PDA

Ver la Versión Completa : vw golf iv tdi variant año 2000 no enciende luz cortesía del conductor



forchetero
04/04/2012, 10:57
me han comentado que lo más probable es que sea algo de la cerradura.
mi pregunta es si se puede arreglar o tengo que cambiar cerradura completa.
gracias de antemano y un saludo.

Mcgyver
05/04/2012, 09:12
Hola.

Si lo que te ocurre es que no se enciende la luz de cortesia al abrir la puerta, ni la luz roja que va en la propia puerta es debido a la cerradura como te han comentado. La cerradura lleva un switch que es el que indica que la puerta esta abierta y se suele fastidiar bastante. Este switch viene integrado en la propia cerradura por lo que no lo venden como despiece en la vw, te venden la cerradura entera.

Si eres manitas puede cambiar el switch por otro nuevo, los venden en tiendas de electronica y no vale más de 1€. Aquí un pequeño tutorial de un compañero de como lo cambió:

[Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])ara acceder a la cerradura tienes que quitar el guarnecido de la puerta y la chapa que contiene la ventanilla. Busca algun tutorial de como cambiar las ventanillas.

Un saludo.

forchetero
05/04/2012, 11:04
yo me refiero a la luz roja y blanca que está en la puerta, lo que conlleva que no me suena cuando me dejo las luces puestas.

gracias por todo.

killeroso
05/04/2012, 11:09
aquí tienes la ñapa en un golf...saludos.
Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa. ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
05/04/2012, 11:33
Esta muy bien esto, yo tengo la cerradura trasera que me esta fallando.

Enviado desde mi GT-S5570

anrocasa
06/04/2012, 14:09
Ya somos 2 y las 2 traseras estan ko. La sustitucion en si no tiene mucha faena pero el desmontaje de la cerradura y montaje tiene bastante curro.

racd_23
06/04/2012, 22:26
no son carros , por 5 € mas o menos tienes dos en ebay