PDA

Ver la Versión Completa : antoniosx-seat cordoba sx 1.9 90cv



antoniosx
05/04/2012, 01:01
Hola familia,me presento desde barcelona.

Tengo un seat cordoba sx 1.9 tdi 90cv,color plata,el coche cuando lo compre estaba casi destrozado,pero ahora ya va cojiendo color.le he hecho algunos pequeños cambios

el inerior:

- espejo central del leon cupra r
- pedales y reposapies del leon cupra r
- alfombrillas momo
- relojes de temperatura de cordoba/ibiza mk2
- esferas del cuentakilometros de plasma de la marca letronix
- paneles de las puertas del cordoba cupra 2
- le he cambiado la iluminacion de los mandos del aireacondicionado y calefaccion
- la consola central en el fuelle de la palanca de cambios del leon del 2007
- pomo de seat leon cupra r
- asientos mixtos de ibiza cupra 2


el exterior:

- frontal entero cupra R(aletas,capo,rejillas y paragolpes)


PROXIMAMENTE.

-volante ibiza cupra 6l
- llantas del cupra 2

ANTONIDAS-881
05/04/2012, 10:37
Bienvenido al foro compañero!!!

Ah y unas fotos de tu auto no estarían nada mal.

Un saludo.

enekosport
05/04/2012, 11:34
Bienvenido!!

Lo mismo digo, unas fotos no vendrían mal.

Saludos.

carlosou
05/04/2012, 12:31
Bienvenido,interesantes las modificaciones que has realizado en tu cordoba!!!

bullmaz
05/04/2012, 12:39
<Bienvenido11!!!!pon fotos del coche

antoniosx
05/04/2012, 18:20
<Bienvenido11!!!!pon fotos del coche


hola compañero aqui como se bajan las fotos?

En el otro foro las me costo ponerlas(te lo agradezco por la ayuda)
Aqui es igual?

Saludos

manelhit
05/04/2012, 18:24
hola compañero aqui como se bajan las fotos?

En el otro foro las me costo ponerlas(te lo agradezco por la ayuda)
Aqui es igual?

Saludos

sube las fotos a imageshak y pones el enlace aqui, saldrá la foto automaticamente en tu mensaje

antoniosx
05/04/2012, 18:30
En cuanto limpie el interior cuelgo fotos y el frontal me falta pintarlo pero no os preocupeis que pronto pongo fotos

petrolifero
10/04/2012, 10:59
Bienvenidoo y unas fotoosss de esas mods y el cochee!

Passion
10/04/2012, 12:47
A la espera de fotos ;)

manelhit
10/04/2012, 12:51
yo lo he visto un poco por encima y tiene curro por hacer, pero pinta muuuuy bien

antoniosx
10/04/2012, 13:00
hace unas horas despues de dejar al crio en la guarderia, he acabado de limpiar el interor,bueno falta un poquito de aspirador, y ya tenia que hacer unas fotos, para una cosa, he aprobechaddo para hacer las del interior y volver a cambiar el pomo.

por la noche si puedo colgare unas fotillos(si tengo tiempo)

y del proceso del cambio frontal,cuando lo tenga acabado tambien colgare unas fotillos


pd:si alguien sabe de alguien que venda la parrilla central del cupra mk3 a buen precio que me lo diga gracias


saludos

antoniosx
10/04/2012, 13:01
yo lo he visto un poco por encima y tiene curro por hacer, pero pinta muuuuy bien

tu eres un tramposo

luego te envio las fotos que estoy cargando el mobil

Hephestos
11/04/2012, 01:22
Deseando de ver esos avances ;)

antoniosx
11/04/2012, 12:08
[Only registered and activated users can see links] unas fotillos del antes y el despues

[Only registered and activated users can see links]

antoniosx
11/04/2012, 12:20
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
11/04/2012, 12:40
cambio radical sin duda. esa consola central de que coches es si se puede saber?? los asientos un acierto sin duda.

manelhit
11/04/2012, 12:42
Precioso de verdad, me ha llamado mucho la atención ese pomo que llevas, me gusta mucho, y me podrías decir como has puesto ese vinilo en la consola central? ando mucho tiempo viendo un poco soso el salpicadero y me gustaria añadirle una capa con ese material...
salu2

antoniosx
11/04/2012, 13:00
cambio radical sin duda. esa consola central de que coches es si se puede saber?? los asientos un acierto sin duda.

gracias.ya llevo un año recopilando piezas

es la consola de un leon del 2007 recortada y adaptada

antoniosx
11/04/2012, 13:02
Precioso de verdad, me ha llamado mucho la atención ese pomo que llevas, me gusta mucho, y me podrías decir como has puesto ese vinilo en la consola central? ando mucho tiempo viendo un poco soso el salpicadero y me gustaria añadirle una capa con ese material...

salu2


es un vinilo que se pega y lo tienes que moldear con un secador o un decapador

petrolifero
11/04/2012, 13:09
Antonio cuanto te costo la consola? se queda bien sujeta??Me llama bastante la atencion por el posavasos?Cuentanos un poquito, un saludo.

manelhit
11/04/2012, 13:57
es un vinilo que se pega y lo tienes que moldear con un secador o un decapador

ese vinilo se encuentra en cualquier tienda? o como va la cosa?

antoniosx
11/04/2012, 14:25
Antonio cuanto te costo la consola? se queda bien sujeta??Me llama bastante la atencion por el posavasos?
Cuentanos un poquito, un saludo.


hola campeon

La consola me costo 60€,debajo de esta;esta puesta la suya que es donde va cogida com dos tornillos roscachapas que luego van tapados
Con unos embellecedores.y luego ajustandolo con espumas.

