PDA

Ver la Versión Completa : Como se hace para citar varios comentarios en tu respuesta?



jr_brana
10/04/2012, 23:32
Buenas alguien me puede decir como se hace para que en tu respuesta se puedan citar varias respuestas de un post, como para responderle a varias personas en sola respuesta, pero a preguntas de varias personas.

Se que cuando le das a citar aparece lo que escribio una persona en un recuadro y debajo escribes tu lo que quieras, pero para hacerlo así con varios ??

Gracias.

3003
10/04/2012, 23:42
me uno a la duda....

Mag
10/04/2012, 23:45
Para multiples citas debéis darle al signo de "+" que aparece a la derecha de "citar", en cada uno de los posts que queréis citar. Luego, cuando pulséis "Responder Tema" os saldrán citados todos los posts que habéis marcado.

3003
10/04/2012, 23:46
y las respuestas como sabes donde has de ponerlas?

jr_brana
10/04/2012, 23:49
y responder tema que le das en el último post que quieres citar? y lo que dice 3003 le das a más y escribes respuesta y tras hacer esto en el último le das a responder??


Gracias MAG

Mag
10/04/2012, 23:59
y las respuestas como sabes donde has de ponerlas?

Las intercalas entre cita y cita


y responder tema que le das en el último post que quieres citar? y lo que dice 3003 le das a más y escribes respuesta y tras hacer esto en el último le das a responder??


Gracias MAG

Te explico paso a paso: he pulsado el "+" en el post de 3003, luego he pulsado "+" en el ultimo tuyo. Luego he pulsado "Responder Tema" (justo encima de la ventana de "Respuesta Rápida", y de inmediato me han salido las dos citas en la ventana de Respuesta rápida. Ahí ya solo tenéis que escribir debajo de cada cita lo que queráis decir. Pulsáis a "Enviar Respuesta" y ya esta. Haced el intento ahora.

jr_brana
11/04/2012, 00:02
y las respuestas como sabes donde has de ponerlas?

creo que yo ya se


Las intercalas entre cita y cita



Te explico paso a paso: he pulsado el "+" en el post de 3003, luego he pulsado "+" en el ultimo tuyo. Luego he pulsado "Responder Tema" (justo encima de la ventana de "Respuesta Rápida", y de inmediato me han salido las dos citas en la ventana de Respuesta rápida. Ahí ya solo tenéis que escribir debajo de cada cita lo que queráis decir. Pulsáis a "Enviar Respuesta" y ya esta. Haced el intento ahora.

Muchas gracias MAG

codi31
11/04/2012, 00:04
y responder tema que le das en el último post que quieres citar? y lo que dice 3003 le das a más y escribes respuesta y tras hacer esto en el último le das a responder??


Gracias MAG


y las respuestas como sabes donde has de ponerlas?


me uno a la duda....


Buenas alguien me puede decir como se hace para que en tu respuesta se puedan citar varias respuestas de un post, como para responderle a varias personas en sola respuesta, pero a preguntas de varias personas.

Se que cuando le das a citar aparece lo que escribio una persona en un recuadro y debajo escribes tu lo que quieras, pero para hacerlo así con varios ??

Gracias.

si es muy sencillo jajaja si es que no se os puede dar un teclado y un ratón jajaja

Mag
11/04/2012, 00:05
De nada :ok:

jr_brana
11/04/2012, 00:08
si es muy sencillo jajaja si es que no se os puede dar un teclado y un ratón jajaja

Ahora ya si es que hay que ir poco a poco :meparto:, sino acabamos así el portatil y yo :black_eye:.

Mag
11/04/2012, 00:08
si es muy sencillo jajaja si es que no se os puede dar un teclado y un ratón jajaja
Claro, cuando se sabe algo, es sencillo. Lo malo es cuando no se sabe :lol:

josetrab
11/04/2012, 00:09
Buenas alguien me puede decir como se hace para que en tu respuesta se puedan citar varias respuestas de un post, como para responderle a varias personas en sola respuesta, pero a preguntas de varias personas.

