PDA

Ver la Versión Completa : Cuesta arriba....humo negro en Passat 3C ???



bxx2597
09/04/2012, 22:59
Os cuento..... Vivo en un pueblo en la montaña. Aveces la gente (en especial los viejos) van con el coche en camara lenta y no se enteran que alguno tiene prisa. Total que hoy a la hora de comer me encontre con un viejo que iba a 10 km por hora cuesta arriba.... ojo (se puede ir perfectamente a 40 - 50 km/h) . Me quede detras de el hasta que pasaron los coches del sentido contrario. Cuando ya tenia via libre le pegue un accele ron adelantando al puñetero viejo. Con la misma mirando por el espejo retrovizor vi como me salia humo negro por el escape....( el motor estaba caliente) . Eso me pasa solamente cuando le piso para adelantar y en cuesta arriba. Cual seria el motivo ??? Alguien que entienda de eso me puede echar una mano ??? Gracias

petrolo
09/04/2012, 23:03
Mejor en mecánica

bxx2597
09/04/2012, 23:12
Mejor en mecánicaEs que me he liado. Estoy conectado con el movil,mañana lo voy a mover a mecanica.

albertosmp
09/04/2012, 23:35
¿Por qué te crees que los llaman calamares? Creo que si ibas despacio y le has pegado un buen pisotón, es normal que eche humo. De todas formas por aquí te lo confirmarán los gurús de la mecánica.

GSI-Super97Oct
09/04/2012, 23:47
a mi me paso el otro dia. LLevaba el coche aparcado en una cuesta de unos 45º de inclinacion con el morro hacia arriba. Al arrancarlo para bajarlo y acelerar un poco salio una humareda negra, y eso que cuando lo aparque llegaba de un viaje de hora y media dandole algo de caña en tramos finales (a rasss) jajaja...supongo que sera normal, que al estar cuesta arriba salga con mas facilidad mierda acumulada...