PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE VW Polo GT Coupé, 600€ (84.300km)



eltren
04/04/2012, 22:21
Buenas,
Mi cuñado cambia de coche asique vende el suyo, es un Volkswagen Polo GT Coupé de mayo del 92, tiene 84.300km reales, es un 1.3 inyeccion de 85 cv (785 kg en ficha), el coche de mecanica esta practicamente nuevo, no consume agua ni aceite, las ruedas traseras estan nuevas, las delanteras a un 80% de vida, y las pastillas delanteras estan cambiadas recientemente.
No tiene direccion asistida ni aire acondicionado, de chapa tiene algunas cosillas como algunos arañazos en las puertas y un pequeño golpe en la aleta trasera izquierda, pero ningun golpe importante ni nada por el estilo.
Decir que el coche va perfectamente de todo, yo me lo quedaria si tuviera trabajo... Lo sigue usando todos los dias para ir a la universidad.

No quiere cambios, contacto via mp conmigo.

Dejo unas fotos, un saludo.

600€, se encuentra en Madrid.

Mañana sin falta le hago una foto con el papelito! lo siento!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

eltren
09/04/2012, 16:50
Pongo mas fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JandroWRC
11/08/2012, 10:49
sigue en venta?

Golfo3GTI
21/09/2012, 08:26
No se si lo habras vendido ya, pero si lo arreglas esteticamente un poquito te seria mas facil su venta..una buena limpieza al motor.. pulir un poco la chapa que esta mate..darle un poco de brillo a esos plasticos de los paracas..una limpiezas de asientos y alfombrillas..
el golpe de la aleta parece que esta cerca del faro me imagino que quitando el faro y con un poco de cuidado con unos golpecitos bien dado sin saltar la pintura se podria sacar el bollo
eso un sabado o domingo por la mañana despues de un buen lavado lo puedes hacer y te queda de pm el coche
curratelo un poco :ok:

Por favor mira las normas de compra-venta. Solo mensajes en caso de estar interesado en el producto que se vende

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

eltren
25/09/2012, 20:53
jajaja la gente critica porque si... si el coche fuera mio estaria impoluto, al no ser mio yo no me preocupo por el la verdad...
Gracias golfo3gti, saludos.

Por favor mira las normas de compra-venta. Solo mensajes en caso de estar interesado en el producto que se vende

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.