PDA

Ver la Versión Completa : Robado Golf IV 1.9 Tdi soul Negro 5 P



currogti
09/04/2012, 00:57
Pues eso...han robado otro golf IV y es de una amiga.Como comento en el título el coche es un golf 1.9 TDI soul en negro y con 5 puertas,con matrícula (8642CLX)no puedo adjuntar foto,ya que por lo visto no tienen ninguna foto del coche y este no tenía ningún golpe ni nada especial .El coche ha sido robado entre el pasado Martes y el Miercoles en Salamanca capital,concretamente en la calle la radio ,al lado del parque Picasso.Por lo que me ha comentado le habían robado una luz de la matricula hacía poco,pero me da a mi la sensación de que ha sido la forma de Marcar el coche antes de robarlo.

Si alguien supiera algo o puede aportar algún dato ruego llame a cualquiera de estos números:

659620806

636123421

Gracias de antemano

s2

DSG87
09/04/2012, 11:26
Por lo visto..seguimos igual por todas partes...
Aquí 2 ojos...

Saludos.

CORCO
09/04/2012, 12:09
Joder tio, cuanto lo siento...espero que sea de los que aparece!

Lo de marcarlo, curioso...a mi un par de meses antes me robaron el cristal del espejo del conductor, aunque por las circunstancias no creo que fuera una marca.

Un saludo y suerte, estare atento por Madrid!

codi31
09/04/2012, 15:08
no es que sea la invención definitiva para evitar el robo, pero si lo pone mas difícil, ahora cierro con la llave en vez de con el mando, para que así no copien los códigos desde otro coche..el pasado Sábado día 31 de Marzo, en el CC Parquesur (para los que conozcan la zona sur de Madrid) estaba aparcando mi coche (esta vez fue el Mercedes en vez del Golf) y como siempre ando con mil ojos, procuro aparcarlo cerca de las mismas puertas de entrada..

pues aparque un poco retirado (muy a mi pesar) y justo cuando aparco y ya me iba, vi que salia uno pegado a la puerta, corriendo me fui hacia el coche, y al pasar con el coche entre las filas de aparcamiento, vi a 2 con un aparato rastreando, estaban entre 2 coches, y lo poco que me dio tiempo a ver, no hacían mas que enfocarlo de un lado a otro, y tonto no soy, se veía claramente que era un busca códigos..

yo me baje, cerré con el mando, y no les di el gustazo, pero seguro que a alguno le amargo el Sábado. yo pongo siempre la pitón, y ahora cierro con la llave, amen de tener corta-corrientes..que si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero ya no les sera tan fácil. suerte y a ver si aparece compañero. salu2

DSG87
09/04/2012, 15:26
Por Madrid todas las precauciones son pocas. Últimamente es donde más robos de coche se oyen...

hevic
09/04/2012, 21:18
ten en cuenta que copiando la codificacion del mando no se arranca un coche

eso son leyendas urbanas que existen por ahi, esta gente llevan herramienta electronica que como se encaprichen de un coche, ya sabes

tienes mas ojos por el Sur de España :ok:

hispano88
09/04/2012, 22:05
no es que sea la invención definitiva para evitar el robo, pero si lo pone mas difícil, ahora cierro con la llave en vez de con el mando, para que así no copien los códigos desde otro coche..el pasado Sábado día 31 de Marzo, en el CC Parquesur (para los que conozcan la zona sur de Madrid) estaba aparcando mi coche (esta vez fue el Mercedes en vez del Golf) y como siempre ando con mil ojos, procuro aparcarlo cerca de las mismas puertas de entrada..

pues aparque un poco retirado (muy a mi pesar) y justo cuando aparco y ya me iba, vi que salia uno pegado a la puerta, corriendo me fui hacia el coche, y al pasar con el coche entre las filas de aparcamiento, vi a 2 con un aparato rastreando, estaban entre 2 coches, y lo poco que me dio tiempo a ver, no hacían mas que enfocarlo de un lado a otro, y tonto no soy, se veía claramente que era un busca códigos..

yo me baje, cerré con el mando, y no les di el gustazo, pero seguro que a alguno le amargo el Sábado. yo pongo siempre la pitón, y ahora cierro con la llave, amen de tener corta-corrientes..que si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero ya no les sera tan fácil. suerte y a ver si aparece compañero. salu2


Joder yo vivo cerca del parquesur y aunque siempre habia oido eso de los copia codigos en los cc siempre cierro con el mando pero ahora tendre mas precaucion sobre todo en ese cc en particular.
PD: Pedazo de cancion de krasny Bor 1943 ...:ok:

luisete07
09/04/2012, 23:16
Joder,yo vivo al lado del Parque Picasso, menos mal que lo guardo en garaje. Estare al loro, pero id a ver a Buenos Aires o los Alambres...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

CORCO
10/04/2012, 12:25
no es que sea la invención definitiva para evitar el robo, pero si lo pone mas difícil, ahora cierro con la llave en vez de con el mando, para que así no copien los códigos desde otro coche..el pasado Sábado día 31 de Marzo, en el CC Parquesur (para los que conozcan la zona sur de Madrid) estaba aparcando mi coche (esta vez fue el Mercedes en vez del Golf) y como siempre ando con mil ojos, procuro aparcarlo cerca de las mismas puertas de entrada..

pues aparque un poco retirado (muy a mi pesar) y justo cuando aparco y ya me iba, vi que salia uno pegado a la puerta, corriendo me fui hacia el coche, y al pasar con el coche entre las filas de aparcamiento, vi a 2 con un aparato rastreando, estaban entre 2 coches, y lo poco que me dio tiempo a ver, no hacían mas que enfocarlo de un lado a otro, y tonto no soy, se veía claramente que era un busca códigos..

yo me baje, cerré con el mando, y no les di el gustazo, pero seguro que a alguno le amargo el Sábado. yo pongo siempre la pitón, y ahora cierro con la llave, amen de tener corta-corrientes..que si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero ya no les sera tan fácil. suerte y a ver si aparece compañero. salu2

Codi, los nuevos no lo se, pero estos Golf en cuestion, ni se molestan en rastrear su frecuencia, en menos 10 segundos te revientan el bombin y entran en el coche como si fuera suyo!

