PDA

Ver la Versión Completa : "Casi" tomadura de pelo en Cepsa de Lleida



DSG87
10/04/2012, 11:37
Hola equipo!

Paso a redactaros lo que me pasó en Lérida antes de volver para Barcelona de mis días de puente...

Vi una gasolinera CEPSA a 1.412 y pensé en aprovechar para repostar...

Entro en la gasolinera...y veo unos...4 surtidores por ambos lados (8 pistolas o lanzas) y aparco en una.

Veo que el precio por litro del anterior que ha repostado está a 1.48 o 1.49 (no recuerdo bien)...pero vamos..nada de 1.412 como reza el cartel al pié de carretera...

Entro a pagar y le comento que si el GASOIL A (barato) se reposta en el surtidor donde estoy ubicado y me dice que no. Que ninguna de esas bonitas y llamativas 8 lanzas...

Me indica que SOLO 1 manguera reposta Gasoil A (Barato) y está allí alejada...detrás junto a los setos...

Me pongo allí a repostar..(como si fuese un camión más)...y lleno a 1.412€ tal como rezaba el cartel..no sin cara de desconfiado...por lo poco que parecía usarse esa pistola...

Así que me quedé con la sensación de que me quisieron timar como deduzco que hacen con todo el mundo....que se pone en las mangueras y le cuelan el Cepsa Ultimate a casi Euro y medio...pero que el remedio no fué mejor...pues una sola manguera ahí alejada..me dió sensación de poco mantenimiento con eso de..."ahí solo repostan los camiones que todo lo aguantan"...

Llegué sin problemas a BCN..pero estoy deseando gastar ese gasoil y llenar de nuevo...

Ale! Aquí mi ladrillo!!! :lol:

¿Qué opináis?? Vaya timadoresssss....

NOVATILLO
10/04/2012, 11:41
La verdad es que tal y cómo lo cuentas no pinta ni medio bien, raro raro raro parece que fuese un gasoil diferente, pero bueno si no has notado nada raro mejor saludos.

pas-pas
10/04/2012, 11:43
Timadores serían si no identifican el surtidor como Cepsa Ultimate o si el precio indicado no fuera el cobrado.

Si el precio que marca el surtidor es el correcto, no hay timo. Sino más bien despiste nuestro por no verificar.

alvaropassat
10/04/2012, 11:56
No lo veo un timo como tal, pero si puede ser una forma de confundir a los conductores.
cuantas personas no habra que no miran el precio que marca el surtidor y solo miran el precio de los carteles

DSG87
10/04/2012, 12:01
Yo de lo que me quejo es de que vayan con esa intención de tomarte el pelo. Es como cuando en el Carrefour te ponen un cartel muy grande con un descuento al lado de un producto que no le pertoca dicho descuento...
Toca mirarte bien el nombre/marca del producto o hasta la cantidad del mismo..pues puede que el dto. solo sea para el mismo producto pero de diferente tamaño..y uno esté arriba y el otro abajo..

Vamos..que intentan colartela..y ésto es lo que a mi me pareció en éste caso. Al final uno se cansa de ir siempre con el "modo policía" en busca de "vivos"...

lebrillo
10/04/2012, 12:15
Intentos de colarnosla vemos todos los dias:

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
10/04/2012, 12:47
Intentos de colarnosla vemos todos los dias:

[Only registered and activated users can see links]

Qué casualidad... también es de Carrefour éste timo... se llevan la palma...

hispano88
10/04/2012, 13:34
Intentos de colarnosla vemos todos los dias:

[Only registered and activated users can see links]

Que cabrones pedazo de promocion :clap: xD JAJAJA

petrolo
10/04/2012, 13:37
Esto me temo que no es nuevo, se trata de confundir al comprador con reclamos visuales para que luego compre lo que realmente interesa al vendedor, este hilo es de hace 3 años:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

DSG87
10/04/2012, 14:32
Sí.no digo que sea nuevo...de hecho he iniciado el post hablando de la anécdota en la gasolinera..pero va bien saber que está por ahí el post poniendo a parir a Carrefour.. :ok:

codi31
10/04/2012, 16:52
el viejo truco de muchos centros comerciales, y los se bien porque mi novia trabajo en Alcampo, es por ejemplo, poner un stand enorme con grandes carteles para que se vea bien, y siempre en el pasillo central, y por ejemplo poner el Pack de 6 Donuts de Panrico a 3 euros, y el lugar habitual de los Donuts, lo mueven..

