PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cable vag com 11.3



CordoObes
06/04/2012, 15:01
Ola muy buenas llevo un tiempo registrado en el foro pero no podido conectarmee jejej ya me presentoo soy Ricky de cordoba.

Os comento un poquillo hacee ya vario tiempo me compre un cableee de seatibiza.net del cual estoy registrado tambien, que venia con cable y disco pero la cosaa es que desde el primer momento me da estos errores que os pongo a continuacion. La version del vcsd que utilizo es la 10.6.4 y el cable es el 11.3 pero ya os digooo me salen os errores el de la primera imagen me sale cuando le intento hacer al coche un autoscan y el segundo cuando intento acceder algun grupo para configurar algooo. He leidooo en otro sitios que puede ser porque el puerto no esta bien puesto. La cosaa es que no creo que este desprogramado ya que me lo reconoce como ross tech y no como serial bus normal. Estoy ya que no se que hacerr a ver si me podeis dar alguna solucion. Mi coche es un ibiza del 2000 1.4 mpi 60cv

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tambien me meto en los fallos que tiene en la memoria y me sale tamnbien otro error...es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si alguno tiene algun problemilla parecidooo a ver si podemos solucionarlo o que es que lo que hizo para solucionarloo jejeejej

espero vuestra ayuda perdonad por el tocho

un saludo!!!

CordoObes
06/04/2012, 15:09
Os comento que lo he probado de nuevooo en el portatil de mi madree con win 7 32bit y me sigue saliendo lo mismo. Yo creoo que puede ser el pueerto en el que esta connectado si alguien me puede guiar sobre como puedo cambiar los puertoos y configurarlos bien con el cable que me lo comente jejejje, pero la cosa es que le hagoo el test al cable y me dice todo ok menos el can bus que mi coche no lo tiene jejej

un saludo!!!

jmageitos
06/04/2012, 15:27
ojea esto:
Problema con vag com 11.2 ([Only registered and activated users can see links])
un saludo

3003
06/04/2012, 15:33
a parte de eso, deberias presentarte en el offtopic... pero bueno.. hazlo ahora.

trataremos de ayudarte en lo posible..

CordoObes
06/04/2012, 17:12
a parte de eso, deberias presentarte en el offtopic... pero bueno.. hazlo ahora.

trataremos de ayudarte en lo posible..

Presentadooo jejejej se me pasoo y como no he podiooo conectarme antes jejejje pues por esooo pero ya estaaa

un saludo y a ver si me podeis a yudar cone stoo que me trae por al calle de la amarguraaa jejeje

CordoObes
06/04/2012, 17:16
ojea esto:
Problema con vag com 11.2 ([Only registered and activated users can see links])
un saludo

Este tema lo he vistooo pero a mi me aparece en la parte del usb serial como ross tech no como otra cosaa ni nadaa. Peroo vamos que lo he puestoo en todos los puertos usb del portatil y nada de nadaaa siguen apareciendome los mismo errores, ahora mas que nunca creooo que descansa en pazz puede ser?

Diego Palacios
06/04/2012, 17:29
Hola CordoObes:

Creo tambien que deberías segir la evolución de:
Problema con vag com 11.2 ([Only registered and activated users can see links]) ya que el tema es parecido al tuyo.

un saludo

3003
06/04/2012, 17:34
mirate lo que te ha puesto el compañero jmageitos que trata de lo mismo!

Saludos!

CordoObes
06/04/2012, 23:09
mirate lo que te ha puesto el compañero jmageitos que trata de lo mismo!

Saludos!

Ya me lo he mirado mas o menos lo mismo pero la cosa que el tema que me ha puesto jmageitos trata de que el cable no se lo reconoce como ross tech en cambio a mi en administrador de dispositivos si me lo reconoce como tal pero vamos que mas o menos es igual lo que no he mirado ha sido el about a ver lo que me sale jejej pero mañana si no llueve y hace buen tiempo me pongo con ello a ver si averiguo algooo jejej


Un saludo!!!!

CordoObes
07/04/2012, 23:01
Esta mañana lo he mirado de nuevoo y no se porque no me vaaa la cosaaa es que esta todo biennn he entradooo en about y esta fully registered/activate en verde y la verdad que no entiendo porque no me deja hacer nada lo que hare sera probarlo en otro coche a ver si es mi coche que no quiere que le mire los fallossss seraa...jajajajaaj


un saludo!!!

CordoObes
08/04/2012, 15:16
Buenas otra vez sigo sin averiguar nada y los temas que estan abiertos mas de lo mismo jejej he visto en uno que le da los mismos errores y e visto que podria ser problema de labels aguien me podia decir que es lo que tengo que hacer para meterle o cambiar las labels? mi version de vcsd es 10.6.4 y utilizo un cable 11.3

un saludo!!!!

CordoObes
08/04/2012, 15:17
Servirian las labels de culaquier verison anterior de vcsd?

un saludo!!!

CordoObes
08/04/2012, 21:54
Muy buenas he estado echando un vistazoo a los labels de mi vcds y me he dado cuenta que los unicos modulos que hay de mi coche son el 1 que es el de engine que ese si me lo leee el 17 que es el de instrumentos y el 56 que es la radioo y no tengo ninguno otro mas supongo que eso sera asin o es que hay que meterle para que reconosca todos los modulos espero que podais dar alguna respuesta un saludoo!!!

codi31
09/04/2012, 01:24
Muy buenas he estado echando un vistazoo a los labels de mi vcds y me he dado cuenta que los unicos modulos que hay de mi coche son el 1 que es el de engine que ese si me lo leee el 17 que es el de instrumentos y el 56 que es la radioo y no tengo ninguno otro mas supongo que eso sera asin o es que hay que meterle para que reconosca todos los modulos espero que podais dar alguna respuesta un saludoo!!!

es que creo que tu coche no lleva mas módulos que leer que esos, es decir, que lleva poca electrónica, te lee los módulos que tienes implementados en el coche, no te va a leer los que no llevas, de ahí que te marque error al intentar acceder a un modulo que no tienes..en que módulos intentas entrar??

si te deja entrar en motor, en el cuadro de instrumentos y la Radio, es lo correcto, estas seguro que en el desplegable del Auto-Scan seleccionas bien tu modelo? salu2