PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con CUADRO!



3003
10/04/2012, 17:20
Hola compañeros!

como algunos sabeis, mi fis del audi está muerto...

Esta tarde he ido a buscar un motor de moto a uno, y he visto que tenian un AUDI A6 del 99 2.8 con CUERO, FIS.. vamos una cosa en condiciones..

Me dejan el CUADRO y el VOLANTE (el cual llevo buscando tiempo ya..) por 120€

ahora bien la duda es.. como saco el login? porque esta gente aun lo tiene montado pero no sé si el coche irá... pues es un desguace..... y bueno, también queria saber cómo puedo casarlo con mi coche y cambiar km, yo no tengo vagtacho y quisiera saber si alguen de por aqui (bcn) lo tubiera... o si sube a la kdd del 14 ya que es facil' que lo tenga...

Saludos!

manelhit
10/04/2012, 18:06
Majete, yo tengo taxo....

3003
10/04/2012, 18:20
Majete, yo tengo taxo....

montemos una fiesta!!

de todos modos a ver si alguien me explica como sacar el login a un cuadro de desguace... dudo que estos del desguace sepan sacarlo... pues desmontan los coches a martillazos.. poco entienden de la electrónica...


Algun moderador que me lo mueva a su sitio..? se me haido la cabeza!! Perdón!

Domingo
10/04/2012, 18:31
pues si tiene bateria y le puedes meter el.vag com y meterte en el.cuadro podras sacarlo pienso yo...

Enviado desde mi GT-S5570

3003
10/04/2012, 19:32
domingo, puedes explicar a groso modo que tengo que tocar para sacar el dichoso codigo? pues es que yo de mecánica si.. pero vagcom no mucho... sé hacer bastante pero me pierdo a veces...

Saludos!

fluorescent
10/04/2012, 19:45
El codigo lo sacas en el tuyo no hace falta el coche donante, lo conectas al coche aunque pite mucho y le sacas el codigo con vagtacho,sino tienes que quitarle la memoria leerla en un programador ... pero este es otro mundo.El vagtacho te lo saca seguro.
Tiene que saber que inmo lleva tu coche y el donante.Te aseguro que el FIS del cuadro que quieras poner esta igual de mal que el tuyo, no se si te merece la pena, tienes que encenderlo antes, un dia que haga calor.Mejor compra el display y vas a una tienda electronica y te lo cambian.

Domingo
10/04/2012, 20:09
cierto...a saber como esta el fis del otro coche... tendrias que probarlo y alomejor lo enciendes y puede estar bien pero con esos años seguramente cuando le de el.sol con.el.uso el.fis perdera intensidad o se vera peor..

hay un forero que le.ha cambiado el fis a su cuadro, es de un golf pero lo compro en ebay y se lo soldo.

Enviado desde mi GT-S5570

3003
10/04/2012, 20:41
el problema de esos fis es que tienen la conexion lateral y tanto el mio como este que he visto hoy, supongo que tambien será como el mio y es con conexion inferior.. pues todas las pantallas que veo por ebay son de conexion lateral...

A todo esto... el coche habia entrado hoy porque aun no podian despiezarlo, con lo que me supongo que si le ponen bateria se encenderá.... Ya me lo miraré bien...

Saludos!

manelhit
10/04/2012, 21:24
Míralo bien, enciende y tal, prueba todo lo que puedas, si te convence aqui tengo el tacho y el netbook preparado