PDA

Ver la Versión Completa : Bombin de cerradura de serreta o de puntos



hevic
10/04/2012, 15:20
Buenas a todos,

tengo que cambiar la cerradura de casa, y tengo la opcion de poner cerradura de serreta o de puntos....

un amigo cerrajero me comenta que ambas son igual de seguras a la hora de robos, que hay otros factores mas importantes a la hora de la seguridad, como el escudo, los tres puntos, etc

algun cerrajero por el foro?:ok:

codi31
10/04/2012, 16:36
yo de cerraduras y de hablar de si mejor serreta o de puntos no puedo opinar porque no entiendo, pero si puedo asegurarte, que una buena seguridad y muy simple, es dejar la puerta sin nada de holgura, es decir, que la empujes con tus fuerzas y no se mueva un milímetro..

mi puerta la puso un cerrajero que doy gracias a dios por lo bueno que era, dejo la puerta sin nada de holgura, y eso que lleva puesta años, y se a llevado portazos y demás, pues tu la empujas y es como si empujases una pared, y con esto, evitas que puedan meter una radiografía o tarjeta y puedan levantarte el burlón..no es que sea definitivo total de seguridad, pero se lo pones mas que difícil.

yo me deje las llaves por dentro puestas, llamamos al cerrajero del seguro, se tiro 30 min con ella, a patadas (para ver si caía la llave por el otro lado) metiendo de todo, y solo daba una solución después de intentar todo (sin romper) que era cerradura nueva, osea, rompiendo (lo que yo no quería) al final tuve que entrar por la ventana del vecino, y acabo pidiendo el mismo el teléfono del cerrajero que me puso a mi la puerta..

evidente que si quería entrar, era rompiendo, sin romper no tuvo narices, y muchas puertas las empujas y ceden, no se complican con no dejar holgura. salu2

raulmk3
10/04/2012, 16:58
hay un foro de lockpicking donde igual encuentras mas info, pero no me acuerdo del nombre.

3003
10/04/2012, 17:58
hombre, la de puntos es bastante mas dificil burlarla...

la de serreta la puedes burlar con un palo de helado... y al palo de helado si intentas hacer una de puntos te garantizo que se rompe... mi padre tubo que hacer una de serreta porque se dejo las suyas dentro y entró... pero me pasó a mi lo mismo no hace mucho, recordé aquel metodó y no tube huevos a hacerme una con un palo de helado...xD

Saludos!