PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde estáis pasando la semana santa?



DSG87
07/04/2012, 15:48
Pues eso!
Dónde os habéis escapado éstos días? Yo para Lleida (Lérida)...y bueno, no nos ha llovido..pero hay unas buenas nubes para sacar buenas fotos..jeje.

Qué tal vosotros y vuestra escapada?
Hemos ido toda la A2 adelantándonos mútuamente un BMW serie 1 de los nuevos y mi BKD ahí dando guerra como un campeón con una media de 6,3 - 6,5 L/100kms en 6a y perfecto.

Qué os contáis vosotros?

Saludos! :ok:

manelhit
07/04/2012, 15:54
Le he dedicado un poco de tiempo al Ibiza, montando unos leds en la luz de cortesía para ver más nítido enel habitáculo, reparaciones varias por zona maletero (cerradura y amortiguador) y me dispongo a pasar la tarde con unos amigos y el resto del fin de semana una barbacoa por la zona de malgrat, lástima que el consumo no sea como el tuyo DSG...no tengo forma de mirarlo, pero a "ojo" medio depósito ida y vuelta (160kms) a unos 100-110km/h

un salu2 y pasadlo bien con la familia

DSG87
07/04/2012, 15:59
Le he dedicado un poco de tiempo al Ibiza, montando unos leds en la luz de cortesía para ver más nítido enel habitáculo, reparaciones varias por zona maletero (cerradura y amortiguador) y me dispongo a pasar la tarde con unos amigos y el resto del fin de semana una barbacoa por la zona de malgrat, lástima que el consumo no sea como el tuyo DSG...no tengo forma de mirarlo, pero a "ojo" medio depósito ida y vuelta (160kms) a unos 100-110km/h

un salu2 y pasadlo bien con la familia

Muchas gracias campeón. Nos vemos el sábado próximo! :ok:

GSI-Super97Oct
07/04/2012, 16:24
yo tenia pensado limpiar EGR pero no tenian la junta en la VW asi que lo hare tranquilamente en casa. Estoy en un pueblito de Cuenca..frio (aqui siempre hace fresco) pero parece que es igual en toda España.
Por cierto, yo vi unos kit de Led para el habitaculo por 3 o 4€ en los chinos :) ya vienen con su cableado e instrucciones de montaje...me entro curiosidad y estuve a punto de comprarlo...
Esta noche fiesta en el pueblo y mañana de vuelta a casa.

DSG87
07/04/2012, 17:55
Pásalo bien! Y cuidado con el frío! ;)

R.A.S.
07/04/2012, 18:12
Yo en casa y ya he aprovechado porque tenía que imprimir 150 cartas, ensobrarlas, meterlas en un sobre de mensajería, añadirles un X, metarlas en otro sobre más grande, etiquetarlas,..........

3003
07/04/2012, 18:17
yo en casa! montando la bicicleta que la estaba poniendo guapa... y poco mas...

ah si, y buscando trabajo!

Saludos!

Robledo
07/04/2012, 18:47
En el pueblo!! Disfrutando de la juerga, comida y tradiciones de semana santa, no de procesiones....que soy muy ateo. Y ahora mismo disfrutando un poco del calorcito de la chimenea, que por aqui hace fresco. A relajarse unos dias, que bien vienen.....

manelhit
07/04/2012, 19:07
Yo en casa y ya he aprovechado porque tenía que imprimir 150 cartas, ensobrarlas, meterlas en un sobre de mensajería, añadirles un X, metarlas en otro sobre más grande, etiquetarlas,..........

no te olvides de los kits de bienvenida, DSG lo esta esperando con ansia!

leoncitoTDI
07/04/2012, 19:17
en casita que no hay pasta para irse de vacatas... hay que ahorrar algo

DSG87
07/04/2012, 19:34
Yo en casa y ya he aprovechado porque tenía que imprimir 150 cartas, ensobrarlas, meterlas en un sobre de mensajería, añadirles un X, metarlas en otro sobre más grande, etiquetarlas,..........

Vaya vaya...esto pinta bien! Puedo poner un "me gusta"? :lol:
El club te deja sin vakas...pobrete... jeje

ubeda 84
07/04/2012, 20:51
En casa, aparte salgo de Nazareno en Sevilla, precisamente el Miercoles, unos de los dia que no ha llovido, tenia pensado despues irme para la playa pero el tiempo no
ha compañado....
Esperare para el proximo puente de final de mes para irme..

