PDA

Ver la Versión Completa : cual es el valor venal



alrebufo
10/04/2012, 16:55
hola buenas

buenas,hace poco tuve un accidente con mi ibiza 1.4 del 96,me comentan que sera siniestro solo se llegue al acuerdo entre compañias.ya que asciende mas que el valor venal del coche.

alguien con mi mismo coche que sepa cuanto es el valor venal o algún compañero que sepa del tema

un saludo

3003
10/04/2012, 17:08
hombre, imagino que más de 1000€no valdrá, tienes que mirar el valor que tiene el coche para la hacienda pública...

para que te hagas una idea, el passat de mi hermano, de junio del 97 vale 680.35€... hablamos de un passat TDI

Saludos!

TIRERO18
10/04/2012, 17:10
Hola, no soy un experto en el tema, pero con un coche de mas de 15 años, el valor venal del mismo no creo que supere los 1000€, a ver si tienes suerte y me equivoco.

¡Un saludo!

eSkRy
10/04/2012, 17:16
El valor venal de los vehículos se refleja en las tasas eurotax o tablas ganvam que salen o se actualizan cada año (o mes, no recuerdo bien), antes era gratuita la tasación online de eurotax, ahora hay que pagar 10€

EurotaxGlass's España - Automotive Business Intelligence ([Only registered and activated users can see links]) -->tienes que pinchar abajo donde pone "valoración de vehículos".

Si tienes algún conocido perito, o eres socio del race o racc igual tienen asesoramiento y te lo pueden mirar ellos, puesto que los peritos y demás gente del mundillo tienen "cuenta premium" :lol:

alrebufo
10/04/2012, 17:41
me comento un conocido que la valoración ganvam era a partir del año 99 que menor año no se refleja en los libros que tienen los peritos.me comento que a su ibiza del 99 le dieron 1300e

haber si alguien nos saca de la duda gracias