PDA

Ver la Versión Completa : alguien me puede ayudar (tema tablet)



vih
05/04/2012, 15:44
hola chicos,resulta que me compre una tablet lacer mid7012 y queria comprar el baluh(para personas autistas)en itunes ya que es quien lo tiene,mi pregunta es como lo puedo comprar ya que yo no tengo ni idea de estas cosas,haber si me podeis ayudar por que el tablet lo queria dejar funcionando para el sabado,tambien tengo otro problema y es que le compre una tarjeta microsd y no la reconoce,gracias

raulmk3
06/04/2012, 10:05
pues si esta en itunes, solo la podras instalar en un iPad

manelhit
06/04/2012, 11:05
como te han dicho, si está en iTunes, es sólo para dispositivos ios (iphone, ipad, etc..) en cuanto a lo de la tarjeta externa, dime que sistema lleva la tableta, Distro de Linux? Android? probablemente no la detecte por el sistema de archivos...

3003
06/04/2012, 11:30
hazle un format desde el pc a la targeta.. si es de menos de 4GB en FAT32 y si es de más en NTFS... de todos modos me inclino más porque pueda ser que no te la detecte si la usas con un adaptador a SD o algoa si....

Si tiens adaptadores de por medio es posible que no la detecte.. a mi me pasa a menudo...

Si no tienes adaptadores puede ser porque la targeta sea de más capacidad de la que puede leer el bicho..

Saludos!

vih
06/04/2012, 13:00
hola,ayer andube mirando la tarjeta y al final funciona,como podria hacer para que me funcione el programa baluh en mi tablet,hay alguna manera de ponerselo,ya que compre la tableta para eso,hay algun programa que permita meterle el itunes,gracias

3003
06/04/2012, 15:10
que sistema operativo tiene?

Si no es de la manzanita olvidate de hacer rular ese programa.. proque creo que no hay nada para emular MAC aun.... y no creo que lo haya... y menos para estos chismes (tablets) teniendo en cuenta que ellos tienen los software propios....

creo que tendrás que buscar alguna alternativa...

vih
06/04/2012, 15:48
pues creo que es android,y si alguien tiene un imac o ipac3 me lo baja funcionaria en mi tablet,gracias

manelhit
06/04/2012, 15:49
que sistema operativo tiene?

Si no es de la manzanita olvidate de hacer rular ese programa.. proque creo que no hay nada para emular MAC aun.... y no creo que lo haya... y menos para estos chismes (tablets) teniendo en cuenta que ellos tienen los software propios....

creo que tendrás que buscar alguna alternativa...

totalmente de acuerdo...olvidate de iTunes si no tienes dispositivo de la propia apple.

Domingo
06/04/2012, 16:00
pues creo que es android,y si alguien tiene un imac o ipac3 me lo baja funcionaria en mi tablet,gracias

No te va funcionar, ni bajándolo tu, ni que te lo bajen y meterlo en tu tablet, por ejemplo es como si tu tablet fuera diésel y le quieres poner un programa gasolina, es incompatible, por llevar un sistema operativo diferente, puedes informarte por Internet alguna aplicación que sea parecia a ''baluh'' para android, pero baluh de itunes no te va servir.

3003
06/04/2012, 16:10
Compañero abre google play si es android y pon "AUTISM" en busqueda...y ahi salen un chorro de programas, algunos gratis y otros de pago.. pero algo insignificante..

luego es cuestión de ir buscando opiniones.. para saber cual descargar..

Un salud!

vih
06/04/2012, 16:22
gracias por vuestros comentarios,intentare buscar a ver si encuentro algo parecido al baluh,un saludo