PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades al Barça



petrolo
13/12/2008, 23:04
Me imagino que se puede hablar de futbol no ? he estado buscando algún post sobre el partido y no he encontrado nada, en todo caso...... abro el mio :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
13/12/2008, 23:17
Se me ha hecho extraño no ver ninguna porra o similar...

Enhorabuena para el ganador de este partido del siglo

Por cierto , que hacemos a partir de ahora? :lol: :lol: (esperar al siguiente?)

mondrollo
13/12/2008, 23:20
Felicidades al barça. por cierto osdelmor como se te adelante como el mio que lo hizo en 18 dias, te queda poquito, es el primero?

osdelmor
13/12/2008, 23:26
Felicidades al barça. por cierto osdelmor como se te adelante como el mio que lo hizo en 18 dias, te queda poquito, es el primero?

La primera para ser mas exactos...

No me acojones...lo normal en primerizas es ir con retraso,no? :mf_bookread: :mf_bookread:

S2

FerTDI
13/12/2008, 23:28
felicidades al ganador, pero la goleada donde se ha qdado?? jaja

un saludoo

Passatxu
13/12/2008, 23:52
Menos mal que iba a ser 5-0 :silbando:

En fin, nunca me alegrare de una victoria del Barcelona, pero felicidades a sus seguidores

Rubos
14/12/2008, 00:06
:ganador: Visca el Barça :ok: . . . . . . .

Passatxu
14/12/2008, 00:09
:ganador: Visca el Barça :ok: . . . . . . .

Calla calla, ya veremos cuando os toque otra vez el Betis :mrgreen2:

mondrollo
14/12/2008, 01:37
Felicidades al barça. por cierto osdelmor como se te adelante como el mio que lo hizo en 18 dias, te queda poquito, es el primero?

La primera para ser mas exactos...

No me acojones...lo normal en primerizas es ir con retraso,no? :mf_bookread: :mf_bookread:

S2

eso dicen pero cada embarazo es un mundo. Bueno el mio era el segundo, pero mi mujer no tenia ningun sintoma de parto y rompio aguas y con el primero ni rompio aguas se lo tuvieron que provocar

Mafeking
14/12/2008, 02:13
No es por acojonar pero el mio vino hace 6 meses y se adelanto 2 semanas

A ver donde te acabas tomando el turron :silbando:

Robledo
14/12/2008, 02:53
Voy a tocar un poco lo que no suena...

Los culés unos acojonaos, por que a este Madrid (Soy merengon por suerte) se le podian haber metido mas. Y con la primera jugada del oscuro GSX1100 que casi marca (Nunca me lo hubiera creido) el público del bar se ha acojonado.
Al Madrid por que casi os da un susto..... Con la pésima plantilla que jugaba y el juego sin razón que hacían!!!
Y que aun visto lo visto, las entradas a Messi y compañia han sido flojas.... (Mejor haberlos lesionado por meses con una buena entrada en sitios clave....)

Aun pienso que ganaremo la liga, como hace un par de años (Que la perderá el Barelona...)

Y que en un partido de estos hecho en falta rivalidad, como cuendo Nuñez y Mendoza!! Eso de alumuerzos conjuntos y demás pijotadas lo fastidia todo!!! Que haya pique y rivalidad!!

Eso si, simepre sin violencia y con buen rollo.... :mrgreen: fuera del campo.

PD : No discutais conmigo por que tengo un punto de vista totalmene imparcial (Vease que nos habeis robado el partido por el arbitro comprado....)

Golfo3GTI
14/12/2008, 08:22
Yo creo que las entradas a messi no han sido flojas, aún así si que Marquez debería haberse ido a la calle, al igual que la mano no pitada dentro del area del Madrid, o almenos lo pareció.

Me parece lamentable decir que ojalá lo hubieran lesionado, donde está la deportividad?

A mi me hubiera gustado ganar al Madrid con todos los jugadores que no están lesionados, eso si hubiera sido una buena victoria.

Valió la pena aguantar la lluvia en el campo.

El Madrid jugó como hace casi siempre aguantando y saliendo al contraataque que lo hace muy bien, y siguen teniendo al mejor portero del mundo y que les dió las últimas dos ligas.

Solo espero que el Barça juegue así toda la segunda vuelta, así seguro que ganamos.

R.A.S.
14/12/2008, 08:30
Hola a todos,


Yo soy madridista y poco futbolero, la verdad. Veo partidos contados.

Enhorabuena para los culés, pues siempre ganar al máximo rival debe ser un orgullo. También es verdad que el Madrid salió un poco como gallina sin cabeza.

Me hubiera gustado más ver un partido BarÇa-Madrid, pero con todos los jugadores (sin las bajas), pero bueno, es lo que hay. Además es gente que cobra en 2 meses lo que yo en toda mi vida, así que tampoco valen lamentos, deberían comerse todo el césped.

Respecto a los de los niños... mis gemelas se adelantaron 2 meses justitos. :ganador: Así que estar preparados en cualquier momento.

petrolo
14/12/2008, 09:12
Joer como está el patio, los merengues tirando pelotas fuera hablando de sus niños. :mrgreen2:

Estoy con vosotros que el madrid tenía más bajas que la administración el antes de un puente, pero durante la primera parte el madrid no hizo un mal partido, sobretodo en defensa se lo hizo pasar mal al Barça controlando al tridente Messi/Etoo/Henry y a Xavi.

En cuanto a comentarios como el del El_robledo :harhar:

Fran
14/12/2008, 10:38
Deportividad y respeto, si señor. :ok:

Me ha gustado el comentario de RAS, con lo que cobran, deberían comerse el césped, si señor.

saludos

Gurin
14/12/2008, 10:58
Después de lo escuchado durante toda la semana,que se querian vengar del paseillo, que si les iban a meter 6-0 y así un largo etc, creian que sería un partido fácil.
El Madrid ha perdido muy dignamente, con la plantilla tan corta por las lesiones.Incluso se ha podido poner por delante en 2 ocasiones, después de hacer un partido defensivamente muy bueno.
El primer gol llega con un golpe de suerte, pero el futbol es así.
Como bien han dicho las entradas a Messi no han sido flojas, es el judador con más calidad y al que más se le zurra, pero pasa en todos los equipos (al Kun Agüero, al propio Guti los zurran que da gusto).
Y efectivamente Marquez debío acabar el el vestuario antes de tiempo.

osdelmor
14/12/2008, 11:11
Felicidades al barça. por cierto osdelmor como se te adelante como el mio que lo hizo en 18 dias, te queda poquito, es el primero?


Respecto a los de los niños... mis gemelas se adelantaron 2 meses justitos. :ganador: Así que estar preparados en cualquier momento.


