PDA

Ver la Versión Completa : Necesito localizar microinterruptor cerradura Passat 3BG 130cv 2002



picoloto
05/04/2012, 18:23
Hola ; pues lo dicho ; alguien sabe donde puedo localizar el microinterructor de cerradura de puerta del PASSAT 130 CV del año 2002
Pongo unas fotos .
Saludos .[Only registered and activated users can see links]

3003
05/04/2012, 18:35
no tiiene reparación?

Sé que se reparan... pero de todos modos o conce... o algun despiece... en un desguace dificilmente lo encontrarás... mándame un mp con la referencia de esa pieza, que el martes tengo que ir a ver un despiece y miro si está.... y si es compatible.

Saludos.

jose77
05/04/2012, 18:37
yo que tu no lo pondria.Te doy otra opcion y para toda la vida.coje los dos cable y los sacas afuera y pones el el chasis un interrctor ( al lado de el soporte cerradura )para que cuando cierre la puerta lo desactive ( como los coches de toda la vida) ojo donde hacemos el taladro y el diamatro,primero pillate el interructor en un desguce de lo mejores y lugo lo montas.Yo los tengo asin y me funciona de lijo y ya no cambio ni desmonto mas la cerradura poer el dichoso microinterructor.

picoloto
05/04/2012, 21:32
no tiiene reparación?

Sé que se reparan... pero de todos modos o conce... o algun despiece... en un desguace dificilmente lo encontrarás... mándame un mp con la referencia de esa pieza, que el martes tengo que ir a ver un despiece y miro si está.... y si es compatible.

Saludos.


Hola 3003: lo que puedo leer en el microinterructor es lo siguiente ; <<BURGESS<< que me imagino es el fabricante ,y luego puedo leer pero con dificultad lo siguiente .
los dos ultimos numeros de una cifra que son 01 y creo que anterior a estos es un 7 osea 701, el resto esta como rayado el plastico y no se que pone .no te puedo dar mas informacion lo siento .
Un saludo.

Mr. Pin
06/04/2012, 16:38
Hola
Yo probaría a llevarlo como muestra a una tienda de componentes electrónicos (no de electricidad). En la foto parece que lo que es el microinterruptor en sí está dentro de una carcasa de plástico, para adaptarlo a la cerradura. Si ves que se puede sacar, por otra foto con él, porque probablemente sea comercial (suelto, no con la carcasa).

picoloto
06/04/2012, 18:19
Hola a todos ; pongo unas fotos del puñetero micro....... con medidas de calibre .[Only registered and activated users can see links] me llamen pesado con las fotos ,pues creo que a muchos igual les biene de perillas ,por lo menos para hacerse una idea exacta de como es el micro y sus medidas tambien exactas .
La parte mas dificil creo que es localizar uno exactamente igual ,pues a muy poquito que suba o baje en su alojamiento ya no funciona ,y luego que coincida perfectamente los agujeros de amarre a la cerradura
Ampliando las fotos se puede ver bien la marca y unos numeros que tiene en la carcasa .
Un saludo .

erjoda
13/09/2012, 18:22
holaaa!! yo justo acabo de cambiarle a mi golf mk4 los dos de las dos puertas delanteras y me han sobrado :D veras los microinterruptores son muy baratos, yo los compre en una pagina china 10 microinterruptores por 3€ de nada lo unico es el trabajillo k e tardado dos mañanas enteras por algun problemilla que se me a presentado :S pero vamos nada del otro mundo :D si quieres cuando llegue a mi casa te contesto con la direccion de donde los compre un saludo! :D

erjoda
14/09/2012, 13:04
mira aqui los tienes un saludo y espero que te sea de ayuda :D
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
19/09/2012, 16:52
Hola,yo tambien lo tengo fastidiado..la verdad esque paso de el..la electronica de estos coches es una porqueria.

saludos

cavero
19/09/2012, 20:52
mira aqui los tienes un saludo y espero que te sea de ayuda :D
[Only registered and activated users can see links]


Buenas, podrías indicar cual es el modelo que has utilizado, me harías un gran favor, muchas gracias por el aporte.

