PDA

Ver la Versión Completa : angle sync demasiado bajo?



estuke
06/04/2012, 16:35
Pues, no sabia ni lo que era y leyendo el otro dia por el foro lo descubri. Asi que hoy, le meti el vag para hacer un log y de paso mirarle esto y..sorpresa!

[Only registered and activated users can see links]

He leido que debe tener valores entre -3 y +3, es cierto? pq el mio tiene un valor tan bajo? en que puede influirme?? la verdad que no llevo mucho con el coche y no me quejo de su consumo, pero esperaba tener mejores consumos.

El coche es un leon 2, final del 2008, motor bls 1.9 tdi 105 cv ecomotive.

Un saludo!

R.A.S.
06/04/2012, 16:37
No notas muy torpe el coche?

3003
06/04/2012, 16:40
hombre.. de 3 a -3.. practicmanete está en medio... xD el mio yo lo tengo en 4... 4 y algo.. es un A4 del 96 y si... falta ajustarlo, pero...

ese valor está muy bien.. por lo menos a mi parecer..

petrolo
06/04/2012, 16:51
Mira a ver cuanto ye marca de consumo instantaneo al ralenti con luces y clima apagado, probablemente lo tendrás sobre 0,5 el coche iría más fino so dejases el syncro entre -2 y 0 .



Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

jmageitos
06/04/2012, 19:24
como te comentan se sale un poco del valor, no se si el ecomotive varía con respecto a los otros 105, mi coche de fábrica venía a -1.5 ¿le cambiaron la distribución??? si no se realiza el cambio correctamente el angle varía.

un saludo

bcm43xx
06/04/2012, 19:41
En los nuevos IB el rango es de +6 a -6, con lo cual está dentro de los valores. De todas formas el coche no debe de ir muy bien, yo que tu intentaría dejarlo en 0 o 0.5. He probado ese mismo motor en -2.5 y en 0.5, y me gusta más como va en 0.5, asi que supongo que en tu caso todavía se notará más la diferencia...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

estuke
06/04/2012, 19:45
Pues a ver...

- Yo el coche no lo encuentro torpe, claro que tampoco tengo ni otro pa compararlo ni lo veo peor que cuando lo compr, hace 6 meses.

- En teoria no se le ha cambiado distribucion. Digo teoria porque el cocche lo compre con 42000km y ahora tiene 54000

- El consumo instantaneo es 0,4 aunque es cierto que gasta algo mas de lo que indica el ordenador

JPablo
06/04/2012, 19:46
Ese valor está, muy bajo... hace mucho que no cambias la correa de distribución?
Para mi el mejor resultado lo logré entre 0.6 y 1.1

estuke
06/04/2012, 20:41
mmm he seguido leyendo sobre el tema y me surge una duda, hay que mirarlo en caliente?? el coche aun no habia alcanzado su temperatura normal de trabajo y la medicion la hice con el coche arrancado en ralenti, es correcto?

jmageitos
07/04/2012, 20:57
aunque no soy experto en diagnosis, se debe hacer a temperatura de servicio, date cuenta que si lo haces nada más encender y si el tiempo está frío el motor gira con un régimen un poco más alto y los valores varían según las rpm.

un saludo

gorge
07/04/2012, 22:57
Primero fijate si a temperatura de servicio esta fijo o varia (para saber el estado de tu piñon del cigueñal), por lo que pone en pantalla lo tienes adelantado (al darte valores negativos) y a mi gusto bastante adelantado, notarás mas salida (tiron o patada) pero una vez lanzado estirará menos, hay un manual de como ajustarlo pero ojo aprieta siempre y pon los tubos antes de arrancarlo.

estuke
08/04/2012, 03:36
Puede influir en consumo?? Lo de que el ordenador marque algo menos de consumo del real tendra slgo que ver?

codi31
08/04/2012, 13:05
Puede influir en consumo?? Lo de que el ordenador marque algo menos de consumo del real tendra slgo que ver?

si que influye en el consumo el estado del Angle-Synchro, pero te debes de fiar de lo que te marque el Vag-Com mas que de lo que te marque el ordenador de abordo..pero según tengas el Angle-Synchro así consume mas o menos, por supuesto que afecta. salu2