PDA

Ver la Versión Completa : Freno de mano



Trampas
07/04/2012, 13:08
quisiera saber si es normal q el freno de mano se desactive solo al salir,sin darme cuenta de q antes tengo q pisar el freno,lo estoi provando y el ****** de el se desactiva solo,esto es normal? a ver si le a pasado a alguien o me tengo q pasar por la volksvagen

Nouking
07/04/2012, 14:29
Que coche es?

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

luisete07
07/04/2012, 15:41
Si inicias la marcha con el cinturon puesto se desactiva automaticamente. Has mirado el manual de instrucciones???

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Trampas
07/04/2012, 16:06
ok luisete,me lo sigue haciendo,con el cinturon puesto,jodeer voy a mirar el libro como tu dices ya te contare y gracias

Trampas
07/04/2012, 16:27
luis mire el libro como me dijistes y si me da las dos opciones,pisar el freno y salir simultaneamenta y se kita,pero te cuento hace poco no me di cuenta de kitarle el freno y se me kedo clavado no me dejo salir,por eso no me parecia normal, de todas las maneras ire al conce el lunes a ver q me dice y ya te contare y gracias x todo un saludo

luisete07
07/04/2012, 16:42
A ver,solo se quita si inicias la marcha con el cinturon puesto. Te pones el conturon metes primera y sales con normalidad y se te quita. Si no hay cinturon no se quita y no se quita al ponerte el cinturon si no al iniciar la marcha.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

cnegro3
08/04/2012, 00:42
Hola
A mi me paso lo mismo y consultando el manual vi que habia varias opciones de quitar el freno de mano
1 pisar el freno y quitar el freno de mano
2. Meter 1 y acelerar para salir pulsando el freno de mano
3. Pisar energicamente el embrage (sin hacer el borrico) meter primera y acelerar para salir andando sin tener que pulsar el freno de mano

Mi coche es un b7

leoncitoTDI
08/04/2012, 10:57
Hola
A mi me paso lo mismo y consultando el manual vi que habia varias opciones de quitar el freno de mano
1 pisar el freno y quitar el freno de mano
2. Meter 1 y acelerar para salir pulsando el freno de mano
3. Pisar energicamente el embrage (sin hacer el borrico) meter primera y acelerar para salir andando sin tener que pulsar el freno de mano

Mi coche es un b7
la 3 e las que dices te venia en ele maual¿¿?....jo.. es raro pudes pillar al freno en mala posiscion creo yo...