No es por acojonar pero el mio vino hace 6 meses y se adelanto 2 semanas
A ver donde te acabas tomando el turron :silbando:

Señores....que este post es de furborrrr... [Only registered and activated users can see links]

S2 :mrgreen:

Robledo
14/12/2008, 13:26
Yo que queria picaros un poco.... :mrgreen: y veo que no os dejais.

pas-pas
14/12/2008, 13:38
Ayer al Madrid le podía haber caído tranquilamente una manita (o dos) si les dejan jugar un poco más.

¿Cómo puede ser que "Tiburon" entrara hasta la cocina del Madrid jugada si y jugada también cuando la base del futbol es que NUNCA han de entrar por el centro de la defensa. Bueno, es que además, la defensa del Madrid nunca ha sido su fuerte desde que Sanchís/Hierro dejaron de ser futbolistas.

Sin embargo me alegro por Casillas, que llevaba una racha muy mala y muy larga de intervenciones algo erráticas o sin suerte. Parar ayer el penalti a E'too, aunque bastante mal tirado por su parte, seguro que le hizo aumentar su confianza un par de puntos.

En fin, que yo me esperaba algo más de lucha y no un continuo corre-corre.

Lo de las entradas a Messi, para juzgado de guardia. ¿Cómo se puede dejar sin amonestación una entrada al talón de Aquiles de un jugador, por mucha tirria que se le tenga por ser del equipo rival? El futbol es deporte. Si alguien quiere matanzas, que se dedique al Call of Duty, Doom, Quake,.... en el ordenador, que ahí no hay problemas de lesionados reales.

Y a todo esto. Mi primer hijo se adelantó 2 semanas. Y el segundo se retrasó 2 semanas. En conclusión: la primera nació el 1 de mayo y el segundo el 30 de abril (con 3 años de diferencia). Esto si que es acertar y no lo que hizo E'too :querisa:

Robledo
14/12/2008, 13:47
Lo de las entradas siempre hay uno que las puede cortar en seco y ese es el arbitro sacando las targetas que vea necesarias. Creo que se sabia de sobras que le iban a tirar a degüello para pararlo o asustarlo, pero si el arbitro lo permite....
Si no fuera por Casillas no se donde estariamos. :silbando:
Y Messi, vale, me he pasao y que no se lesione por el bien del futbol...Pero que se resfrie unas semanitas a ver si el FCBarcelona para un poco!!!

barrossi
14/12/2008, 14:05
Sinceramente.........el Madrid está muy mal, pero guardo el tipo en la medida de lo posible.

Casillas muy buen partido, sino fuese por Sor Casillas.....

R.A.S.
14/12/2008, 15:59
Señores....que este post es de furborrrr... [Only registered and activated users can see links]

S2 :mrgreen:

Por eso mismo, por que los que no les gusta el fútbol y no lo ven, se dedican a hacer niños.

corpcd
15/12/2008, 08:47
Los culés unos acojonaos,

Hombre, si a alguien denominaria yo "acojonao" es a un equipo que mete de 7 a 9 tios atras (4 defensas, 3 medio centros, un mediapunta y un centrocampista, todos dedicados a defender). Eso es a lo que yo llamo estar "acojonao".

Y claro, si un Madrid sale a jugar con el planteamiento de un Numancia cuando juega contra un grande, es imposible meterle 5 goles, por que es el Madrid y no son cojos... a no ser que marques pronto, cosa que no sucedio.

Yo si fuese madridista estaria indignado del planteamiento de equipo pobre que hizo Juande, y no me jactaria de no haber sido goleados, lo cual no deja de ser un planteamiento perdedor, imho...

Por ultimo, al contrario de lo que dicen por aqui, yo si que me alegraria de una victoria blanca, en Europa, por ejemplo. Ver morder el polvo a Chelseas, Milanes o Manchesteres es una gozada si el ejecutor es español, ya sea Barca, Madrid, Valencia o Villareal. Pero vamos, alla cada cual, si la gente es feliz asi, perfecto.

corp

kakatua2004
15/12/2008, 10:22
¿Por qué me da en la nariz que el Barcelona tuvo bastante suerte con la victoria? ¿Soy el único que lo pienso?

Ganó sin más, por que este Barcelona tan "pletórico" no es capaz de hacerle pupita a este Madrid tan "preocupante" y llenito de lesiones de jugadores clave.

Si en en el contraataque que falló estrepitosamente Drenthe está Robben (lo lógico), me parece que canta otro gallo. Si expulsan a Márquez por una obstrucción clarísima a Higuaín al borde del área, pues a lo mejor lo pasan mal.

En fin, enhorabuena a los culés, pero sobre todo al Numancia de Soria, que esos si tiene cataplines para ganar al Barsa y no esta colección de mariquitas forrados de millones.

Un saludo.

Gurin
15/12/2008, 11:28
¿Por qué me da en la nariz que el Barcelona tuvo bastante suerte con la victoria? ¿Soy el único que lo pienso?

Ganó sin más, por que este Barcelona tan "pletórico" no es capaz de hacerle pupita a este Madrid tan "preocupante" y llenito de lesiones de jugadores clave.

Si en en el contraataque que falló estrepitosamente Drenthe está Robben (lo lógico), me parece que canta otro gallo. Si expulsan a Márquez por una obstrucción clarísima a Higuaín al borde del área, pues a lo mejor lo pasan mal.

En fin, enhorabuena a los culés, pero sobre todo al Numancia de Soria, que esos si tiene cataplines para ganar al Barsa y no esta colección de mariquitas forrados de millones.

Un saludo.

Yo también lo pienso.
Además hizo un planteamiento perfecto para los jugadores que tenía, si el Madrid sale a jugar al fútbol me hubiera podido caer media docena.

corpcd
15/12/2008, 12:29
Me motiva que los Madridistas esten la mar de contentos habiendoles metido dos chicharros. Esa es la mentalidad ganadora que me gusta para el Madrid.

Y aqui lo dejo, no quiero intercambiar opiniones con gente que piensa que el Barca tuvo suerte en la victoria, por que estoy absolutamente seguro de que no les voy a hacer cambiar de opinion, ni ellos a mi.

corp

Golfo3GTI
15/12/2008, 15:23
El Numancia nos ganó, pero también hay que contar que es un campo más pequeño y con menos espacios y para el tipo de juego del Barça le va bien un campo grande.

Lo importante es intentar mantener esta distancia e ir ganando los partidos.
El Madrid planteó bien el partido porque si sale a jugar sin encerrarse le hubiera podido caer una buena

kakatua2004
15/12/2008, 18:42
El Numancia nos ganó, pero también hay que contar que es un campo más pequeño y con menos espacios y para el tipo de juego del Barça le va bien un campo grande.