Salu2

DSG87
07/04/2012, 21:34
Que os vaya muy bien a todos y mucho cuidado en la carretera! ;)

serpasoria
07/04/2012, 21:37
En casa tambien, no hay un pabo como para irse por ahi, luego dice la dgt que ahi menos accidentes claro,si no hay un duro pa salir a la calle...

... aaa, eso si disfrutando de los foros ;)

DSG87
07/04/2012, 21:48
Yo tampoco gasto.
Tener amigos por todas partes te improvisa muchos hoteles... :lol:

3003
07/04/2012, 21:54
Yo tampoco gasto.
Tener amigos por todas partes te improvisa muchos hoteles... :lol:

solo los quieres para eso.. verdad?xDDD jajaj

es broma DSG..:)

OTdiS
07/04/2012, 21:54
Pues yo en casa aprovechando para descansar y cargar las pilas que ya me hacía falta. Si mañana no llueve aprovecharé para salir con la "flaca" que ya toca...

dansan32
07/04/2012, 22:58
Pues yo en Asturias, viendo s la familia y disfrutando de la tranquilidad.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

jr_brana
08/04/2012, 00:00
En casita, y con una pequeña invitada de mi hija, con lo cual en vez de tener a dos enanos ne casa hemos pasado a 3. Es la penitencia de semana santa :meparto:.

Que va que se han portado muy bien. Y aprovechado para pegar unos tiros al COD 4.

Que no se haga muy dura la vuelta.

DSG87
08/04/2012, 09:47
Pues yo en casa aprovechando para descansar y cargar las pilas que ya me hacía falta. Si mañana no llueve aprovecharé para salir con la "flaca" que ya toca...

Ya leímos que también te tocó ensobrar kits de bienvenida... :lol: ahora a descansar! ;)

Joseval
08/04/2012, 10:31
Pues yo trabajando, que este año me ha tocado pringar las fiestas !!! Aunque he podido escaparme 5 días a Sanxenxo para cargar las pilas y disfrutar de un tiempo expléndido.

Un saludo.

leoncitoTDI
08/04/2012, 10:56
tanta agua ya aburre........:evil::evil:

navio
08/04/2012, 11:34
Yo en casa y ya he aprovechado porque tenía que imprimir 150 cartas, ensobrarlas, meterlas en un sobre de mensajería, añadirles un X, metarlas en otro sobre más grande, etiquetarlas,..........Venga, venga que ya van con retraso....:mrgreen:

navio
08/04/2012, 11:36
Yo llevo toda la Semana Santa currando sin parar, ahora mismo voy a prepararme que entro esta tarde de servicio.-

3003
08/04/2012, 11:49
a mi me encantaria poder decir que entro a trabajar.. a pesar de no tener vacaciones....

por cierto R.A.S. por ahi te están metiendo caña ehh!! imponte tio! ;)

cocoliso
08/04/2012, 12:53
Pues yo he estado 2 dias en Javalambre, no esquiando sino en unas cabañas de madera "mu chulas". Cuando llegamos el Viernes por la mañana estaba nevando y fué precioso, un paisaje espectacular, mi hijo de 2 años disfrutaba un montón. Y luego el Sabado estuvimos en Dinopolis (Teruel), tambien se lo pasó bien aunque lo hubiera disfrutado genial si hubiera tenido 2 años mas. Hoy y mañana toca hacer vida familiar con los abuelos y tios.

DaNiCaTeNa
08/04/2012, 15:12
Yo quería haberme ido a mi pueblo, en Badajoz, pero al final me he quedado en el Reyno de Navarra jaja.

Eso sí, disfrutando de la geografía Navarra, ayer de fiesta en Lodosa, pueblo famoso por sus pimientos, el viernes todo el día con mi "familia racing" en Olite, famoso por su castillo-picadero que hace que concejalas belgas puedan ver Cuenca desde Navarra, el miércoles disfrutando de la noche pamplonesa... Esto es un no parar. Y pensando a ver dónde planto el huevo esta tarde...

