PDA

Ver la Versión Completa : Que heche humo



juanravillaca
01/07/2008, 01:40
Quiero ver esta seccion del foro a tope, quiero que los perfiles y las preguntas lluevan.
Demostremos cual de las marcas VAG es la que se fabrica en nuestro pais con coches bonitos, que dan resultado y sin nada que enviar al resto del grupo.
AUPA SEAT

MichaelKnight
01/07/2008, 02:20
cuando salga a la venta el nuevo Exeo... madre mia que pelotazo va a pegar la SEAT.

saludos.

juanravillaca
01/07/2008, 05:47
cuando salga a la venta el nuevo Exeo... madre mia que pelotazo va a pegar la SEAT.

saludos.

Pues la verdad que si, yo creo que seat ya necesitaba un coche de ese segmento , aun asi yo hubiese sido mas bestia y hubiese tirado por algo tipo superb o a6 , se me antoja algo pequeño aun el a4. De todas maneras estare esperandolo con los brazos abiertos , sobre todo la version familiar.

bucanero
01/07/2008, 10:09
La verdad, es que tiene muy buena pinta, cuando salga se va a merendar al Toledo III. Todavia no puedo entender como SEAT pudo meter la pata asi con ese modelo, con lo bonito que era el MkII. Ahora mismo el Toledo esta subsistiendo gracias a los taxistas.

Salu2

El3ndiL
01/07/2008, 11:22
Cual es el nuevo Exeo??? :pensando:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:40
Cual es el nuevo Exeo??? :pensando:

Es la nueva berlina como tal de SEAT (nada de experimentos con culos ingertados...)

S2

UNOAOCHO
01/07/2008, 12:02
Cual es el nuevo Exeo??? :pensando:

Es la nueva berlina como tal de SEAT (nada de experimentos con culos ingertados...)

S2

Una foto, aunque sea robada? :fumao:

bucanero
01/07/2008, 12:14
En El CPSL la tienes en la portada :) pero aun asi aqui la tienes jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
01/07/2008, 12:23
En El CPSL la tienes en la portada :) pero aun asi aqui la tienes jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me recuerda un poco al Mondeo, pero seguro que va a arrasar.

juanravillaca
01/07/2008, 12:23
En El CPSL la tienes en la portada :) pero aun asi aqui la tienes jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Basicamente es un A4 de la plataforma que quitaron justo ahora reconvertido a seat. Mi colega ingeniero de la seat me ha dicho que han cambiado muy poco por dentro . Como puntilla por ejemplo dire que el cuadro del nuevo seat sera el del a4 cabrio.

bucanero
01/07/2008, 14:01
No se vosotros..., pero yo estoy deseando que llegue ya a los conces, la verdad es que tiene muy buena pinta y la verdad es que puede ser una buena opcion si alguien tiene pensado en cambiar de 'viniculo'

Salu2

OTdiS
08/07/2008, 20:54
No se vosotros..., pero yo estoy deseando que llegue ya a los conces, la verdad es que tiene muy buena pinta y la verdad es que puede ser una buena opcion si alguien tiene pensado en cambiar de 'viniculo'

Salu2

Sí, a mí me pasa igual, dependiendo del resultado final puede ser una opción muy interesante en un futuro. Tengo dudas en el morro ya que creo que se parecerá más al del nuevo Ibiza que al no haberlo visto en la calle no sé cómo resultará. Lo que sí parece definitivo o casi, es la trasera con esos pilotos al estilo del Altea XL que a su vez recuerdan a los del León I :D me encantan.

juanravillaca
08/07/2008, 20:57
en este hilo:
viewtopic.php?f=49&t=396 ([Only registered and activated users can see links])
hablamos especificente de ello, seguro que te interesa

REIFNITZ
08/07/2008, 22:43
La verdad que en esa foto,con esa pedazo de llantas y ese look esta para catarlo. :demonio:

manlop
09/07/2008, 12:29
Menudo cochazo

JaumeFR
13/07/2008, 16:05
Supongo que haran la versión familiar no?

luisete
13/07/2008, 17:19
Vaya! Como lo saquen como en la foto creo que se venderán y muchos!! Esa línea sí que es guapa, pero el nombre... no sé, no sé.. habrá que acostumbrarse.

OTdiS
13/07/2008, 19:32
Vaya! Como lo saquen como en la foto creo que se venderán y muchos!! Esa línea sí que es guapa, pero el nombre... no sé, no sé.. habrá que acostumbrarse.

Iba a llamarse Seat Salamanca pero parece que ese nombre no suena muy bien en mercados nuevos como el chino donde un nombre como "exeo" parece ser que gusta. Viene del latín y significa "ir más allá".

ASV110
13/12/2009, 19:32
Ir mas alla es hacer un refrito de a4 antiguo, para eso te compras el a4 antiguo de segundamano

alberto_amc
13/12/2009, 19:39
Ir mas alla es hacer un refrito de a4 antiguo, para eso te compras el a4 antiguo de segundamano

Pero ese no lo estrenas tú :ok:

BlinX
13/12/2009, 19:53
La verdad, es que tiene muy buena pinta, cuando salga se va a merendar al Toledo III. Todavia no puedo entender como SEAT pudo meter la pata asi con ese modelo, con lo bonito que era el MkII. Ahora mismo el Toledo esta subsistiendo gracias a los taxistas.

Salu2

Y a todos los que le tenemos de este foro. ;)

anrocasa
11/01/2010, 08:23
Suscribo integramente la opinion de bucanegro.:ok: