PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones (a poder ser empiricas) sobre suspensiones V-maxx



kaiser84
10/04/2012, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

Digo que son decentes por que por el precio, unos 550€ con que sea normales ya creo que cumplen.

Gracias!!

3003
10/04/2012, 23:45
hola, por ese precio quizás encuentres KW V1 o similares... y buscando tal cual está el mercado hoy, algo sacas.

Te lo digo porque en mi passat monto FK Street, son roscados de esta marca.. y meten mucho ruido.... las V-MAXX igual que TA-TECHNICS son similares.. V-MAXX mejores claro.. pero ruidos los msimos.. hay gente que dice que si.. gente que no.. es una loteria...

Lo que si, que antes de bajar ese coche te asegures de tner en buen estado todas las rotulas y las articulaciones, porque es lo primero que sufren...

Los FK por ejemplo venian con bieletas ya... para evitar roturas d elas de serie que quedan en tensión...

Saludos!

navio
11/04/2012, 10:37
Yo he escuchado hablar fatal de las V-Maxx, mirate mejor algo de Kw o Bilstein aunque no sea roscado, que por ese precio te sacas algo de calidad y que le da un buen repaso a las V-Maxx. Por cierto por Forocepos tenian una CC de Kw, no se como andara la cosa.-

kaiser84
11/04/2012, 23:24
Si la idea era poner los Bilstein B6 con muelle de serie, pero como me comentaron esta marca pues a ver que se cocia....

Gracias. Pero seguir dando opiniones que asi se ayuda a mas gente.....