Al final no ha sido tan mala idea el quedarme :D

S2

Enviado a través de Tapatalk

pas-pas
08/04/2012, 19:08
Yo, de viernes (anterior a Semana Santa) hasta Viernes Santo, haciendo esta ruta: [Only registered and activated users can see links] para acabar descansando aquí ([Only registered and activated users can see links])

leoncitoTDI
08/04/2012, 19:19
Yo llevo toda la Semana Santa currando sin parar, ahora mismo voy a prepararme que entro esta tarde de servicio.-
no pngais muchas recetqas navio jajajjaja

NOVATILLO
08/04/2012, 19:42
Pues nosotros aprovechando que la nena se ha ido de campamentos por Orobio, nos hemos subido a Biescas y desde allí nos hemos dado un recorrido ludo-gastronómico por el norte de Navarra saludos.

cavero
08/04/2012, 19:51
buenas , pues yo en casa haciendo el VAGo, bueno aprovechando las condiciones climatológicas he lavado el coche "ambientalmente" .

saludos.

boker
08/04/2012, 22:03
Yo acabo de venir de echar el finde en la Bahía de Cádiz, un tanto agotador pero todo genial :)

vampp
08/04/2012, 22:20
Yo en Zamora viendo la semana santa.

DaNiCaTeNa
08/04/2012, 22:22
Bueno, yo me he dejado la visita de martes y miércoles a Biel, el pueblo de huguez, que me escapé un par de días para desconectar antes de empezar mi semana santa fiestera :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
08/04/2012, 23:11
Pues yo de camping con la familia en una parcela cerca de Benalup Casas Viejas (Cadiz), un poco de lluvia pero muy bien.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
09/04/2012, 02:53
Acabo de regresar ahora de viaje.... A estas horas da gusto SIN ATASCOS DE OPERACION RETORNO.
He pasado unos dias en el pueblo y otros en el pueblo de la jefa... Ruta gastronomica, ver amigos y familiares, dormi, pasear y poco mas.
Me lleve un modem, por si tenia ocasion de conectarme un rato y me deje el PIN apuntado en casa..........

DSG87
09/04/2012, 11:01
Está muy bien esa idea de aportar una foto de nuestros coches en dichas vacaciones! Ya colgaré una del mío también... ;)
Me alegro de que todos vayamos estando por casa! :ok:

pas-pas
09/04/2012, 14:00
Está muy bien esa idea de aportar una foto de nuestros coches en dichas vacaciones! Ya colgaré una del mío también... ;)
Yo lo dejé descansar durante 8 días. A cambio, le hice unos 800km a esto:
[Only registered and activated users can see links]

No pensaba que fuera tan cómodo de conducir un bicho así. Tenía control de velocidad, sensor de luz y lluvia, asiento con suspensión,... Me lo pasé pipa con el V2C de Ford cambiando entre la radio, el CD, el móvil,... con la voz. Y a punto estuve de mangar el micro, que me gustó su forma.

DaNiCaTeNa
09/04/2012, 14:25
Pablo, tenías que haber probado a darle instrucciones al climatizador... Que aunque no tenga te las coge, y si le dices "ayuda" te habla durante todo el viaje :lol: :lol:

Tengo un amigo que lo tiene en una Tourneo Connect y me echo unas risas cuando la cojo :mrgreen:

DaNiCaTeNa
09/04/2012, 14:28
Ah, y para coronar ahora me voy de ruta... Prometo fotos!

willytdi
09/04/2012, 14:29
Pues en casa, viendo la previsión del tiempo y con tantos dias, el jueves fui a comprar las juntas que me hacían falta y he aprovechado para limpiar admisión y turbo. Saludos.

alvaropassat
09/04/2012, 16:28
Esta semana santa la e pasado trabajando, menos Jueves tarde y viernes los demas dias hemos abierto el negocio. aun asi me dio tiempo de detallar el coche y colgar cortinas en casa (poco a poco)

pas-pas
09/04/2012, 16:29
Pablo, tenías que haber probado a darle instrucciones al climatizador... Que aunque no tenga te las coge, y si le dices "ayuda" te habla durante todo el viaje :lol: :lol:

Tengo un amigo que lo tiene en una Tourneo Connect y me echo unas risas cuando la cojo :mrgreen:
Ya era demasiado. Iba con otros 6 ocupantes :D

FABIUS
09/04/2012, 16:51
En Burgos, mas en concreto en Aranda del Duero.

Robledo
09/04/2012, 19:26
Yo lo dejé descansar durante 8 días. A cambio, le hice unos 800km a esto:
[Only registered and activated users can see links]

No pensaba que fuera tan cómodo de conducir un bicho así. Tenía control de velocidad, sensor de luz y lluvia, asiento con suspensión,... Me lo pasé pipa con el V2C de Ford cambiando entre la radio, el CD, el móvil,... con la voz. Y a punto estuve de mangar el micro, que me gustó su forma.