Se que cuando le das a citar aparece lo que escribio una persona en un recuadro y debajo escribes tu lo que quieras, pero para hacerlo así con varios ??

Gracias.

-------
Probando, Probando................
-------


y las respuestas como sabes donde has de ponerlas?
----------
UNO, DOS, TRES Probando.

codi31
11/04/2012, 00:12
Claro, cuando se sabe algo, es sencillo. Lo malo es cuando no se sabe :lol:

que gran verdad..:mrgreen2: pero y lo que mola pinchar un poco a los compis?? :meparto::meparto: eso también es una gran verdad, ya se reirán ellos cuando pregunte yo..salu2

jr_brana
11/04/2012, 00:13
y para que salga un post con un monton de citas de otra persona con darle a citar sale? o hay que hacer algo más y así la leccion queda aprendida del todo. :silbando:

jr_brana
11/04/2012, 00:14
probaré con este de codi, para ver si es así.


Pues no ha sido así, le di a responder y solo salió mi respuesta :cry:

Mag
11/04/2012, 00:38
Me temo que no, solo sale citado lo que ha escrito esa persona en el post, pero no salen los que ha citado.

carmapaso
11/04/2012, 00:40
Truco para las citas:

Si quieres citar de forma "manual", sólo tienes que poner (QUOTE=nick] La parte que quieras citar (/QUOTE]
Sustituye los paréntesis por corchetes

Quedaría así:

1a cita

2a cita

Esta edición manual es útil para las respuestas a preguntas hechas por una misma persona en un mismo post, así queda más "limpio"

También hay un botón en la barra de edición para envolver en un quote el texto seleccionado

Un saludo :)

codi31
11/04/2012, 00:45
vamos a ver..

justo al lado de cada post, pone como bien a dicho la compañera Mag, el símbolo +, pongamos que se quiere citar 4 post, se pincha en el símbolo + de cada post que se quiera citar, y acto seguido se va al primer post que se a marcado el símbolo + y se pincha en citar, pero del primer post que se a remarcado el símbolo +, no del ultimo o el post de entremedias, el primero al que se le a remarcado el símbolo de +

justo al dar a citar en el primer post que hemos remarcado con el símbolo de +, saldrán el resto de post que se hayan remarcado, es decir, saldrán todos juntos..que queremos dejar un comentario debajo de cada citación?? solo os debéis de fijar en que cada post citado aparece la palabra Quote al final, pues justo a continuación de el finalizado del post que pone Quote, debéis escribir el comentario, dejáis espacio, y si queréis contestar el siguiente post, justo después del cierre del post donde pone Quote, escribís de nuevo, y así con todos los citados, así se escribe entre medias y se puede citar y contestar a todos a la vez.

espero haberme explicado. salu2

jr_brana
11/04/2012, 00:48
Truco para las citas:

Si quieres citar de forma "manual", sólo tienes que poner (QUOTE=nick] La parte que quieras citar (/QUOTE]
Sustituye los paréntesis por corchetes

Quedaría así:

[Only registered and activated users can see links] Iniciado por carmapaso
1a cita




[Only registered and activated users can see links] Iniciado por carmapaso
2a cita



Esta edición manual es útil para las respuestas a preguntas hechas por una misma persona en un mismo post, así queda más "limpio"

También hay un botón en la barra de edición para envolver en un quote el texto seleccionado

Un saludo :)

Algo así? a ver si sale

jr_brana
11/04/2012, 00:50
Gracias a todos, una cosa aprendida, ya me puedo ir a la cama :clap:

Hasta mañana gente, o hasta hoy dentro de un poco.:meparto:

codi31
11/04/2012, 00:52
vamos a ver..

es sencillo cuando se aprende..animo y al lío compis..

pas-pas
11/04/2012, 08:57
Ya de paso, existe otro botón junto al del "+" que pone EDITAR MENSAJE. Es muy útil para cuando queremos poner más cosas a un mensaje recién publicado pues así no hay que andar leyendo varios mensajes de un mismo usuario que añade información.