Primero lo ajustas y luego atornillas

y recortando con una radial o una dremel

no se si te habra ayudado un poco

si lo vas ha hacer cuando te pongas me puedes preguntar lo que quieras y a cada momento


por cierto hole que guspo que tienes el coche

petrolifero
12/04/2012, 10:18
hola campeon

La consola me costo 60€,debajo de esta;esta puesta la suya que es donde va cogida com dos tornillos roscachapas que luego van tapados
Con unos embellecedores.y luego ajustandolo con espumas.

Primero lo ajustas y luego atornillas

y recortando con una radial o una dremel

no se si te habra ayudado un poco




si lo vas ha hacer cuando te pongas me puedes preguntar lo que quieras y a cada momento


por cierto hole que guspo que tienes el coche

Muchas gracias antonio, pues en cuanto la tenga me pondre a investigar y las dudas que me surjan me vas asesorando jeje, y muchas gracias por lo del coche, jeje un saludoo!

Hephestos
12/04/2012, 12:22
Te ha quedado muy bien adaptado la consola, y demás modificaciones que andas haciendo. Espero verlo pronto en directo, a ver si te vienes a una quedada.

antoniosx
13/04/2012, 12:54
[Only registered and activated users can see links] son las esferas que llevo puestas lo que pasa es que no son de mi modelo

[Only registered and activated users can see links]

ANTONIDAS-881
13/04/2012, 16:58
Buen cambio si señor!!

Un saludo.

manelhit
18/04/2012, 14:42
Antonio, he encontrado vinilo de carbono en internet, es tienda de BCN, he pedido una muestra para ver la calidad...9,50&euro; 10x150cm es buen precio?


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

antoniosx
27/04/2012, 18:56
bueno a ver que os parece el frontal de mi sx,me falta conseguir la parrilla central
[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
27/04/2012, 19:00
No jodas que le as metido el frontal del cupra!!!!pon mas fotos de mas lejos

pas-pas
27/04/2012, 19:03
Antonio, el hilo nuevo que has creado en Perfiles para enseñar el nuevo frontal, no debes crearlo. Añádelo al perfil de tu Córdoba (ya he unificado el otro aquí)

antoniosx
27/04/2012, 19:58
Antonio, el hilo nuevo que has creado en Perfiles para enseñar el nuevo frontal, no debes crearlo. Añádelo al perfil de tu Córdoba (ya he unificado el otro aquí)

ok,gracias

antoniosx
27/04/2012, 20:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bitterman
27/04/2012, 21:35
Vaya manera de destrozar un coche que es precioso de fábrica, le has quitado toda su personalidad totalmente y ahora mismo es un híbrido total.

Si te gusta el mk3 Cupra, lo lógico es comprar ese mismo coche o un mk3 y cuprarlo en todo caso y yasta y no hacer esta aberración, de verdad que yo esto, no lo entiendo, para mí te has cargado el coche pero bueno, si a ti te gusta.., no hay más que decir, no quiero que te lo tomes a mal, además a la mayoría les gustará, pero es que yo con esto en particular no puedo, me saca de mis casillas, el interior pese a tener los relojitos en una posición rara, tiene un pase, ya que has respetado al menos su tono negro por todo el coche lejos de gitanizarlo con cromados y cosas similares, pero el exterior.., bueno un saludo Antonio.

antoniosx
27/04/2012, 22:52
Vaya manera de destrozar un coche que es precioso de fábrica, le has quitado toda su personalidad totalmente y ahora mismo es un híbrido total.

Si te gusta el mk3 Cupra, lo lógico es comprar ese mismo coche o un mk3 y cuprarlo en todo caso y yasta y no hacer esta aberración, de verdad que yo esto, no lo entiendo, para mí te has cargado el coche pero bueno, si a ti te gusta.., no hay más que decir, no quiero que te lo tomes a mal, además a la mayoría les gustará, pero es que yo con esto en particular no puedo, me saca de mis casillas, el interior pese a tener los relojitos en una posición rara, tiene un pase, ya que has respetado al menos su tono negro por todo el coche lejos de gitanizarlo con cromados y cosas similares, pero el exterior.., bueno un saludo Antonio.

