PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con los Mercedes !!!!



UNOAOCHO
14/12/2008, 11:04
Ya lo comentaba R.A.S. el otro dia, pero estas fotos asustan un poco. :mat:

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
14/12/2008, 11:12
Ya he visto uno por las carreteras de Madrid haciendo de las suyas :mat: :mat: :mat:

osdelmor
14/12/2008, 11:14
Crisis ?

Que crisis? [Only registered and activated users can see links]

JOAN
14/12/2008, 14:53
No te preocupes tanto... manten la velocidad adecuada en cada momento y dejaras de preocuparte.... :lol: :lol:

Ademas... dicen que por la zona de Madrid tambien toman imagenes los helicopteros de trafico ... ¿es verdad...?

DaNiCaTeNa
14/12/2008, 15:26
Y lo mejor la última, nueva medida recaudatoria, eliminación del 10% de margen. A partir de ahora multarán a partir de 31km/h, 51km/h, 81km/h, 101km/h y 121km/h...

Gracias Pere por mirar por nuestra seguridad, ahora estoy seguro de que cada día tengo menos ganas de conducir (jamás me imaginé que yo escribiría esto:().

S2

Gurin
14/12/2008, 15:47
No te preocupes tanto... manten la velocidad adecuada en cada momento y dejaras de preocuparte.... :lol: :lol:

Ademas... dicen que por la zona de Madrid tambien toman imagenes los helicopteros de trafico ... ¿es verdad...?

Yo estoy tranquilo, el temponat hace el trabajo por mi.
No se si será cierto pero ultimamente se ven muchos helicopteros de tráfico por la 607, en la 501 etc etc

luisete
14/12/2008, 16:00
Yo también quiero para trabajar un coche de gama alta nuevo en lugar de una fragoneta de los malactones :mrgreen2:

Buje
14/12/2008, 16:11
si, si ya lo vi por otros foros, yo de aqui en adelante a todos los coches adelanto o me adelantas, etc.... miro la parrilla y el interior nada mas :wohow:

luisete
14/12/2008, 16:13
si, si ya lo vi por otros foros, yo de aqui en adelante a todos los coches adelanto o me adelantas, etc.... miro la parrilla y el interior nada mas :wohow:
Ves? Pere lo hace por nuestra seguridad, para que estemos atentos a "la carretera". Como el que mira los arcenes por si se encuentra algo agazapado. Uno no hace nada pero se siente como si hubiera hecho algo casi jaja

ALF_16
15/12/2008, 00:31
No te preocupes tanto... manten la velocidad adecuada en cada momento y dejaras de preocuparte.... :lol: :lol:

Ademas... dicen que por la zona de Madrid tambien toman imagenes los helicopteros de trafico ... ¿es verdad...?

Yo estoy tranquilo, el temponat hace el trabajo por mi.
No se si será cierto pero ultimamente se ven muchos helicopteros de tráfico por la 607, en la 501 etc etc

Si y de hecho estan fichando por la de colmenar y la de castilla muchisimos por listos.
En la m607 con no pasar de 110 y en la m500 más de lo mismo.
La realidad es q ambas se corre de más, y no de forma leve más bien al contrario.

lebrillo
15/12/2008, 00:47
No te preocupes tanto... manten la velocidad adecuada en cada momento y dejaras de preocuparte.... :lol: :lol:

Ademas... dicen que por la zona de Madrid tambien toman imagenes los helicopteros de trafico ... ¿es verdad...?

Yo estoy tranquilo, el temponat hace el trabajo por mi.
No se si será cierto pero ultimamente se ven muchos helicopteros de tráfico por la 607, en la 501 etc etc

Si, y tranquilo que si un dia te estampas, no habra helicopteros de rescate para salvarte la vida, si acaso para echarte una fotillo.....

petrolo
15/12/2008, 07:46
Ademas... dicen que por la zona de Madrid tambien toman imagenes los helicopteros de trafico ... ¿es verdad...?

Si pero no de exceso de velocidad, pues no está homologado todavía, de momento lo único que hacen es denunciar otro tipo de situaciones como las que se encargan de enseñarnos en los telediarios.

siegfriedx
15/12/2008, 16:16
todos los coches adelanto o me adelantas, etc.... miro la parrilla y el interior nada mas :wohow:

yo hago lo mismo que tu, miro los coches que voy adelantar para ver que bicho va dentro

por cierto ultimamente he visto varios opel corsa de los nuevo muy dudosos

FrAN_oC
15/12/2008, 21:31
En Leganés hay un opel Kadett gris oscuro, del año 88, que lo aparcan, le plantan un cono delante para que salgan bien las fotos, y listo...

Luego tienes a la patrulla parandote.

Se suelen poner en calles de 40Km/h donde la gente va a más de 80Km/h (o sea, el polígono de aurgi, ciudad del automovil, etc...), y también se ponen en zonas de 20Km/h con pasos de cebra (justo al lado) para recaudar más...

Fijaros como será la historia en Leganés, que me multaron por aparcar en el descampado que hay enfrente del restaurante La Isla, por supuestamente "estacionar en zona de parques y jardines". Desde luego que con cosas así, no vale la pena. Luego siempre veo a los tipicos gorrillas que van circulando de manera psicopata por leganés, y nunca los multan ni denuncian. Yo aparco en un trozo de tierra enfrente de un restaurante para tomar un café tranquilamente, y me la colocan...