Los equipos grandes ganan en campos grandes, pequeños y medianos. Lo demás son escusas de mal pagador. Además el gol de la victoria lo marca un chavalito soriano que es el que menos cobra de toda la primera división, mucho menos que muchos de segunda y segunda B.



Lo importante es intentar mantener esta distancia e ir ganando los partidos.
El Madrid planteó bien el partido porque si sale a jugar sin encerrarse le hubiera podido caer una buena


Empecemos por decir que al Madrid le faltaban muchos jugadores y muy importantes y contaba con un entrenador recién puesto, que no ha tenido tiempo para nada. El año pasado, con el Barcelona teniendo el mismo equipo, el Madrid salió a jugar y creo que no le cayo nada, mas bien al contrario. A la vuelta, si con suerte recuperamos a los lesionados y sancionados (Pepe, Marcelo, Robben, Van Nistelroy, etc) ya veremos si juega o no juega el Madrid y sobre todo, ya veremos quien gana.

Para Corp: A mi no me gusta perder nunca y menos contra el Barça. El Madrid no necesita mentalidad ganadora porque Real Madrid es sinónimo de triunfo, vamos, que ha sido el que ha inventado eso de la mentalidad ganadora y lo ha llevado a sus máximas cotas. Y como dice nuestro himno, cuando perdemos damos la mano y no nos retiramos de ninguna competición aunque estemos en cuadro, como el sábado pasado.

Un saludo.

Passatxu
15/12/2008, 18:48
Kakatua2003, no puedo estar mas deacuerdo contigo

Robledo
15/12/2008, 19:13
El Numancia nos ganó, pero también hay que contar que es un campo más pequeño y con menos espacios y para el tipo de juego del Barça le va bien un campo grande.

Los equipos grandes ganan en campos grandes, pequeños y medianos. Lo demás son escusas de mal pagador. Además el gol de la victoria lo marca un chavalito soriano que es el que menos cobra de toda la primera división, mucho menos que muchos de segunda y segunda B.



Lo importante es intentar mantener esta distancia e ir ganando los partidos.
El Madrid planteó bien el partido porque si sale a jugar sin encerrarse le hubiera podido caer una buena


Empecemos por decir que al Madrid le faltaban muchos jugadores y muy importantes y contaba con un entrenador recién puesto, que no ha tenido tiempo para nada. El año pasado, con el Barcelona teniendo el mismo equipo, el Madrid salió a jugar y creo que no le cayo nada, mas bien al contrario. A la vuelta, si con suerte recuperamos a los lesionados y sancionados (Pepe, Marcelo, Robben, Van Nistelroy, etc) ya veremos si juega o no juega el Madrid y sobre todo, ya veremos quien gana.

Para Corp: A mi no me gusta perder nunca y menos contra el Barça. El Madrid no necesita mentalidad ganadora porque Real Madrid es sinónimo de triunfo, vamos, que ha sido el que ha inventado eso de la mentalidad ganadora y lo ha llevado a sus máximas cotas. Y como dice nuestro himno, cuando perdemos damos la mano y no nos retiramos de ninguna competición aunque estemos en cuadro, como el sábado pasado.

Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Yo no me alegro de haber encajado solo dos. Me jode haber perdido y mas con el FCBarcelona. Si llega a meter ese el Drenthe creo que el Barça pierde, y contra un equipo hecho polvo como está ahora el Madrid. Lo de acojonaos lo digo mas por la afición por que sabiendo como está el Madrid y en cualquier situacion los pocos que somos del Madrid animamos ahi hasta el final y no nos quedamos callados o medio asustados hasta que acaba el partido o llevan tres tantos a favor. Al menos los culés que conozco lo pasan mal como la cosa no vaya perfecta, y quizas es que a los del Madrid nos han acostumbrado que hasta que no se pita el final todo es posible.
Igualmente es divertido de narices ver un partido de estos entre conocidos de los dos bandos por al ambiente que liamos los pocos del Madrid tocando un poco las narices a los Culés (Siempre con buenos rollos y conociendonos todos, sabiendo que nadie malinterpreta comentarios). Tendría que haber mas partidos de estos durante el año....

Golfo3GTI
15/12/2008, 21:12
El Numancia nos ganó, pero también hay que contar que es un campo más pequeño y con menos espacios y para el tipo de juego del Barça le va bien un campo grande.

Los equipos grandes ganan en campos grandes, pequeños y medianos. Lo demás son escusas de mal pagador. Además el gol de la victoria lo marca un chavalito soriano que es el que menos cobra de toda la primera división, mucho menos que muchos de segunda y segunda B.



Lo importante es intentar mantener esta distancia e ir ganando los partidos.
El Madrid planteó bien el partido porque si sale a jugar sin encerrarse le hubiera podido caer una buena


Empecemos por decir que al Madrid le faltaban muchos jugadores y muy importantes y contaba con un entrenador recién puesto, que no ha tenido tiempo para nada. El año pasado, con el Barcelona teniendo el mismo equipo, el Madrid salió a jugar y creo que no le cayo nada, mas bien al contrario. A la vuelta, si con suerte recuperamos a los lesionados y sancionados (Pepe, Marcelo, Robben, Van Nistelroy, etc) ya veremos si juega o no juega el Madrid y sobre todo, ya veremos quien gana.

Para Corp: A mi no me gusta perder nunca y menos contra el Barça. El Madrid no necesita mentalidad ganadora porque Real Madrid es sinónimo de triunfo, vamos, que ha sido el que ha inventado eso de la mentalidad ganadora y lo ha llevado a sus máximas cotas. Y como dice nuestro himno, cuando perdemos damos la mano y no nos retiramos de ninguna competición aunque estemos en cuadro, como el sábado pasado.

Un saludo.

El año pasado era diferente, aunque con los mismos jugadores, raro que el año pasado no hicieran nada y este año van muy bien. Se nota que se han ido los que hacían daño al vestuario que eran Deco y Ronaldinho.

A mi lo que siempre me ha gustado del Madrid es lo que decís, que nunca da un partido por perdido y ha remontado muchas veces, cosa que a veces en el Barça si nos marcan un gol parece que ya nos bajemos los pantalones cuando deberíamos luchar.

Para mi deberían haber más partidos así como dice el_robledo como cuando hubo la semifinal de champions. Ahora mismo mi sueño en un futuro sería ganar la final de champions en 2010 frente al Madrid (soñar es posible oye :lol: )

A ver como avanza la liga, y a esperar hasta el Madrid-Barça esperando que el Madrid pueda tener a todos sus efectivos

Robledo
15/12/2008, 21:43
Una final de champions Barça-Madrid no es apta para gente con problemas de corazon o tensión!!! Que gustazo para el vencedor y humillación para el perdedor!!!