Hola bitterman

Primero decirte que una aberracion es como lo tenia el antiguo dueño,no se si te acuerdas.

segundo es que segun estudios de psicologia el coche no tiene que tener personalidad,la personalidad se la tienes que dar tu al coche y lo que tu le hagas o le pongas sera la sombra de tu personalidad.

Tercero no tengo un cupra por que no quiero tener un cupra por que me gusta el motor del sx y el exterior del cupra mk3 y el interior del mk2.

Saludos.

Este es mi otro coche para que veas que me puedo permitir un cupra pero no quiero.

[Only registered and activated users can see links]

manelhit
27/04/2012, 23:15
bonito SS, algún día me agenciaré un jeep wrangler para salir por el monte:silbando:

antoniosx
27/04/2012, 23:23
este es el anterior que tambien le puse yo mi personalidad.
[Only registered and activated users can see links]

manelhit
27/04/2012, 23:27
bien majo, personalmente me gusta el detalle de sólo llevar los logos de la marca, nada de modelos, ni de chapas tdi, o cdti, etc...

Bitterman
28/04/2012, 01:05
Cada uno tiene su punto de vista, y el tuyo pese a que no lo comparta, la respeto, un coche sí que tiene personalidad y tiene sus rasgos de identidad, y no sólo un coche, mísmamente viendo una marca ya deberías de saber hasta qué coche es, fíjate si es importante, pero bueno, que es tontería darle vueltas, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

El otro coche que tienes no sé exáctamente cual es, puede ser un Ssangyong Actyon?, yo también tengo un SUV, en concreto un Volvo XC 60 2.4D.

bullmaz
28/04/2012, 05:14
El el ssangyong kyron mi padre tiene elmismo modelo,en negro el que lleva llanta 18.
Una de los coches que no le recomiendo comprar a nadie devido a la cantidad de averias que le a dado con los manguitor del gasoil,calentadores,etc,etc.
Un conocido compro uno y al final acabo denunciando a la casa por las averias que le dio también.
Por cierto la altea muy guapa menos las llantas,es un coche que siempre me ha gustado.

antoniosx
28/04/2012, 06:27
El el ssangyong kyron mi padre tiene elmismo modelo,en negro el que lleva llanta 18.
Una de los coches que no le recomiendo comprar a nadie devido a la cantidad de averias que le a dado con los manguitor del gasoil,calentadores,etc,etc.
Un conocido compro uno y al final acabo denunciando a la casa por las averias que le dio también.
Por cierto la altea muy guapa menos las llantas,es un coche que siempre me ha gustado.


El otro dia un compañero del trabajo me dijo lo mismo que el padre de un amigo se lo habia comprado y le habia dado problema.

Pero yo lo tengo es del 2007 y ningun problema.

Tambien decirte que el mio es limited automatico,motor y caja de cambios mercedes


Cada uno tiene su punto de vista, y el tuyo pese a que no lo comparta, la respeto, un coche sí que tiene personalidad y tiene sus rasgos de identidad, y no sólo un coche, mísmamente viendo una marca ya deberías de saber hasta qué coche es, fíjate si es importante, pero bueno, que es tontería darle vueltas, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

El otro coche que tienes no sé exáctamente cual es, puede ser un Ssangyong Actyon?, yo también tengo un SUV, en concreto un Volvo XC 60 2.4D.

Exacto cada uno tiene su opinion,pero no es quiero y no puedo,por que poder puedo

bullmaz
28/04/2012, 06:45
El otro dia un compañero del trabajo me dijo lo mismo que el padre de un amigo se lo habia comprado y le habia dado problema.

Pero yo lo tengo es del 2007 y ningun problema.

Tambien decirte que el mio es limited automatico,motor y caja de cambios mercedes
El de mi padre es limited pero manual.Todos son motor mercedes
Al que le sale bueno tiene suerte y al que le sale malo le joden

antoniosx
28/04/2012, 07:06
El de mi padre es limited pero manual.Todos son motor mercedes
Al que le sale bueno tiene suerte y al que le sale malo le joden

Ya es tener suerte,yo estoy muy contento con el,el mio es de febrero del 2007 y de momento todo bien .

Que le ha tenido que cambiar muchas cosas?

bullmaz
28/04/2012, 07:51
Pues los manguitos del gasoil debe de ir por el 3º ya,el embrague por que una vez que se rompio un manguito de gasoil se inundo y patinaba,algun calentador tambien,y no se que mas

Bitterman
28/04/2012, 11:12
Exacto cada uno tiene su opinion,pero no es quiero y no puedo,por que poder puedo

No sé de dónde sacas que te doy a entender que no puedes tener un coche mejor, más bien lo contrario, digo que podrías haber comprado un Cupra o un mk3, si diera a entender que no te llega para ello, pues no lo hubiera puesto, quería dejar claro esto.

Pues a disfrutar del coreano, la única referencia que tengo de esa marca es de un amigo mío con un Musso y le va bien con él, tiene motor Mercedes.

manuvc965
14/02/2020, 17:23
Hola antonio, me podrías explicar como pusiste el reposabrazos y donde lo compraste? Y como adaptaste la consola?