PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha instalado el AGV free 8.0??



oalpick
13/12/2008, 11:15
Es que harto de gastar en antivirus me he decidido ha descargarme este de la web y quería saber qué tal es y si sólo es para unos meses.

Gracias y saludos

mamunyoz
13/12/2008, 12:48
Yo llevo años usándolo, es muy buen antivirus, puedes usarlo de manera grutita y legal siempre que sea para uso privado. Se actualiza todos los días, y no consume muchos recursos.
Personalmente te lo recomiendo

GabyCR
13/12/2008, 13:55
Y no has probado NOD32 o Kaspersky???? Me han ido muy bien los dos.

De todas formas yo no sé lo que es gastar en software

Un saludo

DaNiCaTeNa
13/12/2008, 14:06
Yo desde hace ya mucho tiempo soy defensor de lo antivirus gratuitos. Mi favorito es el Avast, pero estoy abierto a nuevas posibilidades :D

S2

Passatxu
13/12/2008, 23:39
Yo hace poco que me caduco el McAfee que le habia metido mi padre y meti el Avast!, en 5 dias que estuve sin antivirus me detecto unos 100 virus...

Probeel AVG en otro ordenador y la verdad es que no tiene una base de datos muy fiable, se colaban algunos...

petrolo
14/12/2008, 09:20
Yo he sido defensor a ultranza de AVG, llevo con el cerca de 2 años, pero hace cosa de 3 semanas en una actualización de la base de datos la metieron bien metida, el tema es que una vez instalada la actualización y reiniciada la máquina, AVG detectaba como virus 3 archivos de sistema del XP Profesional con SP2 y SP3, resultado se cargaba/metía en el baul esos archivos y el sistema no arrancaba.

Cuando llegue al curro me encontré con 8 máquinas que no arrancaban por culpa del puñetero AVG :mat: , ahora utilizo Avast y la verdad que hasta el momento sin novedad en el frente. :ok:

Fran
15/12/2008, 13:55
Yo he empezado a usar el avast ya que es gratuito y no me parece del todo mal. Antes usaba el nod32, pero he decidico probar el avast a ver que tal funciona.

petrolo, vaya "gracia" eso del AVG... en este caso el antivirus se convirtió en virus.