Yo me he cascado viajes largos con la Boxer de mi Padre y es una pasada lo comodos que son estos chismes. Te tiras horas conduciendo sin notar fatiga. Y corren....el problema es que también tragan.

Rumbo 2.0
09/04/2012, 19:55
Nososotros llegamos ayer a Playa Blanca ( Lanzarote ) para pasar aquí la semanita e intentar llegar algo más bronceado a Valencia :mrgreen:.
Desde el Viernes hasta el Domingo estuvimos en Madrid, hacía mucho que no íbamos de turismo por la capital y da gusto hacerlo con bastante menos gente de lo habitual. :silbando:

pas-pas
10/04/2012, 07:09
Yo me he cascado viajes largos con la Boxer de mi Padre y es una pasada lo comodos que son estos chismes. Te tiras horas conduciendo sin notar fatiga. Y corren....el problema es que también tragan.
Pues si, es cierto, al menos el asiento del conductor es cómodo de narices. No tanto en las plazas traseras, justo encima de la suspensión, que era muy robotona (y solo tenía 12 mil km, o sea, que casi la estrenaba yo).

En cuanto al consumo, a 100km/h de GPS todo el rato (con el control de velocidad activado) unos 9 litros a los 100km. Eso si, a 0,996€/litro el gasoil

Golfo3GTI
10/04/2012, 09:29
yo en casa, que ya pasé antes unos días fuera y no estaba la cosa como para gastar más euros

DSG87
10/04/2012, 10:19
En cuanto al consumo, a 100km/h de GPS todo el rato (con el control de velocidad activado) unos 9 litros a los 100km. Eso si, a 0,996€/litro el gasoil

Madre mía...qué diferencia de precio..qué envidia cochina le tengo a las islas por éste asunto... :lol:


yo en casa, que ya pasé antes unos días fuera y no estaba la cosa como para gastar más euros

Pues vaya tío, ¿sigues sin trabajo, pues? Que sea leve y encuentres algo pronto..al menos ese es mi deseo!! :ok:

pas-pas
10/04/2012, 10:40
Madre mía...qué diferencia de precio..qué envidia cochina le tengo a las islas por éste asunto... :lol:
Pues ya te digo yo que no es ningún chollo.

¿te has planteado el poder adquisitivo de los canarios en relación al que tengas tu? Está muy por debajo. Y si hablas con ellos, que el gasoil esté a 1€ el litro les hace tanto la pascua a su bolsillo como te la hace a ti cuando lo pagas a 1,46€ el litro. Lo mismo pasa con el resto de artículos.

Sí es un chollo cuando tu estás allí de vacaciones o cuando estás desplazado allí trabajando porque tienes el poder adquisitivo y cobras según tu lugar de procedencia, por ejemplo, Cataluña como es tu caso (o Madrid como el mío). Entonces pagar a 1€ el litro y que la furgoneta consuma casi 10 litros yendo a 100km/h te "la sopla".

DSG87
10/04/2012, 10:59
Pues ya te digo yo que no es ningún chollo.

¿te has planteado el poder adquisitivo de los canarios en relación al que tengas tu? Está muy por debajo. Y si hablas con ellos, que el gasoil esté a 1€ el litro les hace tanto la pascua a su bolsillo como te la hace a ti cuando lo pagas a 1,46€ el litro. Lo mismo pasa con el resto de artículos.

Sí es un chollo cuando tu estás allí de vacaciones o cuando estás desplazado allí trabajando porque tienes el poder adquisitivo y cobras según tu lugar de procedencia, por ejemplo, Cataluña como es tu caso (o Madrid como el mío). Entonces pagar a 1€ el litro y que la furgoneta consuma casi 10 litros yendo a 100km/h te "la sopla".

Sí, sí, una cosa no quita la otra...estoy contigo en todo lo que comentas. Yo solo me centraba en el dolor de barriga/alivio de ver en el surtidor un precio u otro..pero está claro lo que comentas. No se gana lo mismo...Aunque a impuestos ya se encargan también de "equilibrar" los sueldos...en fin...bajada de pantalones constante...

Saludos! :ok:

NOVATILLO
11/04/2012, 17:14
Pues ahí va una fotillo en Navarra de estas mini vacaciones.