tu vas y pillas esos Donuts, y dices, joer que baratos, están en promoción, pero si en vez de coger esos Donuts, te vas y buscas la estantería donde están los otros, los ves a 2 euros, pero ojo, son los mimos ambos, pero diferente código de barras, cuando pasas por caja, si no buscas, te han colado 1 euro de mas, un euro mio, otro de otro, se hace una buena suma..yo por eso de los Stand paso, y voy al pasillo directo, os aseguro que he visto esto mucho, y como la gente pasa y lo echa al carro y no busca, pues suele colar. salu2

alvaropassat
10/04/2012, 17:02
el viejo truco de muchos centros comerciales, y los se bien porque mi novia trabajo en Alcampo, es por ejemplo, poner un stand enorme con grandes carteles para que se vea bien, y siempre en el pasillo central, y por ejemplo poner el Pack de 6 Donuts de Panrico a 3 euros, y el lugar habitual de los Donuts, lo mueven..

tu vas y pillas esos Donuts, y dices, joer que baratos, están en promoción, pero si en vez de coger esos Donuts, te vas y buscas la estantería donde están los otros, los ves a 2 euros, pero ojo, son los mimos ambos, pero diferente código de barras, cuando pasas por caja, si no buscas, te han colado 1 euro de mas, un euro mio, otro de otro, se hace una buena suma..yo por eso de los Stand paso, y voy al pasillo directo, os aseguro que he visto esto mucho, y como la gente pasa y lo echa al carro y no busca, pues suele colar. salu2

+1 en el alcampo donde suelo ir a comprar suelen poner "ofertas" de 1€ la gente se destroza comprando, cuando no esta esa "oferta" el mismo producto esta a 0.75€ o 0.80€.

Lo mejor un frutero de mi pueblo, pone el precio del medio kg en los letreros en vez de poner el precio del kg, y asi pica mucha gente

DSG87
10/04/2012, 17:24
Lo mejor un frutero de mi pueblo, pone el precio del medio kg en los letreros en vez de poner el precio del kg, y asi pica mucha gente

Yo esque me desorino.. :meparto: Vaya país éste...

Recuerdo un caso parecido al de Codi con la Orchata el verano pasado..si me acuerdo lo pondré a la noche..pero no me la dieron de milagro...

desmoyo
10/04/2012, 21:25
No se no me cuadra , si el surtidor era de 8 mangueras , 4 por cada lado , no me cuadran los productos
Normalmente el reparto de mangueras es así

GA ,DU ,95 ,98

Si tu dices que los surtidores no tenían GA que tenían dos mangueras de Diesel especial ?

Si es así que tienen dos mangueras de Diesel especial puede ser por varios motivos

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk 

quitus
10/04/2012, 22:00
Yo os recomiendo mirar la web pública Apache Tomcat/5.5.23 - Informe de Error ([Only registered and activated users can see links]); la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.

DSG87
10/04/2012, 22:28
No se no me cuadra , si el surtidor era de 8 mangueras , 4 por cada lado , no me cuadran los productos
Normalmente el reparto de mangueras es así

GA ,DU ,95 ,98

Si tu dices que los surtidores no tenían GA que tenían dos mangueras de Diesel especial ?

Si es así que tienen dos mangueras de Diesel especial puede ser por varios motivos

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk 

Pues que yo sepa y recuerde....en ésta gasolinera solamente habían 3 mangueras....en cada surtidor...

Gasoil Caro, Gasolina 95 y Gasolina 98...de ahí que preguntase y me enviasen al quinto lerendo a la de Gasoil A... :cry:

Ya te digo que todos los coches estaban repostando en esos 8 surtidores menos yo... :lol: Que como al Golf le entra la manguera gorda de camión..pues ahí estaba echando como si fuese un camión y temiendo por mis inyectores porque no sabía la salida que tendría aquel tanque..y si tendría mucho tiempo ese gasoil que tan poca gente echaba...

nene_rs
10/04/2012, 22:45
A mi lo que mas que un timo, me parece un atraco, es que casi solo te dan opcion de echarle la optima, por lo menos yo siempre que reposto en cepsa, tienen una manguera de cada tipo por surtidor. Que descaro contra el consumidor....

DSG87
10/04/2012, 23:14
Bueno chicos..para que os pongáis en situación..aquí una foto del Gooooogle Maps de dicha gasolinera.

