PDA

Ver la Versión Completa : Problema climatizador SEAT Ibiza 2003



katsumoto
06/04/2012, 18:29
Hola compañeros,

Tengo un problema con la climatización con el que a lo mejor me podéis ayudar.

El caso es que tengo un Ibiza 2.0 115cv gasolina del 2003, con climatizador. Al arrancar me parpadea todo el display y al poner el aire el regulador del caudal no hace caso y aunque lo ponga al mínimo sale una barbaridad de aire.

El caso es que se lo he llevado a un coleguita mecánico y al principio pensaba que era de la resistencia. Al desmontarme un poco la guantera vio que no era la resistencia, ya que no la veía y creia que mi coche no llevaba (según parece la lleva integrada en la turbina de la calefacción) así que me dijo que cambiase la turbina entera.

He ido a un taller SEAT a ver qué me decían y resulta que me dicen que la avería puede ser del display (392€ + iva), del ventilador (185 + iva) o de la resistencia (86 + iva), y que me cobran por hacerme un presupuesto. El modelo de mi turbina es 6Q1 820 015 H.

Ahora tengo la duda de qué hacer: intento conseguir una turbina (desguace) ya que la resistencia va integrada o se le puede cambiar solo la resistencia sin cambiar la turbina?

Bueno, para los que entendáis del tema, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo y gracias.