PDA

Ver la Versión Completa : opiniones cordoba 1.9tdi 130cv



alextdi
04/04/2012, 18:25
hola compañeros, como dice el titulo estoy buscando opiniones sobre este coche, sobre todo del motor (prestaciones,fiabilidad,consumo,etc), mañana quiero ir a verlo para hacerme una idea, un saludo a todos.

periko00
04/04/2012, 18:38
Por motor es una compra perfecta. Creo que es el vag con una de las mejores relciones potencia fiabilidad . Lastima que para m,i ese cordoba sea tan feo....

alextdi
04/04/2012, 18:46
jaja yo tambien lo veo un poco feo, pero he visto unos cuantos por ahi muy guapos, lo que mas me interesa es el motor, gracias periko, un saludo.

petrolo
04/04/2012, 20:30
Mi padre tuvo uno durante 4 años, averías 0, el 1.9TDi 130 es de lo mejor que ha parido VW, como parte positiva el gran maletero del coche y las prestaciones del motor, como parte negativa el maletero es de bocacha pequeña y de formas irregulares con lo que a veces meter determinados bultos es un problema, otra cosa que no me gustó de ese coche o al menos en acabado Sport es la dureza de la suspensión de serie, era demasiado rígido no absorbía nada bien las irregularidades del asfalto.

Por lo demás una gran compra, te llevas un Ibiza con maletero de berlina :ok:

codi31
05/04/2012, 00:56
si lo que mas te interesa es el motor, aciertas con pleno al 15, yo tengo el TDI 130 y aparte que es un tiro, de motor 0 problemas, ni consume aceite, ni inyectores, nada de nada..buena elección. salu2

P.D: a ver como esta el resto.

3003
05/04/2012, 02:04
sobretodo mirar como está el turbo y demás... que no silve demasiado..

en cuanto a opiniones... para mi, perfecto!

yo estube buscando uno como ése...

Saludos!

alextdi
05/04/2012, 17:15
hola chicos, acabo de probar el cordoba, bueno el coche tiene muuuuchaaa patada :ok: pero no me acaba de convencer: tiene mucho desgaste en el interior para los 100 mil km. que se sopone que tiene, el radiador arreglado con silicona por algun golpe que tuvo,aceite por el motor,etc. gracias a todos por la informacion, salu2 a todos.

Domingo
05/04/2012, 20:16
Ojhhhh la gente vende el coche sin limpiar o por lo menos arreglar algo

jose77
05/04/2012, 20:18
ese no es el que rompe albol de levas de los inyectores bomba o era el 150?

petrolo
05/04/2012, 20:53
Son TODOS los 1.9 Bomba Inyector, es un problema de lubricacion en la parte alta de la culata, utilizando un buen aceite y de vez en cuando un limpiador interno de motor tipo Forte motor flush, se soluciona o como minimo se mitiga mucho el desgaste.


Sent using Tapatalk

petrolo
05/04/2012, 20:55
hola chicos, acabo de probar el cordoba, bueno el coche tiene muuuuchaaa patada :ok: pero no me acaba de convencer: tiene mucho desgaste en el interior para los 100 mil km. que se sopone que tiene, el radiador arreglado con silicona por algun golpe que tuvo,aceite por el motor,etc. gracias a todos por la informacion, salu2 a todos.


Los Seat por desgracia llevan mal el desgaste interior, pomos palancas y mandos se pelan con mirarlos, las orejeras de los asientos se rajan, crujidos ruidos....pero ya te digo que es mas un problema de tiempo que de kms


Sent using Tapatalk

adofaifo
05/04/2012, 21:13
Yo realmente buscaria un Toledo con ese motor, tiene mejores acabados, mas amplitud y deben estar por el mismo precio......

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

alextdi
05/04/2012, 22:20
el coche se limpio por fuera y por dentro,listo para la venta pero no me gusto tanto, salu2 chicos:ok:

gorge
05/04/2012, 22:20
Tengo un cordoba de 100cv y un toledo de 130cv y si mi cordoba tuviese el motor del toledo (130cv) seria un misil dificil de pilotar, para mi gusto demasiado motor para esa carrocería, le falta anchura para esa potencia, en el toledo que es mas ancho y mas pesado va genial, con ello junto a los acabados del toledo o leon creo que seria mejor uno de estos últimos con el ASZ de 130cv, es mi opinión.

alextdi
05/04/2012, 22:37
el coche va de miedo por el peso que tiene(1250kg),que le falta anchura? si y bastante, ya veremos como va la cosa, salu2.