PDA

Ver la Versión Completa : Abs y exclamacion encendida



janduteam
09/04/2012, 08:04
hola amigos resulta ser que tengo un problemilla con mi passat tdi110 le han cambiado los discos recientemente y hace poco se me han encendido luz abs y exclamacion con 3 pitidos ,he desmontado la rueda y el cable del sensor de abs no estaba en su alojamiento (vamos que ni si quiera lo pusieron)anbudo suelto y me rozo con el disco jodiendome todo el cable lo he intentado apañar y por una temporada no se me encendio y cuando este pensaba que ya estaba se me suma la que antes os dije una exclamcion roja y abs de nuevo me he decidio a cortar ese cable pues son 2 filamentos y se pueden empatar que me recomendais ,habra que borrar despues los fallos ,bueno haber que me decis y puedo solucionarlo



gracias a todos por vuestras respuestas de antemano:ok:

nitroavf
09/04/2012, 09:44
lo ideal seria pasar una diagnosis al modulo del abs, asi sabrias si es ese captador el que te esta fallando, o si es otra cosa.
Yo mi consejo es que te olvides de empalmes y cosas raras en los captadores del abs, una interferencia en un mal momento, ponen en riesgo una buena frenada.

periko00
09/04/2012, 11:09
Si lo empalmas, sueldalo y cúbrelo con termoretractil. Una diagnosis te dejara seguro al 100% de que es lo que falla, quizas no sea el unico problema.