Ver la Versión Completa : Alguien con ETKA para una REF??
Hola!
necesito saber la referencia del sensor de temperatura del refrigerante de un AUDI a4 del 96, con un AFN.
El que llevo es de DOS POLOS y necesito saber la referencia para buscarlo.
Gracias!
manelhit
04/04/2012, 14:07
es esto?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
nononno eso es el termocontacto del circuito de A/C... eso no es! es el sensor de temperatura de refrigerante que hay detrás el motor en el caso de mi AFN.. en el tuyo no sé donde andará.
saludos y gracias!
manelhit
04/04/2012, 15:40
en el mio creo que ni hay...jajaj
No tengo el ETKA pero Googleando me ha salido esto
[Only registered and activated users can see links]
Y si sabes idiomas del este... ya te he localizado tu modelo, el año... y hasta la hoja donde debes mirar pero, esto ya me supera, je, je... Yo creo que es la Nº 14 o la Nº 15 027 121 631 A ([Only registered and activated users can see links]) pero pincha mejor aquí VAG Catalog ([Only registered and activated users can see links] tQ8sUVUPLcxVCwzx04LoqEe0ry8xH3Y2VI2IW1UrxNHmyeZv0e fXkmv24b2aJCcjljUikHn9ovgUugxbDCEncNF9SbBoTFxrY6IL Dh3tGAw3e0TaiaTRYhhQP3d3CVBioA6qwfYsF/NW/X9vyvc9ec21/hX9SzLKajx_Pm17nL2kngw)=
Bye.
En el ETKA he encontrado 058 919 501 A a un precio de 35,51 + IVA, pero no sé si es esto lo que buscas.
Aparece como "transmisor temperatura" hasta 120ºC (4 polos)
Saludos,
Paco
willytdi
04/04/2012, 16:34
Creo que se refiere a este al comentar que es de dos polos. Ya nos dirás. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Echale un vistazo a esto.
saludos.
cavero, gracias, pero ahi son todos de 4 polos....
yo necesito de 2!
Saludos!