PDA

Ver la Versión Completa : Log en 1.9 tdi ASV



navio
09/04/2012, 14:53
Buenas a todos, hace un ratillo le he hecho un log a un ASV de un amiguete que estaba ultimamente preocupado, ya que dice que nota que anda menos que antes. Lo he hecho en los canales 3 y 11 y no se si ha salido como deberia, pero bueno lo he estirado hasta las 4700rpm desde 1100rpm en 4ª, el bajon que se nota al final es que a soltado el acelerador antes de darle al Stop. A ver que os parece el estado del cauda, un saludo.-

[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/04/2012, 15:18
bajo mi opinión, el Turbo esta bien, no veo síntoma de anomalía en el mismo, pero si veo una falta de regulación de sobrealimentación en la linea, se ve como intenta regular y decae y retoma y hace el clásico pico de sierra, puede ser la N75, o manguitos de vacío en mal estado, en especial el que sale de la N75 al Turbo. el caudalimetro bajo mi punto de vista, necesita una limpieza, decae a las 3.000 rpm, aunque este caudalimetro no da la misma lectura que por ejemplo el de un BI, lo veo bajo de medición (reitero, bajo mi punto de vista)

lo 1º sería pasar una diagnosis a ver que canta, y en base a ello, ver el estado de manguitos de vacío y el estado de la N75, limpiaba ese caudalimetro y nueva gráfica. salu2

El3ndiL
09/04/2012, 15:29
Me parece raro que la linea demandada haga dientes de sierra, la actual es normal en estos coches y el caudalimetro esta dentro de sus parametros.

Mira una grafica de serie de mi coche (tambien un asv)

[Only registered and activated users can see links]

El coche esta repogramado?

Lo unico que se me ocurre para que varie la demandada es la relacion de gasoil o el propio acelerador es como si tuvieras un tic en la pierna xD