PDA

Ver la Versión Completa : Error 1276 ABS en Polo 9N 2003 - SOLUCIONADO



alvaro320
07/04/2012, 19:32
Hace 3 días, al frenar en un semáforo se me encendió la luz en el cuadro del ABS. Hoy he conectado el vag-com para saber de que se trata y me sale lo siguiente:

Address 03: ABS Brakes Labels: 6Q0-907-37x-ABS2.lbl
Part No: 6Q0 907 379 L
Component: ABS FRONT MK60 0101
Coding: 0001097
Shop #: WSC 00788 785 00200


1 Fault Found:
01276 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
012 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

He intentado borrar el error y no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo?? según el manual de vag-com, dice que es la bomba hidráulica del ABS V64, me imagino que habrá que codificar algo pero no se como

codi31
08/04/2012, 13:12
te a tocado el Gordo de navidad pero con retraso...

01276 - Bomba Hidráulica del ABS-V64

ya sabes porque no te deja borrar el fallo..notas el coche bien? frena bien?? algo debes de notar. salu2

3003
08/04/2012, 16:04
te a tocado el Gordo de navidad pero con retraso...

01276 - Bomba Hidráulica del ABS-V64

ya sabes porque no te deja borrar el fallo..notas el coche bien? frena bien?? algo debes de notar. salu2

podria ser algun error de sensores?? lo digo porque si no acusa ningun mal funcionamiento de los frenos (y eso se nota) pues.. podria ser tema sensores..??

Saludos!

alvaro320
08/04/2012, 20:52
el coche frena perfectamente no noto ninguna diferencia comparado con antes de que se me encendiera la luz del ABS. En el manual de instrucciones me dice que cuando se enciende esa luz estoy sin sistema ABS. No he echo ninguna frenada de emergencia para comprobar si realmente funciona o no.
pienso en algún fusible (los he comprobado todos y aparentemente están todos bien) o algún sensor.

codi31
09/04/2012, 00:24
el coche frena perfectamente no noto ninguna diferencia comparado con antes de que se me encendiera la luz del ABS. En el manual de instrucciones me dice que cuando se enciende esa luz estoy sin sistema ABS. No he echo ninguna frenada de emergencia para comprobar si realmente funciona o no.
pienso en algún fusible (los he comprobado todos y aparentemente están todos bien) o algún sensor.

debes de probar el sistema de ABS, y ver si salta, pero con el testigo de alerta permanente en el cuadro, me da a mi que no va a saltar..prueba a ver si salta, que no lo hace? revisa con un Tester uno a uno los fusibles, a ojo (y por experiencia) te digo que no es fiable, y revisa los que están encima de la batería. revisa cableado y conectores de la Bomba, y si todo aparentemente esta correcto, el mismo fallo te indica la avería, Bomba del ABS..

de sensor dudo que sea el problema, marcaría otro tipo de avería en el Autoscan, y no es el caso, el Código de avería dice expresamente Bomba del ABS, a secas, sin mas, y el Vag-Com no se equivoca. salu2

alvaro320
09/04/2012, 19:07
Solucionado!!

Después de pasar varios días indagando... era uno de los fusibles que van encima de la batería. A simple vista parecía que estaban todos bien, pero fui desmontando uno a uno asta que encontré uno que estaba KO, desde arriba no se veía que estuviera mal. Era uno de 40A. El más nuevo de todos!.
Menos mal que la reparación solo me costo 1.60€, que después de mirar en el ETKA lo que costaba una bomba nueva....
Espero que sea de ayuda la solución.

gracias a los que habéis colaborado!!

[Only registered and activated users can see links]

alvaro320
09/04/2012, 19:17
Alguien puede editar el título del post?? para que al buscarlo el día de mañana alguien, le sea mejor encontrarlo.
gracias

3003
09/04/2012, 22:26
Alguien puede editar el título del post?? para que al buscarlo el día de mañana alguien, le sea mejor encontrarlo.
gracias

si señor! bien dicho! a ver si algun admin pasa por aqui!

saludos!

Vanir
09/04/2012, 23:19
Alguien puede editar el título del post?? para que al buscarlo el día de mañana alguien, le sea mejor encontrarlo.
gracias

Manda un mensaje a un moderador y listo

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Rober1985
04/03/2015, 13:59
Hola , buenas solo me e registrado para AGRADECER la solución del fusible de la batería.
[Only registered and activated users can see links]

Fui al taller le indique que el fusible estaba quemado y me lo cambio gratis .
Al arrancar ...la luz del ABS se apago y todo solucionado.
Muchas gracias de verras a todos los que escribis aqui y compartis solucion....gracias gracias

Rober1985
04/03/2015, 14:01
Hola , buenas solo me e registrado para AGRADECER la solución del fusible de la batería.
[Only registered and activated users can see links]

Fui al taller le indique que el fusible estaba quemado y me lo cambio gratis .
Al arrancar ...la luz del ABS se apago y todo solucionado.
Muchas gracias de veras a todos los que escribis aqui y compartis solucion....gracias gracias