PDA

Ver la Versión Completa : Colectores compatibles con ASV (escape)



eltren
05/04/2012, 14:48
Buenas, tengo un fuerte silbido a ambulancia en el coche desde hace bien poco... he mirado el turbo y no tiene apenas holgura, tampoco gasta aceite ni nada raro.
Buscando por el foro, he visto que a un compañero le paso algo parecido ya que sonaba a ambulancia pero no tenia holgura y era debido al colector de escape...

Fijandome, debajo de mi colector veo "manchado" como si tuviera fuga... asique creo que va a ser debido al colector, junta del colector o nose...

Que colectores le valdrian al ASV, los del AFN,AHU y AGR le valdrian?

Un saludo y gracias.

3003
05/04/2012, 16:53
de un afn o un ahu te vale, pero has de montarlo procedente de un transversal para que te valga la salida.. de un longitudinal creo que es diferente..

Saludos!

eltren
05/04/2012, 17:47
Joder, haber si me pongo a desmontarlo y ojala que sea la junta...
Haber si me da tiempo a cambiar eso macho y te paso las fotos que no he podido hoy tampoco...

eltren
08/04/2012, 14:14
He desmontado todo y no veo ninguna fuga en la parte de escape ni en admision, el turbo como dije no tiene apenas holgura...

En cuanto me silbó de esa manera, meti vagcom y me dio fallo del Map, y lo desconecte y ahora silba menos (claro sopla menos...)
Si lo conecto sigue silbando exagerado como una ambulancia...

Nose que hacer, esta tarde pondre sensor map de 3 bar, haber si soluciono algo.

PD: agradeceria si algun moderador me puede cambiar el titulo para resolver mi problema

alberto_amc
13/04/2012, 17:05
Cambiando el map de 3 bares a pelo no consigues nada, solo forzar el turbo y correr riesgo de que rompa.

Seguramente tengas una fuga desde el turbo hasta el colector de admisión.

leoncitoTDI
13/04/2012, 17:39
cambia el colector ... por otro de otro asv y listo...

Davizote
13/04/2012, 17:51
Mira los manguitos de presión, a ver si tienes alguno rajado, si no puede ser el colector que haya perdido la planitud.

cavero
14/04/2012, 09:15
Echale un vistazo a la EGR, a mí se me ha quedado abierta, estaba muy dura como gripada y silbaba bastante, ya puestos a mirar cosas ésta no te costará mucho.

Saludos.

eltren
14/04/2012, 10:46
La EGR esta anulada mediante vagcom y mecanicamente, los manguitos todos revisados y el circuito de vacio igual, del colector de escape no salen gases...
El lunes me llegara el nuevo turbo y lo montare, ya os contare...