Passatxu
15/12/2008, 22:30
Una final de champions Barça-Madrid no es apta para gente con problemas de corazon o tensión!!! Que gustazo para el vencedor y humillación para el perdedor!!!

Puff, que emocionante seria... EN serio yo casi prefiero que no haya, no vaya a ser que la gane el Barcelona :fever:

kakatua2004
16/12/2008, 16:45
Una final de champions Barça-Madrid no es apta para gente con problemas de corazon o tensión!!! Que gustazo para el vencedor y humillación para el perdedor!!!

No, amigo. En el verdadero deporte no existe la humillación para el perdedor, porque no habría ganadores sin perdedores.

Un saludo.

Robledo
16/12/2008, 20:46
Una final de champions Barça-Madrid no es apta para gente con problemas de corazon o tensión!!! Que gustazo para el vencedor y humillación para el perdedor!!!

No, amigo. En el verdadero deporte no existe la humillación para el perdedor, porque no habría ganadores sin perdedores.

Un saludo.

Para los equipos no, pero para los aficionados y amigos.....con la caña que nos metemos unos y otros!!! He tenido yo llamadas de gente que no veo en mas de un año!!! Para restregarme un poco el derbi :lol: :lol: Pero que seria sin estas cosas......

JumperNeo
16/12/2008, 23:35
Pues si, felicidades al Barça que este año futbolísticamente hablando no puede estar haciéndolo mejor, sinceramente hasta la fecha es el número 1 y con diferencia.

Respecto al "clásico" que más bien podría llamarse el "castigo" porque siempre dan la brasa los medios de comunicación hasta ponerte de los nervios, ha sido les guste a los merengues o no UNA VICTORIA DEL BARÇA que sean 2, 5 o 26 goles lo que valen son los 3 puntos y los 12 de diferencia que parece que nadie se percata ni da importancia :silbando: . Dicho esto también resaltaría las continuas quejas sobre los lesionados del Real Madrid, leches parece mentira que Casillas, Sergio Ramos, Raúl, Cannavaro, Metzelder, Guti, Snejider, Van der Vaart etc...no sean buenos....Si hubiese jugado Robben en lugar de Drenthe ofensivamente aportaría mucho, pero defensivamente? tal vez le hubiese hecho el Barça un traje por aquí, y se se hubiese quedado Robinho? se tiene que hablar de lo que pasó, no de lo que podría haber pasado.

Como no se puede cambiar lo pasado y no se puede ser tan conformistas de aceptar que por ir con un equipo en crisis, mal planificado, con deficiencias físicas y un problema gordísimo con la directiva llegan para llevarse un 2-0 de casa del eterno rival y es buen resultado, no me jodas! al revés me pillo un mosqueo con mi equipo que no veas.....

No se puede aceptar que el aficionado al Real Madrid de por bueno el encuentro, que yo sepa ni el entrenador Guardiola, ni los jugadores, ni los directivos han hablado de goleada, siempre han dicho que "ni mucho menos" "el Madrid herido es peligroso", pero lo preocupante es que se diga que perdió dignamente, pero que narices! perdió! no hay más lectura que una expulsión de Márquez como polémica ¿y? y el penalti de Ramos con la mano? y las patadas a matar hacia Messi? algún defensor del Madrid mereció expulsión por ello, porque es lo más triste que me he tirado a la cara, para parar al equipo rival coser a patadas y meterse atrás, la suerte que realmente ha tenido el Madrid es que el Barça tardase en abrir la lata, porque una vez se desata la tempestad....y respecto a las oportunidades del equipo rival para meter gol, digo yo que todos los equipos disponen en un partido de 2-3 ocasiones para hacer algo....si no menudo aburrimiento!

Respecto al partido contra el Numancia me parece gracioso que se mencione, cuando el Madrid este año perdió contra el Real Irun, que con todos mis respetos es un Segunda B y le hizo hacer un ridículo tan grande que hasta a mi que soy culé, me dio vergüenza ajena.

kakatua2004
17/12/2008, 09:35
Respecto al "clásico" que más bien podría llamarse el "castigo" porque siempre dan la brasa los medios de comunicación hasta ponerte de los nervios, ha sido les guste a los merengues o no UNA VICTORIA DEL BARÇA que sean 2, 5 o 26 goles lo que valen son los 3 puntos y los 12 de diferencia que parece que nadie se percata ni da importancia :silbando: . Dicho esto también resaltaría las continuas quejas sobre los lesionados del Real Madrid, leches parece mentira que Casillas, Sergio Ramos, Raúl, Cannavaro, Metzelder, Guti, Snejider, Van der Vaart etc...no sean buenos....Si hubiese jugado Robben en lugar de Drenthe ofensivamente aportaría mucho, pero defensivamente? tal vez le hubiese hecho el Barça un traje por aquí, y se se hubiese quedado Robinho? se tiene que hablar de lo que pasó, no de lo que podría haber pasado.

Te recuerdo que la alineación no la hicimos los aficionados, y que Sneijder estaba más tocado que otra cosa y que salió por no sacar a un chavalillo. ¿Qué te parece si al Barça le quitas a Messi y a Xavi, por Pepe y por Van Nistelroy, por ejemplo?



Como no se puede cambiar lo pasado y no se puede ser tan conformistas de aceptar que por ir con un equipo en crisis, mal planificado, con deficiencias físicas y un problema gordísimo con la directiva llegan para llevarse un 2-0 de casa del eterno rival y es buen resultado, no me jodas! al revés me pillo un mosqueo con mi equipo que no veas.....


Eso es lo que les pica a los del Barça, que no se puede cambiar ni el pasado y me temo que tampoco ni el presente ni el futuro.



No se puede aceptar que el aficionado al Real Madrid de por bueno el encuentro, que yo sepa ni el entrenador Guardiola, ni los jugadores, ni los directivos han hablado de goleada, siempre han dicho que "ni mucho menos" "el Madrid herido es peligroso", pero lo preocupante es que se diga que perdió dignamente, pero que narices! perdió! no hay más lectura que una expulsión de Márquez como polémica ¿y? y el penalti de Ramos con la mano? y las patadas a matar hacia Messi? algún defensor del Madrid mereció expulsión por ello, porque es lo más triste que me he tirado a la cara, para parar al equipo rival coser a patadas y meterse atrás, la suerte que realmente ha tenido el Madrid es que el Barça tardase en abrir la lata, porque una vez se desata la tempestad....y respecto a las oportunidades del equipo rival para meter gol, digo yo que todos los equipos disponen en un partido de 2-3 ocasiones para hacer algo....si no menudo aburrimiento!


