PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe donde va esto



mondrollo
13/12/2008, 15:04
Muy buenas

hoy me he encontrado este muelledebajo del asiento del copiloto, esta muy limpio, he probado el asiento del copiloto y funciona bien, alguien sabe donde va?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

VagMam
13/12/2008, 19:07
Es del asiento y sirve para que suba la banqueta con menos esfuerzo

Guillenero
13/12/2008, 19:15
A mi tambien se me cayó en su dia, y todabia no tengo ni idea de donde colocarlo, asi que si lo colocas en su sitio, por favor, mandame unas fotillos para localizar su lugar exacto. Gracias.

R.A.S.
13/12/2008, 20:26
A mí también se me cayó.

Normalmente se parte una pieza de plástico y por eso se cae.

JOAN
13/12/2008, 20:32
¡¡¡ a ver si adelgazamos...!!! :lol: :lol:

Guillenero
13/12/2008, 20:46
¡¡¡ a ver si adelgazamos...!!! :lol: :lol:
:silbando:

mondrollo
13/12/2008, 23:21
bueno teniendo en cuenta que es el sillon del copiloto y que mi mujer estaba embarazada hasta hace un mes, tu mismo.Nadie tiene una foto de como es esa pieza de plastico y como va colocada

Gurin
14/12/2008, 00:33
Veo que no soy el único que ha perdido el muelle.
Yo lo llevo en el maletero desde hace años.

ragecla
14/12/2008, 12:25
Me uno al club del muelle caído... :lol: :lol:

Además en los del Passat y ambos en el copiloto... el mio también pero solo en el 3B.

Alguna foto sería bien recibida.

S2

Gurin
14/12/2008, 14:11
A ver si me algún dia de estos me pongo con ello,aunque el asiento sin el muelle sube/baja a la perfección.

JOAN
14/12/2008, 14:58
bueno teniendo en cuenta que es el sillon del copiloto y que mi mujer estaba embarazada hasta hace un mes, tu mismo.Nadie tiene una foto de como es esa pieza de plastico y como va colocada

Pues me alegro por tu mujer...que menos que ganar unos kilitos en ese estado...

... yo estoy gordo y de momento el predictor me da negativo, con lo cual debe ser la "gula" que tengo...


PD: Yo me di cuenta de que habia engordado al verme dibujado por mi hija de tres años en los trabajitos de la guarderia...me metia un panzon que 'pa que...

Passatxu
14/12/2008, 15:26
A mi tambien se me calló y el asiento sigue funcionando a la perfeccion, por ahi debe de andar el muellecito...

mondrollo
15/12/2008, 00:16
bueno teniendo en cuenta que es el sillon del copiloto y que mi mujer estaba embarazada hasta hace un mes, tu mismo.Nadie tiene una foto de como es esa pieza de plastico y como va colocada

Pues me alegro por tu mujer...que menos que ganar unos kilitos en ese estado...

... yo estoy gordo y de momento el predictor me da negativo, con lo cual debe ser la "gula" que tengo...


PD: Yo me di cuenta de que habia engordado al verme dibujado por mi hija de tres años en los trabajitos de la guarderia...me metia un panzon que 'pa que...

pues yo no me ando a la zaga, pero era para concretar jejeje :mrgreen: Por cierto si a todos nos funciona lo de subir y bajar asiento para que carajo sirve el muelle.

lebrillo
15/12/2008, 00:25
A muchos se nos cae por montarnos de dos en dos... :silbando:

buitre
15/12/2008, 01:19
el famoso muelle, en verdad creo que no debe servir para mucho, se le termina cayendo a todo el mundo, a mi se me cayo un día de tramitos en carretera de montaña, vaya susto, y llevo sin el 3 años.

Galin2
15/12/2008, 13:04
Yo a falta de uno tengo dos, hace algunos años que estan por ahi