PDA

Ver la Versión Completa : duda con el fallo de la cerradura en vw golf IV



forchetero
11/04/2012, 19:37
ahora la duda que tengo es si es del swich o los contactos, ya que con la puerta abierta, trato de cerrar con el mando y cierran todas menos la que tengo abierta, eso me da que sí detecta la puerta abierta, y que puedan ser de los contactos??
gracias de antemano.

FABIUS
11/04/2012, 20:00
swich no te quiebres mas la cabeza...

forchetero
11/04/2012, 20:22
gracias hermano.

FABIUS
11/04/2012, 20:29
Es que a mi me pasa algo parecido, intento cerrar las puertas con el cierre de dentro y me cierran todas menos la que tengo el swich roto.... si cuando abres la puerta no se te encienden las luces de dentro y se abre cuando intentas cerrar, no le des mas vueltas. Un saludo.

Domingo
11/04/2012, 20:41
Es que a mi me pasa algo parecido, intento cerrar las puertas con el cierre de dentro y me cierran todas menos la que tengo el swich roto.... si cuando abres la puerta no se te encienden las luces de dentro y se abre cuando intentas cerrar, no le des mas vueltas. Un saludo.

ya somos dos fabius... la mia es la trasera derecha

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
11/04/2012, 23:26
ya somos dos fabius... la mia es la trasera derecha

Gran invento el de poner el swich en la cerradura, dormira tranquilo el ingeniero al que se le ocurrio.... seguro que era familia del que se le ocurrio poner patines de plastico en los elevalunas jejejejeje

Domingo
11/04/2012, 23:29
y pariente cercano del que puso los silemblocks en las palas jaja

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
17/04/2012, 00:13
que yo sepa, el micro-interruptor no interfiere para nada en el cierre/apertura del seguro de la puerta, el trabajo del micro-interruptor es cuando abrimos la puerta desde la maneta interior o exterior, mediante un perno de la cerradura, pulsa un tetón que tiene el micro-interruptor, dejando pasar la corriente a través de el, cerrando un circuito eléctrico, que posibilita informar al modulo confort de puerta abierta, y este a su vez al cuadro (encendiendo testigo de puerta) y encendiendo las luces de cortesía, tanto de interior como de puerta..

esa es su única función, si el seguro se levanta, es problema del conjunto de la cerradura, no del micro-interruptor..yo tengo el micro-interruptor roto de la puerta del acompañante, y sube y baja el pestillo, y a todo el que preguntes que tiene roto el micro-interruptor, te dirá lo mismo, nada tiene que ver una cosa con la otra. salu2

antonio 25th
12/05/2012, 12:52
Yo tengo las dos cerraduras de mi 3 puertas cascadas,,,Así lleva 2 años pero mientras que el cierre centralizado funcione....Haber si un dia me pongo e intento hacer algo porque tengo hasta los micros comprado que compré en una tienda de electronica. Cambiando de tema ¿a ustedes no se os ha despegado la tapicería de las puertas?...otro mal endémico del golf iv...

codi31
12/05/2012, 13:58
¿a ustedes no se os ha despegado la tapicería de las puertas?...otro mal endémico del Golf IV...

a mi si, el del lado del pasajero se me despego casi entero, y el del conductor un poco solo..(mi coche es 3 puertas) es tela pegada a una especie de cartón/material mediante plástico duro que lo fija al panel. y hice una ñapa bastante buena, despanele la puerta, y con un soldador de electrónico de punta fina, pero un poco mas gruesa apreté todo contra la puerta (como si estuviese bien puesto) y con el soldador quemando los plásticos, con el calor se funde, y quedo super fijado como de fabrica. salu2

Domingo
12/05/2012, 14:05
interesante codi.... cuenta cuenta como es eso

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
12/05/2012, 14:17
yo lo que hice fui quitar el tapizado y lo lleve a un conocido y me lo tapizó en piel...ya pondre unas fotos para uqe veais lo bien que quedó,

Domingo
12/05/2012, 14:19
cuanto te costo tio? yo quiero hacerle algoo lo que sea pero que no quede asii

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
12/05/2012, 14:35
interesante codi.... cuenta cuenta como es eso

mi problema, era que se metía toda la tela junto con el cartón que la fija al panel para adentro (veía la puerta por dentro) la graciosa de mi Ex-novia, metía el brazo por el agarradero de la puerta y hacia presión con el brazo para sujetarse (no la gustaba la velocidad) y eso que los asientos fijan bien, de tantas veces que lo hizo, cedió el panel, y sucedió lo que cuento.

yo despanele la puerta, y la tela va pegada a una especie de cartón/material (no se que es) y este cartón a su vez, va pegado al panel de la puerta, mediante plástico duro, que a la hora de montar el panel en fabrica, se moldearía en caliente, se ve claramente como el plástico duro sujeta el cartón al panel. yo con el soldador que he comentado antes, con ayuda del compañero FABIUS, mientras el sujetaba el cartón al panel, yo iba ablandando el plástico, hasta dejarlo moldeado y fijado el cartón al panel de la puerta, y se a quedado de lujo, diría que mejor que de fabrica.

esta chupado hacerlo, cuando tengas el panel en la mano, te vas a dar cuenta por ti mismo de como hacerlo, el plástico se ve perfecto, es calentar y moldear. salu2

Domingo
12/05/2012, 15:18
aa siii ya se de que me hablas, yo creia que era la tela que va al carton ese pegada, que se despega tanto.

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
12/05/2012, 15:25
aa siii ya se de que me hablas, yo creia que era la tela que va al carton ese pegada, que se despega tanto.

en mi coche fue al revés, se despego todo (cartón y tela) pero la tela al cartón si estaba bien fijada, ese no es mi problema, si es el tuyo, también mi ñapa te vale, compras la tela/cuero (lo que quieras) despanelas, la quitas, y fijas la nueva de la forma que te he dicho. salu2

Domingo
12/05/2012, 18:40
si tengo pensado tapizarlo, pero seguramente en tela otra vez, porque.no llevo nada de cuero, a ver si me pongo es una ñapa buena pero porculera desmontar todo

Enviado desde mi GT-S5570

antonio 25th
12/05/2012, 20:43
A mi me costó 80 euros un coleguita y quedo flama...para tapizar hay que quitar el panel de la puerta partiendo unos enganches de plastico fundido, mi colega lo que hizo fue meter unos tornillitos cortitos en cada cogida y quedó exagerado, vamos que te dejas caer encima y no se parte. En cuanto al acabado del tapizadop a mi me gusto mucho como quedó xk parece que lo trae el coche de fabrica...Luego a la noche crearé un tema para subir fotos de mi coche y veais como quedo eso. Domingo yo lo quise poner de tela pero me dijo el colega que la tela al echarle el pegamento se clareaba, entonces no valía. Saludos