Eso de que para nosotros es un buen resultado solo lo dices tú. A mi no me cuesta reconocer que el Barcelona fue mejor y punto. Pero no mucho mejor, y tuvo la suerte de que no expulsaran a Márquez ¿O me vas a decir que no fue flagrante? Mucho más que las supuestas entradas a Messi, que por cierto tuvieron tarjeta, y a él no le he oído quejarse. El también hizo una estrada punible que ahora mismo no recuerdo si tuvo tarjeta.



Respecto al partido contra el Numancia me parece gracioso que se mencione, cuando el Madrid este año perdió contra el Real Irun, que con todos mis respetos es un Segunda B y le hizo hacer un ridículo tan grande que hasta a mi que soy culé, me dio vergüenza ajena.

A mi no me da vergüenza que me derroten, me da más vergüenza abandonar antes de empezar un partido, y eso en España solo lo ha hecho un equipo, que no es precisamente el mío.

Os salva que tenemos un impresentable de presidente y una jarcia de técnicos de lo mas detestable.
Además esto no es como empieza, sino cómo acaba.

Un saludo y felicidades.

Golfo3GTI
17/12/2008, 09:39
Chema a ver si esta semana el equipo de tu ciudad nos echa una mano y empata! así les sacamos puntos a ambos :lol:

Aunque no se porque pero creo que vamos a caer en Villarreal, siempre que vamos nos cae una buena, a ver que tal va el sábado.

Golfo3GTI
17/12/2008, 09:46
Respecto al "clásico" que más bien podría llamarse el "castigo" porque siempre dan la brasa los medios de comunicación hasta ponerte de los nervios, ha sido les guste a los merengues o no UNA VICTORIA DEL BARÇA que sean 2, 5 o 26 goles lo que valen son los 3 puntos y los 12 de diferencia que parece que nadie se percata ni da importancia :silbando: . Dicho esto también resaltaría las continuas quejas sobre los lesionados del Real Madrid, leches parece mentira que Casillas, Sergio Ramos, Raúl, Cannavaro, Metzelder, Guti, Snejider, Van der Vaart etc...no sean buenos....Si hubiese jugado Robben en lugar de Drenthe ofensivamente aportaría mucho, pero defensivamente? tal vez le hubiese hecho el Barça un traje por aquí, y se se hubiese quedado Robinho? se tiene que hablar de lo que pasó, no de lo que podría haber pasado.

Te recuerdo que la alineación no la hicimos los aficionados, y que Sneijder estaba más tocado que otra cosa y que salió por no sacar a un chavalillo. ¿Qué te parece si al Barça le quitas a Messi y a Xavi, por Pepe y por Van Nistelroy, por ejemplo?



Como no se puede cambiar lo pasado y no se puede ser tan conformistas de aceptar que por ir con un equipo en crisis, mal planificado, con deficiencias físicas y un problema gordísimo con la directiva llegan para llevarse un 2-0 de casa del eterno rival y es buen resultado, no me jodas! al revés me pillo un mosqueo con mi equipo que no veas.....


Eso es lo que les pica a los del Barça, que no se puede cambiar ni el pasado y me temo que tampoco ni el presente ni el futuro.



No se puede aceptar que el aficionado al Real Madrid de por bueno el encuentro, que yo sepa ni el entrenador Guardiola, ni los jugadores, ni los directivos han hablado de goleada, siempre han dicho que "ni mucho menos" "el Madrid herido es peligroso", pero lo preocupante es que se diga que perdió dignamente, pero que narices! perdió! no hay más lectura que una expulsión de Márquez como polémica ¿y? y el penalti de Ramos con la mano? y las patadas a matar hacia Messi? algún defensor del Madrid mereció expulsión por ello, porque es lo más triste que me he tirado a la cara, para parar al equipo rival coser a patadas y meterse atrás, la suerte que realmente ha tenido el Madrid es que el Barça tardase en abrir la lata, porque una vez se desata la tempestad....y respecto a las oportunidades del equipo rival para meter gol, digo yo que todos los equipos disponen en un partido de 2-3 ocasiones para hacer algo....si no menudo aburrimiento!


Eso de que para nosotros es un buen resultado solo lo dices tú. A mi no me cuesta reconocer que el Barcelona fue mejor y punto. Pero no mucho mejor, y tuvo la suerte de que no expulsaran a Márquez ¿O me vas a decir que no fue flagrante? Mucho más que las supuestas entradas a Messi, que por cierto tuvieron tarjeta, y a él no le he oído quejarse. El también hizo una estrada punible que ahora mismo no recuerdo si tuvo tarjeta.



Respecto al partido contra el Numancia me parece gracioso que se mencione, cuando el Madrid este año perdió contra el Real Irun, que con todos mis respetos es un Segunda B y le hizo hacer un ridículo tan grande que hasta a mi que soy culé, me dio vergüenza ajena.

A mi no me da vergüenza que me derroten, me da más vergüenza abandonar antes de empezar un partido, y eso en España solo lo ha hecho un equipo, que no es precisamente el mío.

Os salva que tenemos un impresentable de presidente y una jarcia de técnicos de lo mas detestable.
Además esto no es como empieza, sino cómo acaba.

Un saludo y felicidades.

Lo de la copa del rey fue vergonzoso es cierto, aunque hubieran salido con el Barça B tendrían que haber jugado, pero el presidente de aquella época no daba para más.

Soy socio desde los dos años y la mayor vergüenza como aficionado culé fue el día de la copa del rey, yo recuerdo que no fuí al campo porque ya me imaginaba que no iban a jugar.

Pero eso forma parte del pasado, recordarlo ahora no sirve para nada, que si que fue una vergüenza pero ya ha pasado.

Lo que no entiendo es que un grande como el Madrid salga a defenderse con 7 tíos. Los grandes equipos deben jugar siempre al ataque, no meter tíos atrás y a ver si cogemos un buen contraataque, a mi ese tipo de futbol no me gusta, obviamente que da buenos resultados, pero no me gustaría que mi equipo jugara así

kakatua2004
17/12/2008, 09:54
Lo que no entiendo es que un grande como el Madrid salga a defenderse con 7 tíos. Los grandes equipos deben jugar siempre al ataque, no meter tíos atrás y a ver si cogemos un buen contraataque, a mi ese tipo de futbol no me gusta, obviamente que da buenos resultados, pero no me gustaría que mi equipo jugara así

Amigo Golfo3GTI, a mi tampoco me gusta esa forma de jugar y supongo que a nadie. Espero que a Juande tampoco, y que fuera un recurso de circunstancias, por el bien de todos.

