PDA

Ver la Versión Completa : Fuerte ruido



Trampas
06/04/2012, 20:54
hola quisiera saber si a alguien le pasa esto,cuando el coche esta toda una noche parado,cuando lo arranco x la mañana le kito el freno de mano meto primera y salgo se olle como un fuerte golpe en la parte trasera,es como si estuviera agarrotado los frenos o eso me parece ami ,quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si me pueden decir de q puede ser un saludo y gracias,es un passat 3c

leoncitoTDI
06/04/2012, 21:54
eso pude ser porque a hecho mucho frio y tu has tenseado el freno de mano mas de la cuenta..... pueba a tensarlo tanto... de esa manera los muelles estarna menos frozados con sus cables....

luisete07
06/04/2012, 22:33
Leoncito, lleva el freno de mano electrico, no va por cables, se canda electronicamente en las pinzas traseras.

jose77
06/04/2012, 22:44
puede ser del clima este que estamos viviendo .o la electrovalvula que suelta el cable del sistema electrico no este bien regulada y tense mas de al cuenta y por eso cuando se desactiva paga ese trancaso

luisete07
06/04/2012, 23:58
Joder, a ver si nos enteramos, que NO lleva cable de acero!!! Que no es tipo Renault. Los 3C llevan unas pinzas de freno electricas, con lo cual, NO hay cable de acero que clave la pastilla, se clava con un motorcillo electrico que va con la pinza. Para mi, que con la que ha caido esta noche, se han llenado los discos con oxido y al arrancar la marcha, se ha soltado la pastilla del disco. Ahora te frena bien y no hace ruido??? Pues no pasa nada.

Trampas
07/04/2012, 09:57
gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos

R.A.S.
07/04/2012, 10:22
Hola,

Aunque el mío SI lleva cable ,también me ha pasado alguna vez eso, y siempre lo he achacado a la temperatura, humedad, etc... es como si se quedaran las pastillas pegadas y al salir suenan como un golpe.

OTdiS
07/04/2012, 10:42
A mí también me pasa con mal tiempo sobre todo lluvia. Yo creo que no tiene nada que ver con el cable y sí con las pastillas que se quedan pegadas a los discos. Desconozco si se puede hacer con el freno eléctrico pero se puede probar a dejar el coche aparcado sin el freno de mano.

leoncitoTDI
07/04/2012, 11:37
gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos
por eso lo decia amigo... no he caido en cuenta coo dice luisete que el tuyo era electrico....

leoncitoTDI
07/04/2012, 11:38
Hola,

Aunque el mío SI lleva cable ,también me ha pasado alguna vez eso, y siempre lo he achacado a la temperatura, humedad, etc... es como si se quedaran las pastillas pegadas y al salir suenan como un golpe.
asi es es cuando frio o bines de un sitio de mucho frio y lo pasa a calor como de na helada del exterior a -3 y luego al araje a +15... lo digo porque a mi tambien me ha pasdo y elecochet ine todo ok porque o he reviasdo en foso....

leoncitoTDI
07/04/2012, 11:41
A mí también me pasa con mal tiempo sobre todo lluvia. Yo creo que no tiene nada que ver con el cable y sí con las pastillas que se quedan pegadas a los discos. Desconozco si se puede hacer con el freno eléctrico pero se puede probar a dejar el coche aparcado sin el freno de mano.
yo lo que hago es dejarlo en el gara je con poca tension del freno de mano.... eso lo hacia ya hace tiempò en el otro coche antiguo y los frenos duraron muchos años... se cambaron por viejos y no por uso ..y el freno de mano jamas dio ninguna gerra y habblo de un coche k tenia 23 años... sin abs ni tcs ni pastillas rara nia nada...

luisete07
07/04/2012, 11:46
A mí también me pasa con mal tiempo sobre todo lluvia. Yo creo que no tiene nada que ver con el cable y sí con las pastillas que se quedan pegadas a los discos. Desconozco si se puede hacer con el freno eléctrico pero se puede probar a dejar el coche aparcado sin el freno de mano.

Al menos en el mio si que lo puedes dejar con el freno de mano quitado. En los Renault sin embargo, tienes que dejar metida la tarjeta, si no se te pone automático.

Domingo
07/04/2012, 12:25
Cierto en los renault o dejas la tarjeta puesta o nada, y si dejas la tarjeta puesta no se apaga todo el interior del.coche, asi que casi por c.o.jones lo tienes que poner.

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
07/04/2012, 12:49
Cierto en los renault o dejas la tarjeta puesta o nada, y si dejas la tarjeta puesta no se apaga todo el interior del.coche, asi que casi por c.o.jones lo tienes que poner.

Enviado desde mi GT-S5570
pues valla traca con los renault... por eso son renault...

luisete07
07/04/2012, 13:08
Calidad Renault...xD!!!!

Trampas
07/04/2012, 14:14
luisete es normal eso q digo del freno de mano?xq joder entre unas cosas y otras meno mal q esta en garantia un saludo

Domingo
08/04/2012, 03:30
pues valla traca con los renault... por eso son renault...

Hombre tambien sera algo de seguridad, para gente olvidadiza... Nunca viene mal

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
08/04/2012, 12:09
Hombre tambien sera algo de seguridad, para gente olvidadiza... Nunca viene mal

Enviado desde mi GT-S5570
la verdad es que estaba viendo un reportaje d elos amigos de la dgt estos de verde jeejjeejj...... como ponina recetas... controles ..ect y la verdd es que habia una misma persona que habia oerdido todos los puntos por la mimsa sancioin... hablar por el movil.... 3*4.... 12.... punos y pasta..... otro por alhcolemia ect......

codi31
09/04/2012, 02:39
gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos

en un Garaje, dudo mucho que sea por temperatura baja o humedad, mi coche esta en Garaje Subterráneo, mas bajo que la calle (mas probabilidad de humedad) y mientras que en la calle por ejemplo hace 0º en el garaje hace 8º/10º y a ello contribuye el calor de los motores, y que es un sitio cerrado, y cubierto por paredes, muy raro que sea por baja temperatura o humedad, sera otro problema anexo a ese. como esta en garantía, que revisen y se partan los cuernos ellos..salu2

escapewithromeo
09/04/2012, 09:22
Estos coches no los puedes dejar con una velocidad metida (la contraria a la caida propia de la plaza de garaje) y asi no tener que dejar el freno de mano puesto?.

Lo que comentais me pasaba dia si dia tb cuando dejaba la furgo con el freno de mano puesto y lo solucione denajo una marcha puesta y libre el freno de mano.

Salu2