

lunn
04/04/2012, 14:53
vale ras estoi a la espera gracias

MOLE
05/04/2012, 15:59
Hola, soy de madrid y estaria interesado en comprar la maneta del ibiza, la mia se me ha roto y necesito una urgentemente ya que sino no funcionan los intermitentes.

Si los que hay delante de mi no se lo queda nadie, me lo quedaria yo y te lo recojeria en mano donde me dijeras.

Un saludo.

R.A.S.
06/04/2012, 16:06
Es un precio muy muy bueno, hace poco el piloto que quieres comprar Hella o Valeo (no lo recuerdo), me costó 59 euros más o menos y el te los vende enteros..

S2!

Eso mismo es, por el precio de uno te llevas los 4.

Yo es que no los voy a poner así, pues llevo los oscurecidos del R32, y en caso de cambiar, volvería a poner el oscuro. Pero claro, los del R32 son mucho más caros.

R.A.S.
06/04/2012, 19:42
Lunn, Mole, el juego de manetas se va para Argentina.

Gracias a todos.

PolR32
06/04/2012, 22:04
He llegado tarde para las manetas... siempre me pasa igual.

lunn
07/04/2012, 11:32
pues nada gracias de todas formas ras

3003
11/04/2012, 01:48
R.A.S. podria adaptar el modulo de climatronic a un PASSAT 3B del 97 o a un A4B5 del 96??

imagino que no funcionaria la funcion dle dual pero por lo demás?? Ademas, por lo menos el del passat lleva 3 conectores igual que ese...

DaNiCaTeNa
11/04/2012, 03:05
La comunicación del 3B es KK/L y de los Golf V/Passat 3C es por can-bus, así que no creo que puedas hacer nada con él, ni en el Passat ni en el A4, igual que con el Auto-Hold.

S2

pas-pas
11/04/2012, 09:01
R.A.S. podria adaptar el modulo de climatronic a un PASSAT 3B del 97 o a un A4B5 del 96??
Totalmente incompatibles.

dani20vt
11/04/2012, 11:07
Yo tambien llego tarde para las manetas:cry:

Por curiosisdad... no tendras un compresor de A.A.???:lol:

pas-pas
11/04/2012, 13:56
Yo tambien llego tarde para las manetas:cry:
Si ya sabías que la maneta estaba vendida ¿para que haces mención en el hilo? Las normas indican que sólo se realizarán consultas sobre el artículo. Pero este ya no está disponible


Por curiosisdad... no tendras un compresor de A.A.???:lol:
El hilo no indica en ningún sitio que esté disponible un compresor. Por lo tanto, mensaje que tampoco tiene sentido.

F3RN1
22/04/2012, 10:06
Buenos dias R.A.S.

yo tengo el mismo problema en el piloto trasero izquierdo que el compañero DSG, me pilla agua.

Por lo tanto estoy interesado en tu oferta.

Tengo el GT Sport pero por lo que he leido en este hilo son los mismos que el GTI no? Por lo tanto me valen.

Saludos

R.A.S.
22/04/2012, 10:36
Buenos dias R.A.S.

yo tengo el mismo problema en el piloto trasero izquierdo que el compañero DSG, me pilla agua.

Por lo tanto estoy interesado en tu oferta.

Tengo el GT Sport pero por lo que he leido en este hilo son los mismos que el GTI no? Por lo tanto me valen.

Saludos

Entonces ¿te quedas el conjunto? Si es así, te mando los datos.

F3RN1
24/04/2012, 22:47
Si me quedo con ellos.

Una pregunta, traen portalamparas??

Te hago una transferencia? Dime el numero de cuenta por privado.

Saludos

R.A.S.
24/04/2012, 23:56
Si me quedo con ellos.

Una pregunta, traen portalamparas??

Te hago una transferencia? Dime el numero de cuenta por privado.

Saludos

Hola, lo trae todo. Tan solo tienes que poner las bombillas. No puedo pasarte info por privado pues no llegas a los 5 mensajes, y hasta que no los tengas no puedes recibirlos.

[Only registered and activated users can see links]

F3RN1
25/04/2012, 09:14
OK ahora te lo mando