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
11/04/2012, 17:18
Qué apañado tienes el Freetrack! :ok:

NOVATILLO
11/04/2012, 17:57
Qué apañado tienes el Freetrack! :ok:

Muchas gracias, la verdad es que para lo que necesito ahora, me tiene muy satisfecho en comodidad, equipamiento y conducción.
P.D. y de momento 67.000 km = problemas "toco madera" jajaja

Rumbo 2.0
14/04/2012, 19:25
Pues ya te digo yo que no es ningún chollo.

¿te has planteado el poder adquisitivo de los canarios en relación al que tengas tu? Está muy por debajo. Y si hablas con ellos, que el gasoil esté a 1€ el litro les hace tanto la pascua a su bolsillo como te la hace a ti cuando lo pagas a 1,46€ el litro. Lo mismo pasa con el resto de artículos.

Sí es un chollo cuando tu estás allí de vacaciones o cuando estás desplazado allí trabajando porque tienes el poder adquisitivo y cobras según tu lugar de procedencia, por ejemplo, Cataluña como es tu caso (o Madrid como el mío). Entonces pagar a 1€ el litro y que la furgoneta consuma casi 10 litros yendo a 100km/h te "la sopla".

Pues un servidor se está planteando seriamente el pedir un traslado y quedarme por aquí... llevamos pasando la semana santa en Canarias desde hace 7 años y cada año me cuesta más marcharme. Mañana volvemos para Valencia y me toca los webs sobremanera.

A ver si hablo con recursos humanos del curro y llegamos a algún acuerdo... :roll:

leoncitoTDI
14/04/2012, 21:56
Pues un servidor se está planteando seriamente el pedir un traslado y quedarme por aquí... llevamos pasando la semana santa en Canarias desde hace 7 años y cada año me cuesta más marcharme. Mañana volvemos para Valencia y me toca los webs sobremanera.

A ver si hablo con recursos humanos del curro y llegamos a algún acuerdo... :roll:
frio no ivas a tenr solo falta que el litro de gasoil este a 1 e no¿??¿¿ darle cera y hacer km todos los das de esete a osete de la isla

pas-pas
15/04/2012, 11:34
Pues un servidor se está planteando seriamente el pedir un traslado y quedarme por aquí... llevamos pasando la semana santa en Canarias desde hace 7 años y cada año me cuesta más marcharme. Mañana volvemos para Valencia y me toca los webs sobremanera.

A ver si hablo con recursos humanos del curro y llegamos a algún acuerdo... :roll:
Ains.... si yo pudiera....

Rumbo 2.0
15/04/2012, 15:26
frio no ivas a tenr solo falta que el litro de gasoil este a 1 e no¿??¿¿ darle cera y hacer km todos los das de esete a osete de la isla

Que va !!! La temperatura es la ideal todo el año, ni frio ni calor
:lol:. Esta mañana me he fijado al repostar para devolver el coche, el Diesel a 0,98 €/Lt. y la 95 que he cargado a 1,09´-€/Lt.

Saludos,


Ains.... si yo pudiera....

Venga, anímate y nos venimos los dos. Las mujeres y los niños se quedan en la península :mrgreen2:.

Saludos,

pas-pas
15/04/2012, 16:51
Venga, anímate y nos venimos los dos. Las mujeres y los niños se quedan en la península :mrgreen2:.
Si ellos no pueden venirse, a mi no me dejan ir, jajajaja.

Hablando con un amigo de mi cuñada, lo que pagué aquí por mi piso (más o menos normalito) allí, según sus palabras, "sería el rey del Mambo" y tendría un chalet acojonante :lol:

OCTAVIA 2.0
15/04/2012, 17:34
No creo que sea tanta diferencia como dices, comparando precios en segundamano no hay esa diferencia que comentas, al menos en los que yo he visto.

Claro, también depende a que isla hayas ido, en Gran Canaria o Tenerife son mas caras con diferencia que en las otras islas.

