PDA

Ver la Versión Completa : CONSUMO MUY ELEVADO EN A8 2.5 TDI



Lamatek
09/04/2012, 16:31
tendria una pregunta amigos,si me podriais ayudar...tengo un audi a8 2.5TDI y no se lo que ha pasado que le tenia un tiempo parado y le encendia de vez en cuando para que moviese el motor,pero ahora que me fijo me marca de media consumo 50/100 que es imposible,le he cojido y he dado unas vueltas con el,y aparece que cuando le voy pisando y voy andando con el o normalmente el coche baja el consumo hasta llegar a los 20/100,pero cuando le vuelvo a dejar el relentin vuelve a subir el consumo a 50/100,entonces le desmonte le cambie el todos los filtros hasta el de gases los calentadores y todos los maguitos de los sobrantes que estavan destrozados y perdian un poco,limpie todos los tubos de aluminio que lleva por encima de la culata que por cierto estavan de carbonilla hasta arriba,luego tenia mal el aforador,y ya que le saque del deposito con la bomba le prove el motorcillo ese funcionava bien,pero cuando esta a medio deposito no me arranca que eso sera del aforador,pero que es lo que menos no me preocupa llevar el deposito hasta arriba,la cuestion es lo del consumo no tengo vag ni anda por el estilo,intente limpiar el caudalimetro pero no tenia las llaves para limpiarle por dentro,monte el coche y va como la seda muy bien lo unico que el consumo sigue igual y no sube mas de 4000revoluciones de 2000 a 3000 tira muy bien pero ahi se queda estancado,si me podriais ayudar,seria pa mi una gran ayuda o si teneis esperiencia con laguna cosa parecida muchas gracias un saludo

igornorro
10/04/2012, 12:26
Aunque esta labor no es mia, te diria que este post en este tema sobra. Create un tema nuevo en la seccion de mecanica (que intuyo será de ahi porque de electronica no creo que sea el problema).