PDA

Ver la Versión Completa : Para los locos de las bicis de montaña



jr_brana
04/04/2012, 22:29
No se si lo conociais el invento pero asi cualquiera se deja la bici a punto, si lo hiciesen para motos seria la bomba, hasta el más torpillo podria toquetear un poco en las suspensiones. Que si voy solo, me la ajusto. Que ahora voy acompañado, la vuelvo a ajustar.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Walker
04/04/2012, 22:43
Vaya frikada jajaja, la verdad que para un usuario con pocos conocimientos esta bien, pero quita la cosa de probar hasta sentirse uno comodo y que bueno tambien depende del tipo de terreno donde se monte, las preferencias, etc. Vamos que esta bien pero para ir todos con las supensiones standarizadas.

Para la horquilla lo veo bien porque no hay mucha historia, pero los amortiguadores, trabajan de mil maneras distintas segun sea el cuadro, unos son mas lineales, otros mas progresivos, mas o menos directos, en unos hay que llevar mas sag del standar, en otros menos para conseguir una personalizacion correcta asi que bueno, como curiosidad esta muy bien, pero cualquiera con inquietudes creo que no se fiara de estos sistemas.

Un saludo

jr_brana
04/04/2012, 23:23
Yo es que des suspensiones poco, y mi bici que poco la uso ya, cosa que me gustaria cambiar tiene mucho tiempo y no tiene na de na :cry:. Es como yo viejita :meparto:.

Estoy pensando en cambiarle la horquilla por una con suspensión. Por eso veia el cacharro con muchas posibilidades para gente como yo.

Un saludo

R.A.S.
04/04/2012, 23:38
Lo que no dicen es el precio