PDA

Ver la Versión Completa : Mirar que juguete me acaban de regalar



jr_brana
10/04/2012, 21:56
No se si será muy fiable, o si tendrá un margen de error muy grande pero para un apuro vendra de perlas. Igual compruebo la el margen de error donde cambio los neumáticos y sabiendo la diferencia que da todo solucionado. Asi podre mirarle la presión a la moto y a las bicis siempre con el neumático en frio.
[Only registered and activated users can see links]

manelhit
10/04/2012, 22:14
Pues si que tiene buena pinta si.....me ahorraría ir a la gasolinera a comprovar..

raulmk3
10/04/2012, 22:15
que es? un compresor para el mechero?

Yo tengo uno que lo llevaba en el maletero, pero me canse de verlo dar vueltas y lo dejo en casa para el verano, que en la caravana si que me es mas util

cavero
10/04/2012, 22:17
muy bueno, yo tuve uno creo que de un centro comercial y para sacarte de un apuro sirve perfectamente, lo de mirar la presión en el mío no marcaba muy bien, pero es para lo que es, controlale que tenga siempre un poco de aceite y no lo conectes mucho tiempo, controla la temperatura, el mío gripó por eso.

saludos y que lo disfrutes sin sobresaltos.

jr_brana
10/04/2012, 23:25
Si que es un compresor para mechero.


Cavero, Donde lleva o tengo que ponerle el aceite?

DaNiCaTeNa
11/04/2012, 01:34
Hombre, si por fin lo han renovado. Yo en el Golf lo llevo, con referencia del primer A4, y es exactamente igual sólo que en azul cielo.

La verdad que va de lujo, en casa nos ha salvado de unas cuántas, pero lo que dice cavero, se calienta bastante y hay que tener un poco de cuidado con eso.

S2

leoncitoTDI
11/04/2012, 06:50
pues si es que funciona enlas gasolineras aqui estan todos reventados de verguenza ni uno marca la presion jajaj

javi84mad
11/04/2012, 07:59
Mola, tiene buena pinta!

Mario
11/04/2012, 08:18
Aqui en Madrid Sur, muchas gasolineras (GALP y BP a bote pronto)tienes que echar 1€ para poder ver la presion de neumaticos :blink2:

navio
11/04/2012, 09:32
Aqui en Madrid Sur, muchas gasolineras (GALP y BP a bote pronto)tienes que echar 1€ para poder ver la presion de neumaticos :blink2:Eso es denunciable, todas las gasolineras estan obligadas por ley entre otras cosas a tener un aparato suministrador de presion para vehiculos con indicador de presion, el cual debe de ser gratuito y accesible para todo el mundo. Deberiais de pedir el libro de reclamaciones.-

raulmk3
11/04/2012, 11:10
yo lo que hago es que llevo en la guantera un manometro de mano como este:


[Only registered and activated users can see links]

y voy comprobando segun lleno de aire los neumaticos

Tiene tiempo, recuerdo que lo compre cuando me saque el carnet en un viaje a Andorra , y siempre ha ido en la guantera.

OCTAVIA 2.0
11/04/2012, 12:51
Yo para inflarlas lo que uso es un compresor de carrito, además te sirve para otras cosas.

jr_brana
11/04/2012, 21:39
muy bueno, yo tuve uno creo que de un centro comercial y para sacarte de un apuro sirve perfectamente, lo de mirar la presión en el mío no marcaba muy bien, pero es para lo que es, controlale que tenga siempre un poco de aceite y no lo conectes mucho tiempo, controla la temperatura, el mío gripó por eso.

saludos y que lo disfrutes sin sobresaltos.

Alguien sabe donde poner el aceite que dice cavero?

cavero
11/04/2012, 21:43
Aportale de vez en cuando unas gotas por donde coja el aire, lo pones en marcha y se lo hechas, el solo lo aspirará.

En la foto que aportas aparece como un librillo de instrucciones y otro que parece de engrase, lee un poco el manual.

Saludos.

petrolo
11/04/2012, 21:58
yo lo que hago es que llevo en la guantera un manometro de mano como este:


[Only registered and activated users can see links]

y voy comprobando segun lleno de aire los neumaticos

Tiene tiempo, recuerdo que lo compre cuando me saque el carnet en un viaje a Andorra , y siempre ha ido en la guantera.

Yo también tengo uno similar, pero reviso de forma diferente la presión, lo que hago es por la tarde a última hora antes de irme a casa les meto a los neumaticos 3kg de presión, llego a casa y lo aparco, al día siguente en frío miro la presión y con el botón-válvula que este cuenta, me dedico a ir desinflando hasta dejar la presión exacta que me interesa.

jr_brana
11/04/2012, 22:35
El libro no lo tengo, por lo que no se si ahí vendria el mantenimiento del aparato. Pero os pongo unas fotos para ver por donde es aunque creo que ya se a lo que se refiere cavero. El aceite de que tipo? Sirve el de las maquinas de coser?

Bueno ahí van las fotos.

Frontal: donde va alojado el enchufe y la boca que va a la valvula con el manometro.

[Only registered and activated users can see links]

Parte lateral: que es de donde esta empalmada la manguera por la que sale el aire.

[Only registered and activated users can see links]


Y la Parte Trasera: que es donde creo que me dice cavero que le ponga el aceite, donde hay un ventilador que será el que aspire el aire hacia el compresor no?

[Only registered and activated users can see links]

Venga un saludo señores

cavero
11/04/2012, 22:58
el ventilador debe ser para refrigerar, cosa buena el mío no lo tenía, la toma de admisión debe de estar supongo a la parte contraria de donde sale la manguera de inflado, supongo, por algún lado tiene que entrar el aire y lo tomará del aire que aporta el ventilador, tiene que estar oculto dentro de la carcasa.

saludos.

jr_brana
11/04/2012, 23:58
Pues nada he mirado y la carcasa solo tiene la abertura por donde se saca la manguera de inflado y despues tiene solamente 2 tornillos por la parte de atras, los que se ven por la zona del ventilador.

La manguera esta conectada a lo que debe de ser el compresor que se ve por un lateral, con lo que no le veo ningún otro acceso para hecharle el aceite.

Seguire mirando o preguntaré en la audi si hay que hacerle algún mantenimiento especial.

Un saludo y gracias a todos.

jr_brana
13/04/2012, 22:45
Le he preguntado a quien me lo regao y me ha dicho que es sin mantenimiento, que nada de aceite.

Un saludo gente.

leoncitoTDI
13/04/2012, 22:49
presion d elos neumaticos siepre en frio..... si es zverano que sea temprano ... al iguakl que repostar mejor por la mañan temprano.... entrara un poco mas de gasolina que a la hora de comer con 40 grds...