PDA

Ver la Versión Completa : Mi audi A4



chymo
07/04/2012, 21:10
Bueno, despues de algun tiempo os pongo unas fotillos de mi audi, era un audi a4 b5 normalito 110 tdi, agredecer a moncho su atencion, profesionalidad, amabilidad etc... etc... gracias a el mi coche es otro, limpieza colectores, EGR ... etc.. etc.. repro.... ahora es un avion!!!

esto son los mods que lleva

Llantas 18" Rs4
Taloneras Originales audi
Defensa delantera RS4 y Parrilla
Faros Cristal LED tipo A5 y Faros Traseros
Defensa Trasera S4 con cola de escape
Suspesion Blistein -15mm

En el interior pues le cambie el pomo, paneles de las puertas en piel, volante S8, pulido un pintado manetas.
Ahora quiero cambiar el cuadro por el del rs4.. espero que me echen una mano :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

ottu
07/04/2012, 21:18
muy wapo el coche tio

3003
08/04/2012, 11:47
joder.. que envidia sana...

yo quisiera dejar el mio así.. pero con mis 17 que llevo...

si no es mucho preguntar... compraste los paragolpes a origen??

En cuanto al cuadro creo que no tendrás mucho problema... tendras que casarlo y voilá.... o quizás te obligue a montar fis a posteriori... porque por lo que veo tu llevas el cuadro con los testigos...

VOlviendo al tema.. el coche precioso, me encantan esos faros... y los pilotos traseros.. impecables! es un reestyling?? o los has cambiado tu??

Saludos!

chymo
08/04/2012, 13:16
La defensa es de rieguer. Tendria que haberla puesto de origen pero esta tiene muy buena calidad.
Los pilotos traseros se los cambie. Es el rest del medio.

enviado desde mi NOTE jode

3003
08/04/2012, 15:23
La defensa es de rieguer. Tendria que haberla puesto de origen pero esta tiene muy buena calidad.
Los pilotos traseros se los cambie. Es el rest del medio.

enviado desde mi NOTE jode

perfecto!! pero... enviado desde donde?? es una broma, no?xDD

chymo
08/04/2012, 16:20
perfecto!! pero... enviado desde donde?? es una broma, no?xDD

Jajaj es que tengo un samsung note ajaj

enviado desde mi NOTE jode

kaiser84
08/04/2012, 16:28
Muy bonito!!!

desmoyo
08/04/2012, 20:59
Chymo eres el mismo que conozco? , bonito coche sisi

Saludos

jose77
08/04/2012, 21:26
muy guapo sin perder elegancia :ok:

chymo
09/04/2012, 08:57
ostia tambien estas aqui? ajaj, el mundo es un pañuelo!!!

rusito
09/04/2012, 09:33
muy fino, me gusta mucho