PDA

Ver la Versión Completa : Detallado completo de Porsche 914



mapritre
09/04/2012, 14:57
Hola amigos foreros:

Os dejo uno de los últimos trabajos realizados, un fatástico Porsche 914, cosecha del 72, si no me equivoco, el cual se encuentra en un magnífico estado general, tanto de chapa y pintura como de motor...

Bueno, sin más rollos paso a describiros un poco el trabajo realizado sobre este amarillito y los productos usados...

En primer lugar hicimos el interior tratando el cuero con el kit de chemical guys y el resto de componentes con apc de la marca 1z.... los cristales fueron tratados con el increible por sus resultados stoner

En el exterior primero realizamos un buen lavado con el champú de chemical con un grado de concentración mayor al normal para que tuviere un poder mayor de descontaminación y limpieza.
Luego descontaminamos con la clay bar y qd de la marca mothers para posteriormente liarnos con nuestra amiga la pulidora y sus tres pasos de corte.
Tras ello un buen lavado con buena presión para retirar los restos de pulimento por el coche.... y una vez seco lo dejamos curando una noche con el sellante de FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT
para retirarlo la mañana siguiente.
Por último lo enceramos con la exclusiva cera 100% natural de AUTO FINESSE SPIRIT WAX, dándole una primera capa para retirla posteriormente y tras esperar unas tres horas darle una segunda capa como recomienda el fabricante y el resultado fue ESPECTÁCULAR. El coche recuperó un color amarillo vivo que era increible, tanto Jose como yo nos quedamos asombrados del resultado de esta cera. Y Daniel cuando vino a recoger el coche fue lo primero que me dijo, que le sorprendia el color tan vivo que había recuperado el coche... para muestra un botón...jeje

[Only registered and activated users can see links]

Luego exteriormente se hicieron alguna cosilla másos dejo las explicaciones con sus fotos pertinentes...jeje

Primero algunas de los famosos swirls, decir que el coche estaba bastante bien y había que ir en su búsqueda para encontrarlos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora unas fotos después de haberlo pulido....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora unas fotos del techo antes de ser tratado con vinyl gel de 1z...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora después...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora el estado de los retrovisores

[Only registered and activated users can see links]

Y como quedaron después de un buen rato puliendo con el producto para cromados de 1z

[Only registered and activated users can see links]

Unas fotillos del interior ya terminado....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Os enseño los dos maleteros que tiene

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ya por último os dejo unas cuantas fotillos del trabajo exterior terminado...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de los cromados y los plásticos tratados con vinyl gel

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

más exteriores efecto espejo limón...jejje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen?????jejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de la llanta

[Only registered and activated users can see links]

Y así estaba esperando el amigo 914 a Danielín.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues esto es todo amigos... espero os haya gustado el trabajo.

Agradecer una vez más la confianza puesta en nosotros, gracias Daniel.

Un saludo.

kaiser84
10/04/2012, 23:28
Gran trabajo!!!

Ese es el raro VW-Porsche, jajaja!! mu curiosete como lo tenia, si la cera AF te ha gustado la AF Dessire tambine es mu buena, pero las de Schools bufff eso es una pasada macho.

Por cierto ya me comentaras que tal si has probado los Schools....

mapritre
12/04/2012, 12:14
Gran trabajo!!!

Ese es el raro VW-Porsche, jajaja!! mu curiosete como lo tenia, si la cera AF te ha gustado la AF Dessire tambine es mu buena, pero las de Schools bufff eso es una pasada macho.

Por cierto ya me comentaras que tal si has probado los Schools....


Muchas gracias kaiser!!! Pues esta que me dices es que es nueva... cuando yo fui a comprarla no la tenían todavía.....

en cuanto a lo de Schools todavía no lo he probado... por vaguería....:silbando:

kaiser84
12/04/2012, 12:21
Jajaja!! pues con el trabjo que te ahorran.... luego por vagueria no lo haras con otra cosa!! jajaja!!

Por cierto una cosita que te iba a comentar, yo el Vinyl Gel (que lo tengo y uso) creo que para el techo no cumplira todo lo bien que se espera, por que se ira pronto y se quedara un tono mas apagado, yo le hubiera dado una manita de foreverblack o en su defecto algo mas pensado para capotas de vinilo.... que el vinyl se queda un poco corto para esto ultimo....

mapritre
13/04/2012, 09:45
Jajaja!! pues con el trabjo que te ahorran.... luego por vagueria no lo haras con otra cosa!! jajaja!!

Por cierto una cosita que te iba a comentar, yo el Vinyl Gel (que lo tengo y uso) creo que para el techo no cumplira todo lo bien que se espera, por que se ira pronto y se quedara un tono mas apagado, yo le hubiera dado una manita de foreverblack o en su defecto algo mas pensado para capotas de vinilo.... que el vinyl se queda un poco corto para esto ultimo....

gracias por la apreciación... la tendré en cuenta....

leoncitoTDI
13/04/2012, 11:07
:babeando::babeando::babeando::babeando:otro gran trabajo y otra preciosa maquina e comer carretera y km..... quien tubiera hambos...... precios......



:mf_hide::mf_hide:

leoncitoTDI
13/04/2012, 11:08
y la lona ..... que bonito.... se me habia ido del ojo.... joder.... que wapa..