PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de China 2012



OTdiS
10/04/2012, 18:26
Después de dos findes seguidos sin F1 esta semana toca de nuevo y en esta ocasión nos vamos a China:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Horarios:


[Only registered and activated users can see links]


Parece que no pinta muy bien para Ferrari ya que aunque llevan mejoras aseguran que todavía están a 1 segundo de los coches de cabeza.

R.A.S.
10/04/2012, 19:00
Muchisimas gracias Oscar por toda la info.

nitroavf
10/04/2012, 19:23
gracias oscar por todo el reportaje, no estas mal acostumbrando

javi34
10/04/2012, 22:09
Muchas gracias por la información.





Parece que no pinta muy bien para Ferrari ya que aunque llevan mejoras aseguran que todavía están a 1 segundo de los coches de cabeza.


Tampoco pintaba bien hace la vez anterior.... No perdamos la esperanza

Un saludo

OTdiS
12/04/2012, 21:11
Noticia destacada para este gran premio: Hamilton perderá cinco posiciones en la clasificación del sábado ya que ha tenido que sustituir su caja de cambios. Parece que el equipo detectó un fallo en las últimas 48 horas.

Con Hamilton saliendo desde atrás, si además llueve durante la carrera parece que tendremos más emoción.

jmageitos
12/04/2012, 22:55
como disfruté en la última carrera, haber que nos depara esta.

un saludo

FABIUS
13/04/2012, 00:02
Haber si con un poco de suerte llueve y esa desventaja es menor... hasta que no cambien el coche en Montmelo, me parece a mi que vamos a sufrir de lo lindo.

nitroavf
13/04/2012, 09:50
Si a Oscar no le importa, ampliamos informacion de como van llendo las cosas en el GP de china.

LIBRES 2
[Only registered and activated users can see links]
Damos una vuelta con Button 2011

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
13/04/2012, 10:22
Si a Oscar no le importa, ampliamos informacion de como van llendo las cosas en el GP de china.
Para nada, de hecho la idea de estos hilos es hacerlos entre todos para aportar la mayor cantidad de información posible :ok:

Por otro lado miedo me da el tiempo de los Ferrari, espero que sólo estén probando cosas...

OTdiS
13/04/2012, 18:42
Porque lo han explicado que si no diría que Hamilton ha salido con el McLaren Tractor a arar el campo:

[Only registered and activated users can see links] McLaren.jpg

Fuente de la imagen: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links] McLaren.jpg)

Se trata de sensores para medir el flujo del aire a la salida del difusor.

TIRERO18
13/04/2012, 20:39
Gracias por la informacion.

¡Un saludo!

ubeda 84
13/04/2012, 23:04
Me gustan estos tipos de post!!!

Gracias

Golfo3GTI
14/04/2012, 08:15
que calificación más rara! y Vettel que se ha quedado fuera de la Q3, no se si habrá influido el llevar el escape de la pretemporada. Por lo que parece los Mercedes estan muy fuertes, y Ferrari muy muy mal. Massa hay que cambiarlo cuanto antes, y duele ver a Fernando noveno. A ver si en carrera puede mejorar

R.A.S.
14/04/2012, 08:24
Vettel fuera de la Q3, vamos que esto no se lo esperaba nadie.

Hay que reconocer el salto que han dado escuderías medias, como Renault y Sauber, que no se apean de las primeras posiciones.

Creo que hoy ha quedado claro que es un circuito de velocidad punta.

OTdiS
14/04/2012, 08:31
que calificación más rara! y Vettel que se ha quedado fuera de la Q3, no se si habrá influido el llevar el escape de la pretemporada.
Más que el escape de pretemporada lo que más ha influído negativamente es la eliminación de los escapes sopladores. Literalmente le han cortado las alas. Sin embargo a Webber que no le gustaba este sistema y estuvo toda la temporada pasada incómodo y siempre por detrás de Vettel, ahora se siente mucho más cómodo y lo normal es verle arriba.

No sé si os habéis dado cuenta pero ha pasado algo muy extraño con la pista en la 2ª parte de la Q2 y al principio de la Q3. Y es que durante unos minutos se podía "volar" con los neumáticos blandos. Ha sido cuando Massa se ha colocado 1º, Alonso ha marcado un 1:35 alto y Rosberg ha conseguido el tiempazo para la pole. A continuación el estado de la pista ha cambiado de nuevo y todos han empeorado sus tiempos.

OTdiS
14/04/2012, 08:39
Parrilla de salida para la carrera:

[Only registered and activated users can see links]


Hamilton saldrá 7º tras cumplir su penalización de 5 puestos por cambiar su caja de cambios.

Domingo
14/04/2012, 08:55
todos los supuestos ''inferiores en coche'' a la cabeza...

Enviado desde mi GT-S5570

ivanpatas
15/04/2012, 10:06
enhorabuena a Rosberg, preciosa carrera, las ultimas vueltas de lo mejor que he visto en mucho tiempo,el duelo mclaren-red bull tremendo, lastima de alonso y el ferrari que o no evoluziona o lo hace hacia atras, como no se ponga las pilas terminaran el campeonato siendo de los peores equipos, y dice que la proxima carrera aun sera peor, .............

OTdiS
15/04/2012, 13:12
Resultado de la carrera:

[Only registered and activated users can see links]

Carrera muy entretenida e igualada con continuos cambios de posición sobre todo en la parte final. Lástima que Alonso que no haya podido obtener más puntos por no haber acertado plenamente con la estrategia.

leoncitoTDI
15/04/2012, 15:12
ferrari sigue en horas negras....

Kuntzu
15/04/2012, 16:23
Pues eso parece que Ferrari no toca la tecla correcta para que sus coches sean competitivos.

Me ha gustado mucho las ultimas vueltas, han sido emocionantes.

GARGAMEL
15/04/2012, 16:37
No levantamos cabeza. Como no se pongan las pilas otro año NEGRO

NOVATILLO
16/04/2012, 12:23
la verdad es que otro año que no pinta bien, en fin ya veremos