PDA

Ver la Versión Completa : Taller en Madrid para pintar piezas



GabyCR
12/12/2008, 21:57
Pues estoy hoy un poco preguntón......

Me ha dicho un pajarito bastante grande que es posible que haya un acuerdo de colaboración entre AREAVAG y un taller de chapa/pintura.

Es así???? Si es así seré su primer cliente

O.... alguien conoce algún taller en Madrid que sean buenos y serios y que además tengan buenos precios en pintura de piezas?????

Gracias

R.A.S.
13/12/2008, 07:00
Pues estoy hoy un poco preguntón......

Me ha dicho un pajarito bastante grande que es posible que haya un acuerdo de colaboración entre AREAVAG y un taller de chapa/pintura.

Es así???? Si es así seré su primer cliente

O.... alguien conoce algún taller en Madrid que sean buenos y serios y que además tengan buenos precios en pintura de piezas?????

Gracias

Ainsss, ese pajarito quien será... Suponiendo que solo lo sabemos 2 personas :lol: :lol:

Pues sí, de todas formas si me dices qué piezas quieres montar, te indico, pues tenemos 2 para eso, y para pintura otros 2.

Un saludo.

GabyCR
13/12/2008, 10:08
Ainsss, ese pajarito quien será... Suponiendo que solo lo sabemos 2 personas :lol: :lol:

Pues sí, de todas formas si me dices qué piezas quieres montar, te indico, pues tenemos 2 para eso, y para pintura otros 2.

Un saludo.
:mrgreen2:

Gracias por contestar.

Quiero pintar en principio un parachoques y una aleta. Montarlos los voy a montar yo.

Un saludo