Normalmente si lo ven y se lo quieren llevar, estos coches se lo llevan...y rapidamente :banned:

Unsaludo

codi31
10/04/2012, 16:07
Codi, los nuevos no lo se, pero estos Golf en cuestion, ni se molestan en rastrear su frecuencia, en menos 10 segundos te revientan el bombin y entran en el coche como si fuera suyo!

Normalmente si lo ven y se lo quieren llevar, estos coches se lo llevan...y rapidamente :banned:

Unsaludo

eso es en muchos Golf, que no ven un atisbo de seguridad, y créeme que se de que hablo..no es lo mismo aparcar un Golf que al cerrar pite el claxon de la alarma, y dejar el mismo con una pitón, que cerrar un Golf sin ese pitido y sin pitón. igual que llevar volumetricos o no, eso también influye, aparte, yo llevo la alarma conectada con el Inmo, si petan bombín salta la alarma, y 2 cortacorrientes, y todo caco sabe que si pita el claxón al cerrar, tienes echa esa configuración, saben que esta tocado por vag-com.

y si ven un Golf en un parking de un centro comercial (hay muchos) que no pita, y no lleva volumetricos, y aparca sin pitón (muchos) pues el mio a no ser que les guste mucho, no lo tocan, van a lo fácil, y en un centro comercial ves muchos Golf sin nada, y luego pasa lo que pasa..pero si se lo quieren llevar?? se lo llevan, pero ya les va a costar mas, y se lo piensan el doble. salu2

DSG87
10/04/2012, 16:11
Estoy con Codi..todo es cuestión de ponerlo complicado. El colmo es el que tiene los medios en su coche pero por dejarlo aparcado "un momento" no los pone y se lo roban... Entonces sí que te acuerdas de tu madre, tu abuela y tu tía por lo vago que llegas a ser...

hevic
10/04/2012, 16:39
el piton lo revientan en 1 minuto, no voy a dar pistar..........tampoco sirve de mucho.

DSG87
10/04/2012, 16:41
Sí..pero una cosa..más otra..más otra..es tiempo para ellos...y es lo que intentan evitar...
Poco más podemos hacer que poner trabas...no??

codi31
10/04/2012, 17:06
el piton lo revientan en 1 minuto, no voy a dar pistar..........tampoco sirve de mucho.

vale, el pitón en un minuto lo quitan, correcto, pero llevo la alarma conectada con el Inmo, en cuanto peten el bombín y se abra la puerta, la alarma sigue latente, detecta el volumetrico y suena, y si no se mete la llave correcta en la cerradura o se acciona el mando, sigue sonando, por tanto se añade una preocupación mas que la pitón, eso son mas de 1 min, luego añade 2 cortacorrientes, ya se alarga mas el robo, aparte de otro sistema que llevo (que no diré cual) que aun cortando los cables de la batería, sigue sonando un tiempo..

el caco sabe perfectamente si ese coche es viable o no, si es rápido el robo o le va a llevar tiempo, y con solo darte un paseo por un parking de un centro comercial, ves miles de Golf sin volumetricos y sin pitón (aunque sea un min quitarlo) porque un minuto dentro de un coche se hacen largos, que se prefiere?? yo me doy un paseo, y ves 10 Golf sin pitón, y seguramente que petando el bombín se desconecte la alarma (otros ni la llevan) en que me pringo?? lo tengo claro..

pero si se empeñan, se lo llevan si o si, pero su trabajo les va a costar. salu2

DSG87
10/04/2012, 17:12
Yo no me preocupo en exceso...si me lo roban ya tengo excusa para uno nuevo... :lol:

CORCO
11/04/2012, 12:38
eso es en muchos Golf, que no ven un atisbo de seguridad, y créeme que se de que hablo..no es lo mismo aparcar un Golf que al cerrar pite el claxon de la alarma, y dejar el mismo con una pitón, que cerrar un Golf sin ese pitido y sin pitón. igual que llevar volumetricos o no, eso también influye, aparte, yo llevo la alarma conectada con el Inmo, si petan bombín salta la alarma, y 2 cortacorrientes, y todo caco sabe que si pita el claxón al cerrar, tienes echa esa configuración, saben que esta tocado por vag-com.

y si ven un Golf en un parking de un centro comercial (hay muchos) que no pita, y no lleva volumetricos, y aparca sin pitón (muchos) pues el mio a no ser que les guste mucho, no lo tocan, van a lo fácil, y en un centro comercial ves muchos Golf sin nada, y luego pasa lo que pasa..pero si se lo quieren llevar?? se lo llevan, pero ya les va a costar mas, y se lo piensan el doble. salu2

Holaa, yo lo llevaba con alarma y ademas activado el claxon con Vag-com...no sirvio de nada, si van a por el tuyo, van y se lo llevan.

Lo unico que vale es el cortacorrientes escondido, el resto, cada traba les supone un minutito mas...

Un saludo