Rumbo 2.0
17/04/2012, 10:52
Había alquilado un A5 Cabrio 2.0 TFSI a través de la web del rent a car, pero como no indiqué el número de visa ( nunca lo hago por internet ) no te garantizan disponibilidad del modelo elegido. La semana que hemos estado, la pasada, ha habido un congreso en Lanzarote y todos los A5, Clase E y Serie 3 cabrios estaban ocupados, así que lo más parecido ha sido este este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos,



([Only registered and activated users can see links])

josetrab
01/05/2012, 23:14
Refloto el hilo.....................
Donde estais en este puente de mayo ????????
Sobre todo algunos de los que trabajeis en Madrid, donde el miercoles tambien es festivo.
En mi caso no he ido a ningun sitio, pues me ha tocado trabajar todos los dias. Si, otra vez.....

DSG87
01/05/2012, 23:29
Refloto el hilo.....................
Donde estais en este puente de mayo ????????
Sobre todo algunos de los que trabajeis en Madrid, donde el miercoles tambien es festivo.
En mi caso no he ido a ningun sitio, pues me ha tocado trabajar todos los dias. Si, otra vez.....

Tio..te vas a hacer de oro! Para cuando el cambio de coche, va? :lol:

josetrab
01/05/2012, 23:49
Que va........... Ojala.
Tal y como esta el panorama... los festivos no los pagan, acumulo dias de descanso que luego los voy cogiendo, unos cuando los pido y otros cuando le viene bien al jefe.
Laboralmente no lo considero apropiado, pero eso lo dejaremos para otro hilo.... Ja, Ja, Ja.

DSG87
01/05/2012, 23:53
Bueno pues yo me voy al sobre... que sea leve! ;)

OCTAVIA 2.0
02/05/2012, 03:00
Pues yo en casita, pero como salgo todos los dias a hacer deporte y bici pues me doy una buena vuelta, sobre todo por la zona turística y eso ya es como si estuviera de vacaciones aunque ya lo tenga mas que visto.

FABIUS
02/05/2012, 22:40
En el pueblo de la novia.... asi que sin grandes excesos este puente (puente para mi novia, por que yo vivo por desgracia en uno perpetuo)

josetrab
02/05/2012, 23:33
---Vaya despedida del puente....
Todo el dia trabajando, desde las 7 que entre al curro he llegado a casa ahora y encima viendo a la gente regresar de mini-vacaciones; me ha tocado ir a Valencia a una averia y volver....

DSG87
19/04/2014, 09:56
Buenas! Retomo este hilo para preguntar y compartir donde estamos pasando las vacaciones de semana santa.

Yo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Es Lloret de Mar. Lugar de guiris en verano pero que en semana santa está muy tranquilo con sus papis y nenes paseando y tal.

Un buen lugar para desconectar y que te lo den todo hecho.

El hotel bastante bien. Un ****superior. Bastante moderno y tal. Lástima que el buffet no haga honor a sus estrellas. Y por desgracia cada vez es más habitual. Hace tiempo que no como BIEN en un hotel.

Siempre abaratando y poniendo poca variedad y sobretodo poca calidad. Bah...en fin...me centraré en otras cosas. Aunque a mi se me compra con el estómago. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

petrolo
19/04/2014, 10:29
Pues yo en mi casita, se está de narices en Barcelona estos días, casi parece agosto :ok:

codi31
19/04/2014, 10:55
Yo en mi Kely, cuando la gente se va yo me quedo, da gusto Madrid en estas fechas, sin atascos, sin aglomeraciones, aparcamiento por todos los lados, tiendas medio llenas (y no saturadas) Ojala fuese así siempre..

Domingo
19/04/2014, 13:04
Yo estoy escribiendo desde Mallorca en portals nous, muy buen tiempo buenas playas y parece que somos los únicos españoles del hotel jaja, por lo demás bien

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

DSG87
19/04/2014, 13:59
Yo estoy escribiendo desde Mallorca en portals nous, muy buen tiempo buenas playas y parece que somos los únicos españoles del hotel jaja, por lo demás bien

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Jeje. Mallorca es tierra alemana amigo. Jeje

Alguna fotito chula?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
19/04/2014, 14:30
Ufff yo currando ! Estos días son fuertes de trabajo en Lorca.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Domingo
19/04/2014, 14:34
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

zx10
19/04/2014, 14:43
En tierra Santa como debe ser Nurburgring, Nordschleife.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

DSG87
19/04/2014, 18:13
Domingo, lo del señor negro levitando debes contarnos el truco. ¿Porque lo hay, no?

taxilorca
19/04/2014, 18:30
Domingo, lo del señor negro levitando debes contarnos el truco. ¿Porque lo hay, no?