Pero en esto del fútbol, mientras no se cambien las reglas, el que gana es el que marca más goles, no el que "juega mejor". Y lo que no puedes pretender es elegir la táctica del rival. Por eso Italia y Alemania son varias veces campeonas del mundo y Holanda y España (y otras) no se han comido ninguna rosca en el mundial. Es bastante difícil convencer a nadie de que alguien que no gana juegue bien y viceversa.

Un saludo.

Passatxu
17/12/2008, 21:17
No es lo mismo jugártela en un "Clásico" que en un partido normal, en el normal si te meten 3 pues ajo y agua, pero jugarte la alineación en un clásico, te pueden caer un par de goles. Esta claro que el Madrid no salió a ganar, pero tampoco a perder, que era lo mas seguro, y al final es una derrota, pequeña omparado con la masacre que auguraban los medios, pero una derrota.

JumperNeo
18/12/2008, 00:01
Chema a ver si esta semana el equipo de tu ciudad nos echa una mano y empata! así les sacamos puntos a ambos :lol:

Aunque no se porque pero creo que vamos a caer en Villarreal, siempre que vamos nos cae una buena, a ver que tal va el sábado.

Ojalá Xavi, pero si tengo que elegir prefiero que gane el Valencia :mrgreen2:

JumperNeo
18/12/2008, 00:37
Te recuerdo que la alineación no la hicimos los aficionados, y que Sneijder estaba más tocado que otra cosa y que salió por no sacar a un chavalillo. ¿Qué te parece si al Barça le quitas a Messi y a Xavi, por Pepe y por Van Nistelroy, por ejemplo?


no hace falta que me recuerdes nada, eso ya lo se :mrgreen: , si Sneijder está tocado y sale infiltrado es su problema, no del Barça, además de que chavalillos......Van der Vaart puede jugar perfectamente en la posición de Wesley Snejider!!
¿que me parece si le quito a Messi y Xavi, por Pepe y Van Nistelrooy? pues que el Barça pierde bastante más, no me compares hombre que me da la risa :lol:
vuelvo a decirte, que pese a las bajas un REAL MADRID no puede entrar con el autobús, eso solo pasa cuando un equipo además de estar en una profunda crisis, tiene una falta de identidad futbolística muy grande, el Madrid desde hace unos años es resultadísta, no tiene juego definido ni estilo alguno y eso es una pena, porque por encima de todo si hace buen fútbol uno lo ve jugar.



Eso es lo que les pica a los del Barça, que no se puede cambiar ni el pasado y me temo que tampoco ni el presente ni el futuro.

esto dice muy poco acerca de tus argumentos, a mi me gusta el deporte y me gusta el Barça por su forma de entender el fútbol, cuando era un crío pasé mucho tiempo en Barna puesto que parte de mi familia es de allí, para mi gusto y he tenído el placer de estar en ambos campos por muchos títulos que tenga el Madrid, a día de hoy no tiene la filosofía del Barça, no tiene un estilo de juego,no tiene un estilo de jugadores, ni tiene una cantera definida a su estilo....y eso si es de envidiar.



Eso de que para nosotros es un buen resultado solo lo dices tú. A mi no me cuesta reconocer que el Barcelona fue mejor y punto. Pero no mucho mejor, y tuvo la suerte de que no expulsaran a Márquez ¿O me vas a decir que no fue flagrante? Mucho más que las supuestas entradas a Messi, que por cierto tuvieron tarjeta, y a él no le he oído quejarse. El también hizo una estrada punible que ahora mismo no recuerdo si tuvo tarjeta.

Pero entonces, me das la razón reconoces al Barça como mejor, pero dices que no mucho mejor! entonces estás dando por buena la actuación del equipo ¿como te permites darla por buena? ¿perdiendo 2-0? ¿estando a 12 puntos del eterno rival? ¿haciendo un juego que aburre a las paredes? ¿con jugadores que no dan la talla? ¿con un presidente que os está robando?


Lo de Márquez expulsión, ok sin problemas, pero acaso la entrada de Sneijder a Messi al tobillo no es expulsión directa? y la de Ramos? y ya que hablamos de S. Ramos, como fué amonestado por una de las tantas entradas a Leo Messi, cuando comete PENALTI con la mano que no se pita, era la segunda amarilla y también tendría que estar fuera....como ves hay para todos :mrgreen2:




A mi no me da vergüenza que me derroten, me da más vergüenza abandonar antes de empezar un partido, y eso en España solo lo ha hecho un equipo, que no es precisamente el mío.

otra vez hablas del pasado, yo no te he sacado ni un solo argumento que no este dentro de esta temporada, haz el favor de no tirar de archivo que lo próximo será la cabeza de cerdo de Figo etc....cuando te quedas sin justificación para lo del Real Irun no hace falta que me salgas por la tangente.



Os salva que tenemos un impresentable de presidente y una jarcia de técnicos de lo mas detestable.
Además esto no es como empieza, sino cómo acaba.

Un saludo y felicidades.

si, pero la estadística dice algo (y eso que además de estar para romperse no soy muy amigo)

dice que ningún equipo con 12 puntos de ventaja a perdido nunca la liga, por suerte el fútbol es un deporte muy caprichoso y que suele dejar que "la risa ruede por barrios", este año nos toca reir a nosotros por lo menos, hasta ahora :P

Saludos y Força Barça

R.A.S.
18/12/2008, 05:15
Uy el Jumper...... me da a mí que es de los que :book: el Sport, no sé por qué.

kakatua2004
18/12/2008, 11:21
Algunas puntualizaciones sobre lo que has comentado:

Si quieres que hablemos del partido, hablamos del partido. ¿Lo del Real Unión de Irún no es pasado? Es tan pasado como lo del cerdo de Figo o lo de la copa del Rey. Ya se que agua pasada no mueve molino. Mis alusiones al pasado son tan válidas como las tuyas. Yo no he dicho que la eliminatoria ante el Real Unión sea justificable.

Van der Vaart es un jugador mucho menos dotado para defender que Sneijder, y no puede compartir el centro del campo con Guti porque entonces no había estructura defensiva. Si dices que te gusta el fútbol, esto deberías saberlo.

Los que a ti te dan la risa en la comparativa les ganaron en el Campo Nuevo y en el Bernabeu a los incomparables el año pasado, sin ir mas lejos. Así que no estoy haciendo ninguna comparación absurda.

