PDA

Ver la Versión Completa : Antinieblas amarillos Toledo mk1 , Legales?



Passion
08/04/2012, 23:20
Buenas , recientemente instale unos antinieblas de Seat toledo Mk1 con el fondo original en amarillo, mi coche es un ibiza 6k y evidentemente esos antinieblas no corresponden ,los adapte ya que son mucho mas grandes y mañana voy a hacer la instalacion , el problema esta en que esta semana tengo itv y no se si atreverme o sacar el antiniebla con la tapa y guardar en el maletero xD, la tapa la selle con silicon negra al antiniebla para darle mas seguridad...

que me decis?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

un saludo :)

jdaguilar
09/04/2012, 09:19
En principio por el color no debería haber ningún problema, están aceptados tanto blancos como amarillos aunque actualmente todos montan blancos y los amarillos han quedado como algo obsoleto pero no por ello ilegal.

Siempre cuando sean originalmente amarillos, yo tengo unos blancos laminados con un vinilo amarillo y eso no es legal, da el pego pero no lo es.

Passion
09/04/2012, 10:33
Ok ,algo asi me comentaron ya pero queria asgurarme , gracias ;)

boker
09/04/2012, 13:49
Eso es de un Toledo MKI? El cristal no se parece mucho al del mío.

Passion
09/04/2012, 16:26
Eso es de un Toledo MKI? El cristal no se parece mucho al del mío.

[Only registered and activated users can see links]

Son estos concretamente

OTdiS
09/04/2012, 18:11
Como ya te han dicho por el tema de la luz amarillo no creo que te digan nada pues es legal. De hecho la luz amarilla por su frecuencia es la que mejor atraviesa la humedad (lluvia y niebla) siendo la azulada la peor. Por tema de modas y de gustos dejó de montarse hace tiempo.

Desde el año pasado con la aprobación de la ley "antituning" se supone que toda pieza que no venga de serie con el coche tiene que añadirse en ficha. Si se dan cuenta que los faros no pertenecen a ese modelo te pueden poner pegas y pedirte algún papel. Aunque sinceramente viendo las fotos no creo que te digan nada. Puedes hacer una cosa como hice yo en su día con mis faros y es pasarte un día por una ITV y preguntar antes de entrar a ver qué te dicen, pregunta por el color de la luz sin decir nada más. Si te dicen que no hay problema entras, si hubiese alguna pega con los faros seguramente te lo dirían.

Passion
09/04/2012, 20:06
Bueno para evitar rollo lo saco y ya esta ya que no va atornillado,esta sellado con silicona negra a la tapa y encajado en el guardabarros,es sacar la tapa y sale todo, pongo otra tapa que tengo y listo,no tardo ni un minuto ,gracias por la infotmacion :)

alberto_amc
09/04/2012, 20:09
No te van a decir nada, seguro. Yo la he pasado con bombillas amarillas y sin problemas también.