Y si no tiene truco .... Deberías decirnos que se a fumado jeje


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Azul Mauricio
19/04/2014, 19:04
Yo acabo de volver de aquí:

Lagunas de Ruidera ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
19/04/2014, 19:14
El señor que levita según me contaron tiene una estructura metálica que va por dentro de la propia caña y el traje, si os fijáis en el suelo la alfombra tapa parte de esa estructura

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

josetrab
20/04/2014, 01:29
En tierra Santa como debe ser Nurburgring, Nordschleife.



A darle unas vueltas al Fabia o llevas otra maquina....?




Yo en mi Kely, cuando la gente se va yo me quedo, da gusto Madrid en estas fechas, sin atascos, sin aglomeraciones, aparcamiento por todos los lados, tiendas medio llenas (y no saturadas) Ojala fuese así siempre..

Otro que me quedo por Madrid.


Yo estoy escribiendo desde Mallorca en portals nous, muy buen tiempo buenas playas y parece que somos los únicos españoles del hotel jaja, por lo demás bien



Que vistas mas bonitas tienes......



Ufff yo currando ! Estos días son fuertes de trabajo en Lorca.


Un Saludo



Yo tambien currando, la gente ademas de taxis tambien usan los trenes.



Buenas! Retomo este hilo para preguntar y compartir donde estamos pasando las vacaciones de semana santa.

Yo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Es Lloret de Mar. Lugar de guiris en verano pero que en semana santa está muy tranquilo con sus papis y nenes paseando y tal.

Un buen lugar para desconectar y que te lo den todo hecho.

El hotel bastante bien. Un ****superior. Bastante moderno y tal. Lástima que el buffet no haga honor a sus estrellas. Y por desgracia cada vez es más habitual. Hace tiempo que no como BIEN en un hotel.

Siempre abaratando y poniendo poca variedad y sobretodo poca calidad. Bah...en fin...me centraré en otras cosas. Aunque a mi se me compra con el estómago. :mrgreen:
i


Has sacado el Golf de Barcelona....... o has usado el Corsa???? Haz una foto, que no me lo creo.

DSG87
20/04/2014, 07:55
Has sacado el Golf de Barcelona....... o has usado el Corsa???? Haz una foto, que no me lo creo.

Jajaja. Hemos ido en el Golf!
No hice fotos al coche por raro que parezca. Eso sí, a un Mustang GT500 aparcado en la playa sí le hice tres fotos. Y a una furgo americana que tenían como vehículo porta clientes al Gran Casino Costa Brava, donde a parqué, también. :lol:



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
20/04/2014, 08:40
yo ya he hecho un viaje hace poco así que tocaba quedarse en casa sin gastar

zx10
20/04/2014, 10:27
A darle unas vueltas al Fabia o llevas otra maquina....?





Otro que me quedo por Madrid.




Que vistas mas bonitas tienes......





Yo tambien currando, la gente ademas de taxis tambien usan los trenes.





Has sacado el Golf de Barcelona....... o has usado el Corsa???? Haz una foto, que no me lo creo.

Me gustaria entrar con mi coche...pero desde Galicia es imposible para mi bolsillo y tiempo...
Hay dos mil y pico laaargos km.
Peajes de francia + gasolina
Horas no,dias de coche, que no tengo disponibles..
Si fuese rico y tuviese para irme un mes, pues ir con calma visitando lugares de paso sería ideal, pero con 7 dias...no me puedo pasar 4 de viaje.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

hevic
20/04/2014, 12:24
yo estoy en Punta Umbria, Huelva, degustando las exquisiteces del mar ;)

ramontxu67
20/04/2014, 12:55
Yo en requena ( valencia ) tierra de vinos y disfrutando de amigos al lado del fuego hoy hace frio

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

taxilorca
20/04/2014, 14:22
Aqui os pongo una encuesta de la semana santa... Y va ganando Lorca 🎉🎉🎉
Ranking de ¿Cuál es la mejor ciudad para vivir la Semana Santa en España? - Listas en 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Vamos dadle 5 puntitos jeje



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Robledo
22/04/2014, 20:42
En el pueblo!! Disfrutando de la juerga, comida y tradiciones de semana santa, no de procesiones....que soy muy ateo. Y ahora mismo disfrutando un poco del calorcito de la chimenea, que por aqui hace fresco. A relajarse unos dias, que bien vienen.....

No vario nada de esta frase de hace dos años...jajaja