PDA

Ver la Versión Completa : sensor rpm cigueñal BKD



currogti
11/04/2012, 19:57
Debido a que me estaba dando fallo el coche y todo parece indicar que es el sensor me he decidido a desmontarlo,pero despues de quitarle ya la clema al sensor suponía que este llevaría un tornillo para poder sacarlo,el caso es que no lo consigo ver y me gustaría ver si alguno de vosotros me pudiera dar un poco de luz al tema.

Un saludo y gracias de antemano

DSG87
11/04/2012, 22:34
Uf...yo tengo el mismo coche pero aún no se ha roto nada de eso..por lo que pensaba aprender en éste post su ubicación y como hacerlo.
Seguro que alguien puede ayudarte. Subiremos el post para que a éstas horas más gente pueda leerlo y dar con tu respuesta.

Saludos.

3003
12/04/2012, 00:05
[Only registered and activated users can see links]
Shot at 2012-04-11

ese sensor vá con un tornillo de cabeza hexagonal de 9 o 10 mm... has de sacar el tornillo y luego tirar de el con fuerza...

y el tornillo no llegas atocarlo porque mira la forma que tiene:

[Only registered and activated users can see links] tu quitas la clema y no lo ves xk no está ala misma altura.. has de seguir la "S" del sensor..

Saludos!

currogti
12/04/2012, 00:40
Pues no se como me las voy a ingeniar mañana,porque no se ve nada ,pero de alguna manera tendremos que sacarlo.Se admiten todo tipo de ideas

s2

currogti
13/04/2012, 00:13
Pues no se como me las voy a ingeniar mañana,porque no se ve nada ,pero de alguna manera tendremos que sacarlo.Se admiten todo tipo de ideas

s2

Bueno,pues al final ya está fuera :thumbup:.La verdad es que el puñetero tornillo me ha traido de cabeza,pero bueno ...No tengo fotos como para hacer un brico,ya que ayer no hice ninguna y hoy las que he hecho,han sido con la cámara de mi movil que es un poco castaña,pero creo que para un futuro podrá ayudar a alguien.En cuanto pueda me pongo con ello.

s2

garag7
14/04/2012, 10:25
me suscribo porque es nuevo tb para mi

sko
14/10/2014, 03:57
Currogti, como soltaste el tornillo?