Ver la Versión Completa : Pregunta para los dueños de una Touran
kaiser84
11/04/2012, 23:52
Estoy buscando unas llantas que solo las he visto en la Touran para ponerselas a mi Variant, y no las encuentro de 2ª mano o copia, por que no se como se llaman (creo que Nardo) a ver si algun poseedor de una Touran o que se mueva por los foros especificos de Touranes me puede ayudar, os dejo la foto de la llanta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
carmapaso
12/04/2012, 00:47
Efectivamente, googleando un poco se confirma el nombre... al buscar en google imágenes salen varios touran:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y para comprarlas podemos mirar en ebay.de
[Only registered and activated users can see links]_7188wt_932
[Only registered and activated users can see links]_2656wt_942
([Only registered and activated users can see links]_7188wt_932)
Un saludo :)
Confirmo el nombre de las llantas.
Son las que dice Carmapaso. Son las que traía el highline antes del último restiling.
Un saludo
No son las mismas llantas que montaba el Golf V en acabado GT ????
Usermaat
12/04/2012, 11:11
Yo diría que si. Y si no son las mismas son muy muy parecidas.
No. Las del GT se llaman Classixs y cambia el diseño. Además..las Classixs son en 17'' y éstas creo que son 18''.
Yo ando detrás de unas Classixs pues solo tengo homologado 225/45 R17 o la 16'' que monto de serie.
Saludos.
Usermaat
12/04/2012, 11:29
No. Las del GT se llaman Classixs y cambia el diseño. Además..las Classixs son en 17'' y éstas creo que son 18''.
Yo ando detrás de unas Classixs pues solo tengo homologado 225/45 R17 o la 16'' que monto de serie.
Saludos.
Aunque sólo tengas homologado 225/45 R17, puedes cambiar a R18 siempre y cuando mantengas la equivalencia. Yo por ejemplo pase de 225/45 R17 (es lo que viene en la ficha técnica) a 225/40 R18 y sin ningún problema.
Perdón por el off-topic.
Aunque sólo tengas homologado 225/45 R17, puedes cambiar a R18 siempre y cuando mantengas la equivalencia. Yo por ejemplo pase de 225/45 R17 (es lo que viene en la ficha técnica) a 225/40 R18 y sin ningún problema.
Perdón por el off-topic.
Pues en la ITV del polígono industrial donde trabajo (y donde siempre las paso) ya no aceptan equivalencias. Solo lo que marque ficha técnica... :cry:
No entiendo el por qué en unas sí y en otras no a menos que ahora vayan a hacer esto en todas...
kaiser84
12/04/2012, 12:06
Gracias, pero de momento prefiero comprarlas a alguien de España, que seguro tambien necesita la pasta, las Clasixxs tambien las estoy mirando pero es dificil pillar unas...
Y estas son en 17" desconozco si como opcion tambien las podrias adquirir en 18".
Podria haber alguna replica!!
DSG87, la ITV debe admitir equivalencias, y si no les sacas tu la lista, por que son ellos los que al pasar deben ponerte en la cartilla las nuevas que llevas (previo pago), de toda la vida del señor.... Y si no antes de ir ve y pregunta, las casas suelen poner dos medidas no mas, las normales y alguna por si le quieres poner de invierno con diferentes llantas....
Llamaré para informarme aunque no pienso montar 18'' ni loco. Sube demasiado el precio de la goma. Prefiero una más pequeña y poder permitirme Bridgestone a no meter 18 y recurrir a marca "ruedez"... :lol:
DaNiCaTeNa
12/04/2012, 15:56
Hombre, la verdad es que no hay "tanta" diferencia de precio, yo creo que cuando miré las llantas había más diferencia de 16 a 17 que de 17 a 18. Y aún así, no es un tema que me preocupe... Esta semana un buen amigo ha calzado unas GoodYear Eagle F1 Assymetrics en 225/40/18 por 145€ cada una, si consigo que me hagan ese precio a mi también, que creo que lo puedo conseguir, habré triunfado :rolleyes:
S2
Enviado desde mi Xperia Neo V a través de Tapatalk
Madre mía..sí que es un buen precio..pero la verdad es que tienes razón. Las de 16 son tremendamente más baratas. Yo le puse Bridgestone al mío en 16'' a 89€ la goma!! Precio final, montada, equilibrada y con IVA y todo! :lol: