PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de entrega Superb



Big Javo
11/04/2012, 18:54
Buenas tardes a todos!

Ya me he presentado a nivel general en areaVAG, pero como es aquí donde mas me voy a pronunciar pues tambien me presento.

Me llamo Javi, tengo 27 años y por motivos de trabajo me encuentro en la Comunidad de Madrid.

Me he unido al foro porque gracias a vuestras opiniones la pasada semana encargue un Skoda Superb 2.0 TDI CR 140 Cv con acabado Ambition al que le añadí, la pintura Marron Magnetic, la radio bolero, sistema bluetooth GSM II, llantas TRIFID, sensores acusticos traseros, airbag laterales traseros y Sunset (lunas traseras tintadas).

Bueno pues el motivo de este tema es que, como os habrá pasado a vosotros, estoy ya de los nervios mirando el calendario y tan solo ha pasado una semana. Me podríais decir más o menos cuanto os tardó el coche?

Muchas gracias.

Un saludo.:thanks:

vampp
11/04/2012, 19:18
suele tardar 2 meses y medio a tres.

Totirehun
14/04/2012, 11:24
El mio tardo 7 semanas.
Tengo 7000km y encantado con el 2,0 tdi cr 140
Le noto un consumo algo elevado no lo bajo de 7,5l
Todo llega
Saludos

LunX
14/04/2012, 19:06
yo lo encargue el 21 de diciembre y me lo dieron el 17 de febrero.

llevo 7800 km y perfecto.

javiersan
14/04/2012, 22:40
En el conce es donde te deben decir cuanto te tarda,dependiendo si lo hay en algun conce o lo piden a fabrica.

Big Javo
14/04/2012, 22:54
En el conce es donde te deben decir cuanto te tarda,dependiendo si lo hay en algun conce o lo piden a fabrica.

El concesionario me ha dicho que entorno a dos meses, pero ellos siempre tiran a la baja, por eso os preguntaba a ver que tal os había ido a vosotros, y la verdad es que lo que cuentan Totirehun y LunX me anima bastante.

Por cierto, me ha comentado un amigo mio que trabaja en VW que por lo visto si les das tu email te van enviando emails con las fases por las que va pasando el coche para que sepas como va en cada momento, sabéis si skoda hace lo mismo?

Muchas gracias por todas las respuestas.

javiersan
15/04/2012, 08:52
El concesionario me ha dicho que entorno a dos meses, pero ellos siempre tiran a la baja, por eso os preguntaba a ver que tal os había ido a vosotros, y la verdad es que lo que cuentan Totirehun y LunX me anima bastante.

Por cierto, me ha comentado un amigo mio que trabaja en VW que por lo visto si les das tu email te van enviando emails con las fases por las que va pasando el coche para que sepas como va en cada momento, sabéis si skoda hace lo mismo?

Muchas gracias por todas las respuestas.
Pues seguro que tambien lo hace,preguntaselo al vendedor.
Un saludo.

NOVATILLO
15/04/2012, 17:20
Lo primero darte la bienvenida, y respecto a lo segundo, sí que suelen cumplir los plazos aunque por experiencia sé que se hace largiiisimo pero bueno lo importante es que luego lo disfrutas más a gusto saludos

Big Javo
16/04/2012, 17:01
Lo primero darte la bienvenida, y respecto a lo segundo, sí que suelen cumplir los plazos aunque por experiencia sé que se hace largiiisimo pero bueno lo importante es que luego lo disfrutas más a gusto saludos

Muchas gracias por la bienvenida.
La verdad es que me estáis tranquilizando bastante, que yo pensaba: "si me ha dicho 2 mesese pero seguro que son más"

vandcata
16/04/2012, 19:44
El mío sí que se alargó, me dijeron unos 2 meses, y tardaron 3, que se me hicieron larguíiiiiiisimos.
Supongo que influiría el que se trataba de un motor menos habitual que los TDI, y que llevaba bastantes opciones.

Big Javo
18/04/2012, 00:01
Bueno pues hoy ya he hablado con el del concesionario y me ha dicho que la semana que viene entra en producción y que luego unas tres semanas para que llegue al concesionario, así que me queda un mes mas o menos. Ya es menos tiempo pero si que se esta haciendo largo largo, lo bueno es que luego la espera merece la pena y además me lo van a entregar justo para el veranito y para disfrutarlo en las vacaciones.

Big Javo
21/05/2012, 14:39
Por fin llegó el día!!!

Ya me llamaron que estaba en el concesionario y el sábado lo fuimos a ver y a firmar todo el papeleo. Hoy mandaban los papeles a tráfico y lo más seguro es que el miércoles pueda salir del concesionario con él.

De momento no lo he conducido, así que no puedo decir nada al respecto, pero lo que sí que puedo decir es que es precioso. Lo elegimos en marron magnetic y como lo ves en catalogo pues siempre te queda la duda si será como el que te enseñaron, pero las dudas se disiparon el sábado y el color es mucho mas bonito que en el catalogo.

Cuando me lo den ya os contaré mas impresiones y en cuanto tenga un rato, y el tiempo mejore, colgaré unas fotitos para presentarlo en sociedad, jejeje.

Un saludo a todos.

Big Javo
25/05/2012, 16:03
Señores ya soy al 100% uno mas que ya tengo en mi poder el nuevo carraco!!!

La verdad es que cuando ya lo tienes, lo manejas, lo trasteas... Te quedas sin palabras, no he visto una definición mejor "Soberbio" con su nombre lo dice todo.

Cuando lo tenga tiempo de hacerle unas buenas fotos hago un tema en los usuarios y lo presento en sociedad.

Un saludo a todos

kakatua2004
25/05/2012, 17:34
Pues a disfrutarlo con salud, Big Javo.

Y como dices que realmente es "soberbio", mejor si corriges el error ortográfico del modelo que tienes en la etiqueta Coche y metes la 'r' que falta.

Un saludo.

Big Javo
28/05/2012, 12:38
Pues a disfrutarlo con salud, Big Javo.

Y como dices que realmente es "soberbio", mejor si corriges el error ortográfico del modelo que tienes en la etiqueta Coche y metes la 'r' que falta.

Un saludo.

Muchas gracias por decírmelo. Menudo despiste que tengo encima :muro: jejejeje