PDA

Ver la Versión Completa : Hermanar Ecu y Cuadro Instrumentos



alfonso130613
10/04/2012, 22:41
Hola como estan todos?, primero que nada quiero presentarme mi nombre es Alfonso.
Bueno les platico mi problema, compre un carro y sin que me diera cuenta me cambiaron el cuadro de intrumentos (cluster, no pregunten porque o como jajaja) entonces consegui en la agencia el numero de cuadro de instrumentos que lleva, lo coloque y quisieron hacer la programacion y me cometaba el cerrajero que no servia el chip, cambiamos el chip y sigue igual que la computadora esta bloqueada por el inmo, trato de entrar para eliminarlo pero no pudo, me dijo que era la ecu y la cambie y nada sigue igual, saca el numero de la ecu y tambien el del cluster, y la llave ya esta programada pero no puede hermanar la ecu y el cluster se vuelve a bloquear, cuando da hasta el valor 50 da error not ok!! ayuda si alguien tubo un problema asi?
Saludos.

3003
10/04/2012, 22:56
compañero te aconsejaria que te presntases en el subforo adecuado.... algun compañero puede molestarse...

desconozco el problema que comentas... pues si elchip no es valido imagino que te refieres al INMO del coche... lo mas facil en este caso que no sabes ni como te cambiaron el cuadro es que anules el inmo.. yo no sé hacerlo pero a ver si algun compañero te ayuda....

eso sí.. primero.. presentate.

Saludos

alfonso130613
10/04/2012, 23:01
Hola Gracias por contestar, me presente primero, de todos modos pido una disculpa ya que soy nuevo en esto de los foros no quiero molestar a nadie solo buscar ayuda, busco la forma en que pueda quitar el INMO ya que no da acceso a la ECU para hacerlo... =(

mechtranspond
03/10/2018, 23:02
Hola como estan todos?, primero que nada quiero presentarme mi nombre es Alfonso.Bueno les platico mi problema, compre un carro y sin que me diera cuenta me cambiaron el cuadro de intrumentos (cluster, no pregunten porque o como jajaja) entonces consegui en la agencia el numero de cuadro de instrumentos que lleva, lo coloque y quisieron hacer la programacion y me cometaba el cerrajero que no servia el chip, cambiamos el chip y sigue igual que la computadora esta bloqueada por el inmo, trato de entrar para eliminarlo pero no pudo, me dijo que era la ecu y la cambie y nada sigue igual, saca el numero de la ecu y tambien el del cluster, y la llave ya esta programada pero no puede hermanar la ecu y el cluster se vuelve a bloquear, cuando da hasta el valor 50 da error not ok!! ayuda si alguien tubo un problema asi?Saludos.EStan haciendo mal la hermanacion