Los problemas del Madrid eran las bajas (una larga lista entre lesionados y sancionados) y el poco tiempo que ha tenido Juande para preparar el choque. No he dicho que fueran problemas del Barça. Y no es ninguna escusa, es la pura verdad. Yo nunca he dicho que el Madrid esté jugando bien este año, solo he dicho que el otro día no jugo mucho peor que el Barcelona, aunque perdiera. ¿Que significa eso de ser resultadista? ¿O es que el Barcelona se tira a perder?

¿Qué Barcelona tiene juego definido? El de Van Gaal, el de Rijkart o el de este año. ¡Venga ya...!

Juande, con lo que tenía, hizo lo que le pareció oportuno y si a ti te parece que puso el autobús o el trolebús, es cosa tuya. Si te gana alguien que ha puesto es autobús, como el Numancia o el Real Unión, pues te aguantas. Los equipos jugarán como quieran, siempre que se lo permita el reglamento.

¿Cuál es la forma especial de entender el fútbol del Barça? ¿Mezclar la política con el deporte? Tu puedes ser del equipo que te de la gana, hasta ahí podíamos llegar, pero no me cuentes milongas.

La cantera del Madrid es tan importante (muchísimo más que la del Barça), que hasta en el Barça tenéis uno de ella y si no recuerdo mal, todos los equipos de la primera división española tienen al menos uno. Así que tu dirás, si llega a estar más "definida".

De mis palabras no se pueden sacar las conclusiones que tú sacas, por mucho que las retuerzas. Que reconozca que el Barça fuera algo mejor no quiere decir que me conforme con lo que hizo mi Madrid, independientemente de los condicionantes que tuviera. Lo que yo me permita o me deje de permitir es cosa mía. Solo me permito ser objetivo. Si no recuerdo mal, lo de Márquez fue bastante antes de lo de Ramos, por no decir que las estradas a Messi fueron sancionadas y se sacaron amarillas.

Lo único objetivo de lo que dices es que perdimos 2-0 y que estamos a 12 puntos. A ver si hay suerte, y esta vez es la primera que un equipo que tiene 12 puntos de ventaja con el Madrid (que no con el segundo) no gana la liga. Y si lo consigue el Madrid, sería otra proeza más, como la de hace dos años.

Un saludo y ¡Hala Madrid!.

R.A.S.
18/12/2008, 11:30
Please, que estos temas "futboleroseróticofestivosgticontratdipoliticosdome sticosanimaleros" no lleguen al río.

kakatua2004
18/12/2008, 11:56
Please, que estos temas "futboleroseróticofestivosgticontratdipoliticosdome sticosanimaleros" no lleguen al río.

Tranquilo, R.A.S., que por mi parte no llegarán a ningún sitio más allá de una conversación entre personas civilizadas.

Un saludo.

R.A.S.
18/12/2008, 12:06
Please, que estos temas "futboleroseróticofestivosgticontratdipoliticosdome sticosanimaleros" no lleguen al río.

Tranquilo, R.A.S., que por mi parte no llegarán a ningún sitio más allá de una conversación entre personas civilizadas.

Un saludo.

PERFECTO !!! :ok: :ok: :ok:

Yo sé que el tito Jumper también se porta. Pero es que estos temas... son siempre calientes, aunque hay que destacar que con todos los post (incluso alguno intentando picar), se ha hablado todo con mucho respeto. Eso es muy de agradecer para quien lee.

corpcd
18/12/2008, 12:43
Los que a ti te dan la risa en la comparativa les ganaron en el Campo Nuevo y en el Bernabeu a los incomparables el año pasado, sin ir mas lejos. Así que no estoy haciendo ninguna comparación absurda.

"Campo Nuevo" ¿y que es eso?

Veo que comienzas a mezclar politica y deporte... No auguro un buen fin a este post...
corp

JumperNeo
18/12/2008, 14:55
Algunas puntualizaciones sobre lo que has comentado:

Si quieres que hablemos del partido, hablamos del partido. ¿Lo del Real Unión de Irún no es pasado? Es tan pasado como lo del cerdo de Figo o lo de la copa del Rey. Ya se que agua pasada no mueve molino. Mis alusiones al pasado son tan válidas como las tuyas. Yo no he dicho que la eliminatoria ante el Real Unión sea justificable.

Van der Vaart es un jugador mucho menos dotado para defender que Sneijder, y no puede compartir el centro del campo con Guti porque entonces no había estructura defensiva. Si dices que te gusta el fútbol, esto deberías saberlo.

Los que a ti te dan la risa en la comparativa les ganaron en el Campo Nuevo y en el Bernabeu a los incomparables el año pasado, sin ir mas lejos. Así que no estoy haciendo ninguna comparación absurda.

Los problemas del Madrid eran las bajas (una larga lista entre lesionados y sancionados) y el poco tiempo que ha tenido Juande para preparar el choque. No he dicho que fueran problemas del Barça. Y no es ninguna escusa, es la pura verdad. Yo nunca he dicho que el Madrid esté jugando bien este año, solo he dicho que el otro día no jugo mucho peor que el Barcelona, aunque perdiera. ¿Que significa eso de ser resultadista? ¿O es que el Barcelona se tira a perder?

¿Qué Barcelona tiene juego definido? El de Van Gaal, el de Rijkart o el de este año. ¡Venga ya...!

Juande, con lo que tenía, hizo lo que le pareció oportuno y si a ti te parece que puso el autobús o el trolebús, es cosa tuya. Si te gana alguien que ha puesto es autobús, como el Numancia o el Real Unión, pues te aguantas. Los equipos jugarán como quieran, siempre que se lo permita el reglamento.

¿Cuál es la forma especial de entender el fútbol del Barça? ¿Mezclar la política con el deporte? Tu puedes ser del equipo que te de la gana, hasta ahí podíamos llegar, pero no me cuentes milongas.

La cantera del Madrid es tan importante (muchísimo más que la del Barça), que hasta en el Barça tenéis uno de ella y si no recuerdo mal, todos los equipos de la primera división española tienen al menos uno. Así que tu dirás, si llega a estar más "definida".

De mis palabras no se pueden sacar las conclusiones que tú sacas, por mucho que las retuerzas. Que reconozca que el Barça fuera algo mejor no quiere decir que me conforme con lo que hizo mi Madrid, independientemente de los condicionantes que tuviera. Lo que yo me permita o me deje de permitir es cosa mía. Solo me permito ser objetivo. Si no recuerdo mal, lo de Márquez fue bastante antes de lo de Ramos, por no decir que las estradas a Messi fueron sancionadas y se sacaron amarillas.

