PDA

Ver la Versión Completa : faros luz diurna tiguan



faldut
12/04/2012, 02:05
hola tengo el tiguan del 2010 140 advance, i me gustari ponerle las luces de led.

i no tener problemas conn la itv . he encontrado estos focos que deven ser nuevos porque hace tiempo que lo busco i no los encontraba
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] c9e64e)



Alguien se los a puesto o tiene alguna referencia de si van bien.
gracias

pas-pas
12/04/2012, 08:56
No sé yo hasta que punto esos faros realizarán la función de luz diurna.

Normalmente los faros de Dectane que tienen tiras de leds incorporadas en el interior del faro no incorporan la función de luz diurna. La tira de leds hace la función de luz de posición con lo que no podrás usarlos como función de luz diurna.

Homologados están, desde luego, pero no para función de DRL. Solo se encenderán los leds cuando vayas con el mando de luces en luz de posición. Y circular con esta iluminación está prohibido (solo se puede usar la luz de posición cuando el vehículo está aparcado en una vía insuficientemente iluminada)

faldut
12/04/2012, 22:26
Gracias por darme luz en este tema. Me pondre en contacto con ellos i ya os comento.

faldut
15/04/2012, 10:36
pues si la version de 400 euros que pone Dayline Dlite son luz diurna , los inferiores son leds para la luz de posicion.

pas-pas
15/04/2012, 11:48
Antes de nada me aseguraría que cumple la normativa R87 sobre iluminación diurna. No vaya a ser...

jocleiv
04/05/2012, 11:31
hola ten en cuenta que no pueden dar la misma intensidad de luz por la noche que por el dia ya que sino o por el dia no se verian o por la noche deslumbrarian.

RUDDY
04/09/2012, 08:24
Son preciosos los faros para el tiguan lo malo es que me anularian los xenon,que lastima. Ruddy

Racing_Enriquez
04/09/2012, 10:46
hola tengo el tiguan del 2010 140 advance, i me gustari ponerle las luces de led.

i no tener problemas conn la itv . he encontrado estos focos que deven ser nuevos porque hace tiempo que lo busco i no los encontraba
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] c9e64e)



Alguien se los a puesto o tiene alguna referencia de si van bien.
gracias


Esos faros por lo general llevan los leds para hacer la luz de posicion


Ademas, la lente del proyector de estos faros bloquea mucha luz, y aunque montes unas buens lamparas halogenas, estos faros alumbran muy poco


Si tienes bixenon, cambiarlos por estos es absurdo

rrrr49
15/10/2012, 12:56
Tiguan sport 2010 con bixenon, se pueden colocar leds diurnos ?
Gracias

Javi_plus
30/10/2012, 14:15
Los vehiculos posteriores a 2008,en el concesionario VW,te conectan luz diurna gratis.

No se a que faros las conectaran y de que manera,tengo que ir a informarme.

saludos

os dejo un enlace donde lo he visto Campaña de Invierno < Servicios < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
30/10/2012, 14:35
Los vehiculos posteriores a 2008,en el concesionario VW,te conectan luz diurna gratis.

No se a que faros las conectaran y de que manera,tengo que ir a informarme.

saludos

os dejo un enlace donde lo he visto Campaña de Invierno < Servicios < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Llegas un poco tarde :mrgreen:

Carta sobre luces dia permanentes gratis ([Only registered and activated users can see links])

Ahí tienes toda la información relativa a este servicio de VW

Javi_plus
30/10/2012, 19:13
jajaja,no hombre,no llego tarde,ya lo sabia de hace tiempo,ademas,a mi tambien me han mandado el sobre con las ofertas y novedades para este invierno.

acabo de venir del conce de pedir cita para el cambio de aceite y demas,el lunes me instalan la luz diurna :ok:

pas-pas
31/10/2012, 06:52
jajaja,no hombre,no llego tarde
Llegas tarde a tu post pues cuando lo publicaste ya había uno creado hacía unos días. Y antes de crear uno nuevo (que unifiqué con el antiguo) deberías haber buscado si había algún hilo con la misma temática ya abierta.

Javi_plus
31/10/2012, 12:44
Pues si,deberia haber buscado,pero yo solo he respondido,no he creado ningun hilo ni nada,en ese momento no lo pensé.

pas-pas
31/10/2012, 12:48
pero yo solo he respondido,no he creado ningun hilo ni nada,
Si creaste un nuevo hilo. Lo que pasa es que yo lo unifiqué con el que ya estaba creado unos días antes. Es por eso que parece que has respondido en un tema ya tratado

vigolfer
01/11/2012, 18:54
No sé como serán esos faros pero en un Tiguan del 2010 con xenon creo que es imposible hacer que las de posición tengan doble intensidad y funcionen como diurnas, o sea cruce y traseras apagadas.

leones
01/02/2013, 12:02
Yo tengo un Tiguan del 2009 tambien con faros bixenon,en el concesionario me dijeron que si me podrian conectar la luz diurna no la de posición,pero no me lo recomendaron.

bellotita
10/02/2013, 20:15
El mio es del 2008 con bixenon y el mismo concesionario me aconsejó no hacerlo, ya que la vida del bixenon se reduciría notáblemente.

Sleeper
18/03/2014, 17:46
Lo que hacen en el concesionario es activar las "PRL", Permanent running lights, es decir el xenon SIEMPRE encendido...

lo que hay qie conseguir es poner las antinieblas atenuados... a ver si alguien lo consigue, yo llevo dias peleando y no hay manerra