Saludos.

jose77
19/09/2012, 22:50
[QUOTE=Dobermanfastroad;426299]Hola,yo tambien lo tengo fastidiado..la verdad esque paso de el... Si,pero no te funciona el chivato de las luces, ni las luces de cortesia de las puertas y lo peor ,se te cierran las puertas con las llaves dentro

erjoda
04/10/2012, 13:11
hola!! perdon por mi ausencia per el ordenador no para de darme problemas :S en fin aqui te dejo cuales son para que los pidas directamente lo malo es cambiarlos k tiene un buen entretenimiento pero vams tampoco es muy dificil yo ya se lo e cambiado a mi coche y todo de lujo y al de mi padre mas de lo mismo jej espero que te sirva de ayuda un saludo!
DIY 0.5A 125V / 250V Micro Switch - Black (10 Piece Pack) - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links])

cavero
04/10/2012, 21:06
Buenas, muchas gracias, tengo que cambiar 2 a ver si hago ganas!!!

Saludos.

pacu
16/03/2013, 20:33
cavero,

¿en qué quedó el tema? ¿lo resolviste? :?:

Gracias y un saludo.

cavero
17/03/2013, 10:55
cavero,

¿en qué quedó el tema? ¿lo resolviste? :?:

Gracias y un saludo.

Buenas, pues la verdad es que no, entre algunas cosillas y el mal tiempo, además de un poco de pereza ni lo he tocado, como es una puerta que no utilizo mucho se va quedando atrás.

He estado liado con esto: BRICO intercooler frontal en passat 3b ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

oscar-motorsport
24/03/2013, 13:05
en que se nota que estan fastidiados
el mio al cerrar con la llave alguna vez el pestillo de una puerta de atras no cierra y otras solo cierra la puerta del conductor y tengo que darle al boton de dentro del coche para cerrar todas las puertas aunque la de atras tampoco cierra lo tengo que hacer a mano

arosamendez
24/03/2013, 17:03
en que se nota que estan fastidiados
el mio al cerrar con la llave alguna vez el pestillo de una puerta de atras no cierra y otras solo cierra la puerta del conductor y tengo que darle al boton de dentro del coche para cerrar todas las puertas aunque la de atras tampoco cierra lo tengo que hacer a mano
Hola! ésto que nos dices no és el switch de apertura/cierre de puertas, sinó que suena a algún de los que llevan dentro del motor, también se cámbian que es sencillo.

oscar-motorsport
24/03/2013, 20:08
Hola! ésto que nos dices no és el switch de apertura/cierre de puertas, sinó que suena a algún de los que llevan dentro del motor, también se cámbian que es sencillo.
donde dices que lo llevan puedes poner una foto o algo

mircy25
06/08/2014, 09:37
Hola de donde se puede comprar el micro entreruptor
gracias

autocad98
07/08/2014, 15:57
si van en las cerraduras yo tengo las 4 para vender

gour99
14/01/2015, 12:32
Se que este hilo tiene ya un tiempo pero para quienes les haga falta de aquí en adelante el microswitch del que se habla lo podréis encontrar en cualquier tienda de electrónica tanto física como online como "Cherry DB1" y dependiendo el modelo tendríais que quitarle la chapita plateada que hace de muelle ya que en el coche no hace falta y usar un par de tornillitos para anclarlo, pues este viene con dos taladros en vez de los tetones de plástico.

Os dejo enlace para que los veáis:

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!!

cuello
14/01/2015, 15:24
otra opcio es que vayas a una tienda wurth,suelen trabajar con muchos componentes del grupo vag

Würth España, S.A ([Only registered and activated users can see links])

Würth España S.A. Lo mejor para los profesionales desde hace 60 años ([Only registered and activated users can see links])

este ultimo es el enlace a la tienda en cantabria

kaiser84
14/01/2015, 15:44
Gracias a los dos por la info !!