PDA

Ver la Versión Completa : video restauracion-modificacion golf MKII



alvaropassat
12/04/2012, 09:24
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Algunas de las cosas que hacen me gustan mucho

codi31
12/04/2012, 15:43
me he visto los 3..simplemente impresionante lo que han echo con ese Golf MKII, es que me a encantado ese cambio, no es un tunning poligonero, ni feo, ni de mal gusto, es un tunning refinado y con buen gusto, la verdad que lo han dejado impresionante, desde luego que como trabajan esos Alemanes, mas quisieran muchos trabajar, que gusto y que refinamiento, menuda bomba han creado..

lo que mas me a gustado, es el cuadro de instrumentos, la tapicería, el salpicadero, y toda la electrónica. gracias por colgarlo compañero. salu2

3003
12/04/2012, 16:44
me he visto los 3..simplemente impresionante lo que han echo con ese Golf MKII, es que me a encantado ese cambio, no es un tunning poligonero, ni feo, ni de mal gusto, es un tunning refinado y con buen gusto, la verdad que lo han dejado impresionante, desde luego que como trabajan esos Alemanes, mas quisieran muchos trabajar, que gusto y que refinamiento, menuda bomba han creado..

lo que mas me a gustado, es el cuadro de instrumentos, la tapicería, el salpicadero, y toda la electrónica. gracias por colgarlo compañero. salu2

demasiado tiempo libre tienes tu... xDD

alvaropassat
12/04/2012, 16:48
codi si te gusta te animo que busques los demas videos de youtube, hacen cosas muy buenas.

codi31
12/04/2012, 16:57
codi si te gusta te animo que busques los demas videos de youtube, hacen cosas muy buenas.

no tengas duda que lo haré, son bastante buenos en su trabajo, unos maquinas, buscare su pista..salu2


demasiado tiempo libre tienes tu... xDD

le dijo la sartén al mango..:silbando: :meparto::meparto:

3003
12/04/2012, 22:16
no tengas duda que lo haré, son bastante buenos en su trabajo, unos maquinas, buscare su pista..salu2



le dijo la sartén al mango..:silbando: :meparto::meparto:

serás capuyo...xDD lo dices porque estoy todo el dia enganchao no??xDDD

sabes que pasa que donde uno está agusto se le pasa el tiempo volando! (chúpate esa!)

Es el dia a dia de un parado....:(

tienes trabajo para mí en barcelona??xD

FABIUS
13/04/2012, 00:07
Es el dia a dia de un parado....:(

tienes trabajo para mí en barcelona??xD

Buscar ñapas para el coche, buscar curro, andar por el foro y chorradas varias... el dia a dia jejeje

El mismo trabajo que tiene para mi en Toledo, 0 al cuadrado

codi31
13/04/2012, 01:02
tienes trabajo para mí en barcelona??xD

por si no te has dado cuenta, si miras mi perfil, soy de Madrid, por tanto veo difícil encontrarte trabajo en Barcelona, aunque si te vienes por aquí algo tendré..sabes dar palizas por encargo? cobro de morosos? secuestro exprés?? cocinar cocaína? dar palos a bancos y conducir bien para darte a la pira de la policía?? si la respuesta es positiva, estas contratado..:meparto::meparto:

leoncitoTDI
13/04/2012, 12:15
:meparto::meparto::meparto::meparto:
por si no te has dado cuenta, si miras mi perfil, soy de Madrid, por tanto veo difícil encontrarte trabajo en Barcelona, aunque si te vienes por aquí algo tendré..sabes dar palizas por encargo? cobro de morosos? secuestro exprés?? cocinar cocaína? dar palos a bancos y conducir bien para darte a la pira de la policía?? si la respuesta es positiva, estas contratado..:meparto::meparto:
codi eres un mafioso... el capo d ela mafia.ajajajajajjaj
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::silb ando::silbando::silbando::silbando::silbando::shoc king::shocking::shocking::shocking::shocking::shoc king::shocking::shocking::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
:lol::lol::lol::silbando::silbando::silbando:

kaiser84
13/04/2012, 13:36
Impresionante

Cuanto tenemos que aprender de esa filosofia Alemana, alli en las ITV te miran que todo funcione, esten en buenas condiciones y sea seguro, pero les da igual lo que le metas al motor, que asientos te pongas y demas historias, por que si funciona y es seguro que mas da?!?!

Pero aqui somos mas papistas que el papa, y solo en papeles de homologacion para hacer todo eso, te cuesta lo mismo que el proyecto a realizar.

Amen de que no habra talleres tan profesionales como los que hemos visto, toda a chapa, nada de fibra, y luego repasar de oxido la carroceria, por aqui no hay mucho de eso verdad?? en fin.

alvaropassat
13/04/2012, 16:58
.

Amen de que no habra talleres tan profesionales como los que hemos visto, toda a chapa, nada de fibra, y luego repasar de oxido la carroceria, por aqui no hay mucho de eso verdad?? en fin.

Siempre existen talleres buenos, mis amigos en su taller la masilla la usan para terminar, nada de rellenar bollos con masilla (muchos "talleres" lo hacen asi)

En mi leon cuando quitamos las molduras de las puertas, soldaron trozos de chapa para dejarlo lo mas a ras posible, luego un poco de masilla y perfecto.

Esta gente del video tienen un video con golf IV muy bueno tambien
cuando vendi el coche el nuevo dueño tuvo un accidente y en otro taller le cambiaron la puerta, la alisaron con masilla al poco tiempo la tenia cuarteada

leoncitoTDI
13/04/2012, 18:30
excelente curro.....los 3 videos todo el coche nuevo.... increible que bien curran los animales....