Lo único objetivo de lo que dices es que perdimos 2-0 y que estamos a 12 puntos. A ver si hay suerte, y esta vez es la primera que un equipo que tiene 12 puntos de ventaja con el Madrid (que no con el segundo) no gana la liga. Y si lo consigue el Madrid, sería otra proeza más, como la de hace dos años.

Un saludo y ¡Hala Madrid!.

Para empezar no voy a responderte más porque esto al final se convierte en un toma y daca sin sentido, pero si te dejo mi ultima réplica.

Respecto a decir lo de Real Irun, era en comparación con el comentario del Numancia, así que lee bien antes pues como ves yo no he sacado el pasado, pero si lo he rebatido.

Veo que te tomas la libertad de valorar mis conocimientos de fútbol, te diré que Van der Vaart además de ser totalmente compatible con Sneijder puede jugar en su posición tal como ya ha hecho otras veces (para eso fué fichado in extremis), y de los 2 jugadores el que tiene más corte defensivo si se puede decir es Rafael Van der Vaart y si no te recomiendo verte un partido de la selección Holandesa donde con posiciones parecidas juegan ambos custodiados por De Jong y siempre el que más se retiene a la hora de salir al ataque es V.D. Vaart.

Lo que me da la risa ahora, es que digas que les ganaron el año pasado pues estás en lo cierto, pero Messi quiero recordarte no jugó por la lesión del bíceps femoral se perdió el clásico del año pasado donde por cierto siendo el motivo que fuera Deco, Eto´o y Ronaldinho se perdieron el otro y nadie ando con excusas. Comparar a Pepe y Van Nistelrooy con Messi y Xavi pues hombre.....solo Messi por ser el mejor jugador del mundo ya vale por ambos! y eso que siempre he sido admirador del Killer Ruud pero ya está desgraciadamente demasiado "mayor" para la carga de partidos.

para mi todo lo que indicas suena a excusas, el Madrid no puede hacer eso tiene que estar por encima y esa categoría es la que ha perdido durante estos últimos años.

Yo no estoy comparando la "importancia" de las canteras, te estoy diciendo que si tienes una filosofía obtendrás lo que el club necesita, ¿de que me sirve tener repartidos futbolistas por toda la liga si no me sirven? para que? no será más importante hacerlos por y para el club? cuantos de esos canteranos salen verdaderamente buenos? cuantos llegan a usarse para el Real Madrid? Por lo tanto es mejor cantera la del Barça porque da mejor resultado al que verdaderamente lo tiene que recoger, el club.

Veo que se te da bien difamar, Van Gaal fué lo que fué y hay más casos claro que si!, todos los grandes equipos españoles tienen fallos con entrenadores, como el Real Madrid Toshack, Carlos Queiroz, Vanderlei Luxemburgo, García Remon, López Caro..pero no te consiento que menciones a Frank Rijkaard un SEÑOR como la copa de un pino que además consiguió grandes logros y durante 2 años llevó la filosofía de buen resultado y mejor juego que tanto gusta a los culés, pues en el Barça no basta con ganar.

El Real Madrid por categoría como dije antes no puede jugar al autobús, un buen aficionado a este club no puede consentir que juegue como el Numancia con todos mis respetos, el Getafe jugando de tu a tu al Barça y lo puso en guardia, así me merece un respeto! deberías ver ambos partidos para ver la diferencia pues parece que a ti te gusta ver los partidos mirando fijamente el marcador digital del resultado y quiero recordarte que el fútbol esta en el césped.

ale, a ver como pasa la temporada!

por cierto, no mezcles temas politicos, se más respetuoso con los aficionados culés pues los metes a todos en un saco y con el tema principal del hilo.

Saludos
JumperNeo

Robledo
18/12/2008, 20:33
[quote="R.A.S.":3s8cageo]Please, que estos temas "futboleroseróticofestivosgticontratdipoliticosdome sticosanimaleros" no lleguen al río.

Tranquilo, R.A.S., que por mi parte no llegarán a ningún sitio más allá de una conversación entre personas civilizadas.

Un saludo.

PERFECTO !!! :ok: :ok: :ok:

Yo sé que el tito Jumper también se porta. Pero es que estos temas... son siempre calientes, aunque hay que destacar que con todos los post (incluso alguno intentando picar), se ha hablado todo con mucho respeto. Eso es muy de agradecer para quien lee.[/quote:3s8cageo]

Yo quise picar de "buen rollo" :ok: Que somos mallorcitos y adultos como para liarnos en una guerra con el futbol, que no nos da de comer a ninguno!! Pero me mola que está la cosa picantona, y por lo que veo en este foro nunca se llega a extremos absurdos.

A ver la vuelta como se os da a los culés..... Espero que mucho peor, :lol:

Edito : Quizas aun no me he acostumbrado a que en los foros no se puede expresar uno de la misma manera que hablando, por los tonos, gesticulaciones, etc..... Sorry si alguien le ha sentado mal algo.

kakatua2004
18/12/2008, 20:56
Yo también quiero decir mi última palabra.

Amén, lo que tu digas. Y presumes de ver al Madrid y a la selección holandesa. Yo no he dicho que sean incompatibles, he dicho que con Guti en el centro, es mejor Sneijder que Van der Vaart. Van der Vaart es un media punta, y de corte defensivo nada de nada, y Sneijder es un centrocampista bastante polivalente y bueno en muchas cosas. El Madrid jugó 4-1-4-1, así que ya me dirás donde cabía Rafael estando Raúl.

Si me dices a quien he difamado yo, te lo agradecería. Porque he releído lo que he escrito y no lo veo por ningún lado. Creo que retuerces lo que pongo. ¿Dónde he dicho yo que no sean unos señores? Simplemente digo que la filosofía del juego la impone cada entrenador, y de los ejemplos que te he señalado del Barça cada uno es de su padre y de su madre, y por eso no difamo a nadie.

La cantera del Madrid es como todas. Unas épocas va bien y otras va mal. Pero como la del Barça, la del Bilbao o la del Atlético. Lo que dices de la cantera del Barça me produce hilaridad. Te recuerdo que el Barça tuvo ocho holandeses a la vez en plantilla, algunos de ellos infinitamente peores que muchos canteranos. ¿Qué me cuentas de la cantera del Barça?

Lo de que Messi es el mejor del mundo, es opinable. Permíteme que dicrepe. Yo, si me das a elegir, me quedo con Xavi.

Yo no he metido en el mismo saco a todos los culés. Simplemente he hecho una pregunta, por que te permites el lujo de decir como deben ser los aficionados del Madrid y lo que tienen que exigir o dejar de exigir a su equipo, eso si, con todo respeto. Si los respetas, deja que sean ellos los que elijan.

Esta bien que haya discrepancias. Pero yo no he difamado a nadie.

Un saludo.