Cabe decir que los surtidores han cambiado y ahora son más modernos que los de la foto..pero para el caso me sirve para enseñaros a lo que me refiero.

Como podréis ver..están las isletas con los surtidores por ambos lados..donde repostan los coches. Pues ahí..solo hay gasoil caro y gasolina 95 y 98....

YYYYYY....donde veis el bus de la guardia civil...es donde me hicieron ponerme si quería echar Gasoil A...pero con la diferencia de que a día de hoy no hay surtidor por ambos lados..sinó solo por el de la derecha..(es decir..que donde está el bus..ya no hay surtidor..sinó unos setos que delimitan la gasolinera)...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Ahora podréis haceros mejor a la idea de cómo los ciudadanos de la zona...van directos hacia los surtidores y pasan olímpicamente del A pues casi ni lo ven...

josetrab
10/04/2012, 23:18
No se puede demostrar como timo...... Pero te llevan por el camino del engaño, con toda la intencion de desplumar al que caiga y si encima es una gasolinera de carretera, donde la mayoria de los clientes van de paso, seguramente pica ñla inmensa mayoria.

hispano88
13/04/2012, 22:47
Yo os recomiendo mirar la web pública Apache Tomcat/5.5.23 - Informe de Error ([Only registered and activated users can see links]); la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.
Esta bien la pagina esa yo no sabia que se podia mirar el precio asi de facil :clap:

leoncitoTDI
13/04/2012, 22:52
Hola equipo!

Paso a redactaros lo que me pasó en Lérida antes de volver para Barcelona de mis días de puente...

Vi una gasolinera CEPSA a 1.412 y pensé en aprovechar para repostar...

Entro en la gasolinera...y veo unos...4 surtidores por ambos lados (8 pistolas o lanzas) y aparco en una.

Veo que el precio por litro del anterior que ha repostado está a 1.48 o 1.49 (no recuerdo bien)...pero vamos..nada de 1.412 como reza el cartel al pié de carretera...

Entro a pagar y le comento que si el GASOIL A (barato) se reposta en el surtidor donde estoy ubicado y me dice que no. Que ninguna de esas bonitas y llamativas 8 lanzas...

Me indica que SOLO 1 manguera reposta Gasoil A (Barato) y está allí alejada...detrás junto a los setos...

Me pongo allí a repostar..(como si fuese un camión más)...y lleno a 1.412€ tal como rezaba el cartel..no sin cara de desconfiado...por lo poco que parecía usarse esa pistola...

Así que me quedé con la sensación de que me quisieron timar como deduzco que hacen con todo el mundo....que se pone en las mangueras y le cuelan el Cepsa Ultimate a casi Euro y medio...pero que el remedio no fué mejor...pues una sola manguera ahí alejada..me dió sensación de poco mantenimiento con eso de..."ahí solo repostan los camiones que todo lo aguantan"...

Llegué sin problemas a BCN..pero estoy deseando gastar ese gasoil y llenar de nuevo...

Ale! Aquí mi ladrillo!!! :lol:

¿Qué opináis?? Vaya timadoresssss....
pues esmuy raro y con mucha picareasca hecho eso repsol tenia que ser ... dond enunca reposto yo ajjjaj

leoncitoTDI
13/04/2012, 22:56
por se acso los de verde ya sabian cual hechar.......jjjajajjajjjj

hispano88
13/04/2012, 23:12
pues esmuy raro y con mucha picareasca hecho eso repsol tenia que ser ... dond enunca reposto yo ajjjaj
No es repsol el dice que es cepsa y en la foto aparece cepsa yo suelo echar en repsol, campsa y cepsa tmb y hasta ahora ningun problema ...

cocoliso
14/04/2012, 04:47
Intentos de colarnosla vemos todos los dias:

[Only registered and activated users can see links]

Jaja, que bueno. Yo soy tambien de los que siempre mira la carteleria y no el precio que pone en el surtidor.

cocoliso
14/04/2012, 04:56
Yo os recomiendo mirar la web pública Apache Tomcat/5.5.23 - Informe de Error ([Only registered and activated users can see links]); la intención no es desplazarse hasta la otra punta, pero en mi pueblo desde 1.38 hasta 1.43.

Gracias, me la apunto, tambien se puede mirar aquí ([Only registered and activated users can see links]).