En fin... NO OS QUEDAREIS MI DINERO, HIJOS DE P***!!!

Saludines!

Mag
15/12/2008, 21:49
...
Se suelen poner en calles de 40Km/h donde la gente va a más de 80Km/h (o sea, el polígono de aurgi, ciudad del automovil, etc...), y también se ponen en zonas de 20Km/h con pasos de cebra (justo al lado) para recaudar más...


De esos los he visto por mi barrio, en la avenida de Logroño, cerca del Paque Juan Carlos I y tambien en la calle Silvano, después de pasar el Palacio de Hielo. Los camuflados te pillan con el radar y un poco mas adelante te detiene la patrulla para darte la receta.

Usermaat
15/12/2008, 21:52
El trabajo que hacen con esos Mercedes (multar), no lo pueden hacer con Opel Astra o coches de ese estilo/precio?



Y lo mejor la última, nueva medida recaudatoria, eliminación del 10% de margen. A partir de ahora multarán a partir de 31km/h, 51km/h, 81km/h, 101km/h y 121km/h...

Gracias Pere por mirar por nuestra seguridad, ahora estoy seguro de que cada día tengo menos ganas de conducir (jamás me imaginé que yo escribiría esto:().

S2

Eso no se aplicará en Cataluña y Euskadi no?

supermaño
15/12/2008, 22:21
Los camuflados te pillan con el radar y un poco mas adelante te detiene la patrulla para darte la receta.
Puestos a clavartela, siempre he preferido que te esten esperando un par de agentes de la autoridad, para darte el alto, te saluden con esa educación y un pequeño reproche (sabía ud. que circulaba a X velocidad, cuando el límite para esta vía es X), que te detengan en el arcén de la autovía ó te hagan desviarte en algún cruce...
Núnca me ha gustado que me enguiñase una máquina y tener la notificación en el buzón al mes ó dos meses, no me gustan las cosas tan frías. Puestos a tener recaudación, que de trabajo también, un tío echandote la foto y dos ó más pasando frío en el cruce más próximo...
Saludos

Passatxu
15/12/2008, 22:32
Los camuflados te pillan con el radar y un poco mas adelante te detiene la patrulla para darte la receta.
Puestos a clavartela, siempre he preferido que te esten esperando un par de agentes de la autoridad, para darte el alto, te saluden con esa educación y un pequeño reproche (sabía ud. que circulaba a X velocidad, cuando el límite para esta vía es X), que te detengan en el arcén de la autovía ó te hagan desviarte en algún cruce...
Núnca me ha gustado que me enguiñase una máquina y tener la notificación en el buzón al mes ó dos meses, no me gustan las cosas tan frías. Puestos a tener recaudación, que de trabajo también, un tío echandote la foto y dos ó más pasando frío en el cruce más próximo...
Saludos

Eso mismo puso Arturo Perez-Reverte en una columna, si la encuentro la cuelgo

luisete
15/12/2008, 22:45
Y lo mejor la última, nueva medida recaudatoria, eliminación del 10% de margen. A partir de ahora multarán a partir de 31km/h, 51km/h, 81km/h, 101km/h y 121km/h...

Gracias Pere por mirar por nuestra seguridad, ahora estoy seguro de que cada día tengo menos ganas de conducir (jamás me imaginé que yo escribiría esto:().

S2

Eso no se aplicará en Cataluña y Euskadi no?
Joer espero que no... qué escalofrío!

Eso mismo que estáis diciendo aquí también lo hacen cuando les parece, al ladito mismo de mi universidad. Paran un coche verde viejo destartalao en la parada de autobuses con mil pantallas dentro y el radar delante echando fotos. Luego en la rotonda de arriba hay 2 señores esperándote... Lo he visto esta mañana, más que nada porque el coche de policía que había esperando para dar recetas estaba en paralelo justo al lado del mío y yo no podía salir jajaja

xrclasica
15/12/2008, 23:22
Hola a todos. Pues lo digo para quien le interese: en la C 501, la carretera de los Pantanos, rulan de arriba a abajo dos radares camuflados, un Mercedes clase C de los nuevos, creo que con matrícula BGR y de color gris azulón un poco oscuro y también está un Mégáne de los penúltimos de un color algo más oscuro y tres volúmenes que van haciendo estragos, porque encima, está la autovía limitada a 100 km/h. Un truquillo es que cuando te aproximes a un coche que creas que es sospechoso, hagas recuento de antenas, si tiene dos o más, afloja automáticamente. En fin, que tienen que facturar. En cuanto a lo del tipo del coche, es lo de menos, porque está amortizado en poquísimo tiempo. También se ponen en una gasolinera que tiene al lado un par de restaurantes, y para evitar la molestia del ruido del tráfico, han puesto unas vallas de chapa insonorizante... pues los tíos colocan el coche pegadito a la carretera y detrás de la valla y desde ahí, cazan con el radar a todo el que pasa a más de 110 km/h sin que nadie les vea. Si es que son finos, finos... :clap:

MANTDI
25/12/2008, 20:26
Pues yo anoche mismo vi un agente de trafico hechando unas fotos aun transpote especial que no llevaba el coche de señalizacion delante, y por mas que busque el coche de trafico no le vi. De donde habia salido ese agente de trafico?. Pues de un Qasqhai camuflado que estaba aparcdo justo delante de el camion. Asi que visto lo visto hay una remesa nueva de coches camuflados por ahi.